PDA

Ver la versión completa : ¿Qué super poder te gustaría tener?



Acila
25/02/2011, 12:39
¿Si tuvieras que elegir un superpoder, cuál sería? ¿Lo mantendrías oculto?

Caracolamarina
25/02/2011, 12:49
¡¡¡guau!!!

Se me declara""" la justiciera"""...
El superpoder que quisiera tener es...el que todos los varones que asesinan, niños y mujeres indefensas quemándolas vivas....sufrieran lo mismo que ellos hacen...
O sea, ...que ellos también, sufran el dolor que causan, vamos a ver si seguirían con sus prácticas asesinas.
Y Ni que decir de los pedófilos....A ellos los haría ir a un sitio, donde los violaran día y noche, con los mismos métodos, que ellos emplean en los niños indefensos...
Eso sería un super poder....que quisiera.
Así.... quizás ya lo pensarían mejor...y quizás....quizás ....estos delincuentes serían menos...porque pensarían si son capaces de soportar lo mismo, que hacen a otros....que ni siquiera se pueden defender la mayoría de las veces.
bue...es una fantasía...¿Y que pasaría si fuera realidad?....

Acila
25/02/2011, 15:08
¡¡¡guau!!!

Se me declara""" la justiciera"""...
El superpoder que quisiera tener es...el que todos los varones que asesinan, niños y mujeres indefensas quemándolas vivas....sufrieran lo mismo que ellos hacen...
O sea, ...que ellos también, sufran el dolor que causan, vamos a ver si seguirían con sus prácticas asesinas.
Y Ni que decir de los pedófilos....A ellos los haría ir a un sitio, donde los violaran día y noche, con los mismos métodos, que ellos emplean en los niños indefensos...
Eso sería un super poder....que quisiera.
Así.... quizás ya lo pensarían mejor...y quizás....quizás ....estos delincuentes serían menos...porque pensarían si son capaces de soportar lo mismo, que hacen a otros....que ni siquiera se pueden defender la mayoría de las veces.
bue...es una fantasía...¿Y que pasaría si fuera realidad?....

Como la ley del Talión: "Ojo por ojo, diente por diente" a mí no me gustaría tener ese poder, si bien aborresco a esas personas de mente perversa que pueden ser capaces de las peores atrosidades, considero que la venganza es algo que se rebaja a la altura de los actos deplorables de estas personas y si pudiera elegir un poder de ese tipo sería - valga la redundancia - poder hacer que la justicia funcione que se cumplan las leyes y condenas y que el sistema penitenciario logre rehabilitar a quienes cometieron delitos ¿Eso si que es soñar, no?

Siendo un poco más banal, elegí ser invisible. Creo que me divertiría mucho con ese poder.

isaac6080
25/02/2011, 15:36
Desde pequeño siempre fantaseaba con ser invisible. Y en cierto modo se me cumplio ya que durante mi infancia podia estar en cualquier lugar y gracias a mi personalidad introvertida y a las pocas palabras que decia me hacian ser invisible ante los demas.

Otras de las opciones que me atrae es la de volar, ya que siempre tenia sueños en los que volaba y era un vampiro, ¿por que? no lo se.

Caracolamarina
25/02/2011, 19:28
Acila...Debe ser que por trabajar ad honorem, con mujeres golpeadas, vejadas, y niños que han sido abusados, a veces hasta por propios padres....mi ""fantasía"" tiene que ver con la ley de Talión...Muy cierto...
Podría ser ...""No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti ""
Esa frase me parece la justa.
Saluditos...¡¡Bah de veras que no te puedo ver!! ....squiusmi, squiusmi...

Diana2005
25/02/2011, 19:34
Comprendo la acotación de Caracolita, aveces es tanta la indignación , impotencia y dolor que sentimos cuando vemos tanta crueldad alrededor del mundo, que de seguro a más de uno (y me incluyo) se nos pasa por la cabeza, en algún momento, el deseo de exterminar de la misma forma con todos aquellos que la originan. Pero, como bien menciona Acila, una más sensata solución sería que prepondere la imparcialidad y justicia en todas partes, que no debería ser un sueño sino una realidad.

Por eso dos cosas, si tuviera la facultad de elegir esos superpoderes, primero, pondría conciencia y amor en aquellos que no la tienen, de seguro con ello erradicaría o al menos atenuaría la maldad, el egoísmo, el odio y todo lo que deriva.
Y segundo, me encantaría convertirme en ave o mariposa, para volar lejos y ser totalmente libre.

Caracolamarina
25/02/2011, 19:38
Dianita....¡¡¡Holaaaaa!!! Tal cual...la ""loca de la casa"" se me dispara de repente, cuandi uno trata en forma real, con personas que han sido abusadas y vejadas en forma terrible...Tal cual...
Saluditos cariñosos y bien dices que si la señora ciega de la justicia actuara como se debe, quizás serían otras las historias...

SERSUPREMOII
26/02/2011, 11:36
como la ley del talión: "ojo por ojo, diente por diente" a mí no me gustaría tener ese poder, si bien aborresco a esas personas de mente perversa que pueden ser capaces de las peores atrosidades, considero que la venganza es algo que se rebaja a la altura de los actos deplorables de estas personas y si pudiera elegir un poder de ese tipo sería - valga la redundancia - poder hacer que la justicia funcione que se cumplan las leyes y condenas y que el sistema penitenciario logre rehabilitar a quienes cometieron delitos ¿eso si que es soñar, no?

Siendo un poco más banal, elegí ser invisible. Creo que me divertiría mucho con ese poder.

pero leer el pensamiento te daria la ventaja en todo y anticiparias a los ataques seria como un dios

SERSUPREMOII
26/02/2011, 11:40
¿si tuvieras que elegir un superpoder, cuál sería? ¿lo mantendrías oculto?

el poder de leer la mente x ke me daria la ventaja de anticipar al enemigo y saber de anemano que haria cualquier malechor ,sabria quien es malo y quien es bueno,eso te daria mucha ventajas nocrees=?

Acila
26/02/2011, 16:46
Caracolamarina, comprendo lo que sentís. No voy a negar que en ocasiones cuando veo las noticias o leo los diarios, ese sentimiento sale de mí.

Sersupremo, por lo único que no elegiré leer las mentes es porque no podría evitar utilizarlo en beneficio propio y creo que aveces es mejor no saber ciertos pensamientos. Aunque en muchas ocasiones me he preguntado "qué pensará de mí" la persona que me entrevisto para un trabajo, etc.

Shetland
27/02/2011, 12:44
Creo que Traspasar Materia estaría bien, a veces hay obstáculos que se necesitan sobrepasar con rapidez.



¿¿ SersupremoII, de dónde has salido ??

El Zorro
28/02/2011, 18:33
No está dentro de las opciones.-. pero me gustaría tener el conocimiento total

mod
08/03/2011, 17:36
Ser invisible y sigiloso como el viento:roll::mrgreen:

Acila
09/03/2011, 23:29
Ser invisible y sigiloso como el viento:roll::mrgreen:

Tentador y peligroso!

yodudotududas
10/03/2011, 12:34
Yo voté por ser invisible. De chico queria serlo para poder entrar en el baño de las mujeres cuando se duchaban.

Saludos

mod
10/03/2011, 13:19
Yo voté por ser invisible. De chico queria serlo para poder entrar en el baño de las mujeres cuando se duchaban.

Saludos

jajajaja que ingenioso, :!:

personaltconviene
10/03/2011, 22:23
Mmm no se me cuesta elegir...leer las mentes de otras personas ...les comento
a veces pienso que estamos como conectados que una idea en tu mente puede ser captada por otra persona ¬¬ ja locuras mias ...:D

saludos amigs

Carmeli
11/03/2011, 10:43
Aunque vote por Leer la Mente, estoy de acuerdo con esto de: tener el conocimiento total...


No está dentro de las opciones.-. pero me gustaría tener el conocimiento total


Pero, creo que ciertamente tenemos un poquito de lo leer la mente, ya que en muchas ocasiones... mantenemos una conexión especial con las personas que queremos.
Y con respecto al conocimiento total lo utilizaria en beneficio de las personas como forma de ayuda a la Humanidad y más si muchos lo tenemos, aunque lastimosamente, muchas personas tienen ciertos conocimientos que sólo los utilizan para su beneficio propio....:(

tulipan
14/03/2011, 17:32
De las opciones, leer la mente.

No hay nada mejor que saber lo que tu enemigo piensa para luego pasar por lo que piensa tu amigo... Por ahi dicen, librame del agua mansa que de la brava me libro "yo".

Está encuesta me hizo recordar una serie que vi algunos capitulos de un canal español, algo asi com los protegidos, la nena, lei la mente y hacia cada trastada con esa información.

Saluditos,

Emeric
08/04/2011, 19:34
Definitivamente, poder volar.

Recuerdo que cuando era adolescente, me gustaba subirme a las ramas de un laurel que había en casa, imaginando que era uno de los pajaritos que allí tenían sus niditos. Y cantaba como y con ellos, pasando de una a otra rama ...

Siempre he envidiado a los pájaros por eso ...

Caracolamarina
09/04/2011, 09:57
Concuerdo... de las fantasías de esas que son para tener en cuenta...
Volar...no sólo con la imaginación ...ni en los sueños...

claren
03/05/2011, 06:15
Desde niño me llamo la atención volar.

Emeric
14/08/2011, 11:22
También me hubiera gustado poder tornarme invisible cuando quisiera, como "Mi marciano favorito".

Johasmile20
03/11/2011, 23:08
a mi me encantaria tener el poder de traspasar la materia............xq si traspasara cosas...........esteee ya no llevaria primeramente las llaves y entraria a cualquier lugar.........podria trasppasar mi cabecita y ver que estan haciendo por ejemplo en el otro cuarto y asi molestar a mi hermano jejejeje

MarcelaR
15/12/2011, 09:39
esta dificil entre transpasar la materia y ser invisible. Aunque leer el pensamiento de la gente evitaria muchas cosas...pero despues si tenes sexo y estas sabiendo todo lo que el otro piensa, seria un poco raro no?

MarceloP
25/07/2012, 09:07
tambien siempre quise ser mosquito para escuchar lo que la gente dice cuando uno no esta ahi, es una buena idea no?

once
25/07/2012, 17:37
yo no quiero saber lo que piensa todo el mundo, pero traspasar la materia tiene que ser increible,cruzar una montaña , viajar en el tiempo,meterte dentro de una cosa o una persona es como volar ,ser invisible,y conocerlo todo no?

--- Mensaje agregado ---

aire , soñé por un momento que era aire
oxigeno, nitrógeno y alcohol
sin forma definida
aire volador

personaltconviene
25/07/2012, 18:45
yo no quiero saber lo que piensa todo el mundo, pero traspasar la materia tiene que ser increible,cruzar una montaña , viajar en el tiempo,meterte dentro de una cosa o una persona es como volar ,ser invisible,y conocerlo todo no?

--- Mensaje agregado ---

aire , soñé por un momento que era aire
oxigeno, nitrógeno y alcohol
sin forma definida
aire volador

aire? Je pero no tiene inteligencia supongo :/ mmm once en este aire que respiramos está lleno de átomos¿?

once
26/07/2012, 13:09
Person,el aire está compuesto de 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno, argón en un 0,93%, bióxido de carbono en un 0´93%.
El aire es un recurso renovable,se regenera continuamente con la actividad fotosintética y el ciclo del agua.
Si la inteligencia es producto de la evolución de la materia y la universalidad reside en la particularidad,los átomos,moléculas,órganos,sistemas orgánicos deben ser inteligentes, tu ¿que dices?

personaltconviene
26/07/2012, 21:24
Person,el aire está compuesto de 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno, argón en un 0,93%, bióxido de carbono en un 0´93%.
El aire es un recurso renovable,se regenera continuamente con la actividad fotosintética y el ciclo del agua.
Si la inteligencia es producto de la evolución de la materia y la universalidad reside en la particularidad,los átomos,moléculas,órganos,sistemas orgánicos deben ser inteligentes, tu ¿que dices? interesante es una pregunta muy profunda y como me gustaría responderla :( mmm el átomo es un misero punto creo ja ahora que es lo que los une para que sean materia . Y todavía falta quién programa todo para que funcióne . Porque las plantas también quieren seguir vivas atravez de sus semillas?
Porque sólo hay una raza que se diferencia a las demás¿? o sea los humanos :/ ...

once
27/07/2012, 10:03
Los humanos no somos una raza ,somos una especie, lo que une los átomos son enlaces químicos diferentes ,que forman moléculas,que.... .Lo de la programación es la discusión de siempre,pero tiene que haber una cierta inteligencia, ya que todo tiene una función y memoria para hacerlo cada vez mejor,person riega las plantas y dale de comer al gato,por si le toca a él traspasar la materia!

Daily Gonzalez
15/10/2012, 18:23
me gustaria tener el poder de cambiar el pensamiento a las personas ,animales ...en fin todo ser pensante ..asi no habria tanta guerra y maldad