PDA

Ver la versión completa : Una Chica Sensual



jorgesalaz
24/02/2011, 14:38
Una atractiva mujer se dirige a la barra de un antro y le hace unos gestos al cantinero, quien se acerca a ella inmediatamente. Ella le hace señas para que se acerque mas a su cara.Cuando esta cerca, gentilmente le empieza a acariciar su barbilla.
-¿ Eres el administrador de este lugar? -le dice mientras le acaricia mas su cara con las manos.
-No, -contesta el tipo nervioso.
- Puedes decirle que venga. Necesito hablar con el,-le dice ella mientras sus manos siguen acariciando su barba y su pelo.
-Me temo que no voy ha poder. ¿La puedo ayudar en algo? -señala ya excitado el cantinero.
-Sí puedes, necesito que le des un mensaje, -dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que él los chupe suavemente,
- ¡Dile al al administrador ¡que no hay papel higienico en el baño de las damas!

Marcelo_Cano
24/02/2011, 16:45
Una atractiva mujer se dirige a la barra de un antro y le hace unos gestos al cantinero, quien se acerca a ella inmediatamente. Ella le hace señas para que se acerque mas a su cara .Cuando esta cerca , gentilmente le empieza a acariciar su barbilla.
-¡¿ Eres el adminstrador de este lugar? -le dice mientras le acaricia mas su cara con las manos.
-No-, contesta el tipo nervioso.
- Puedes decirle que venga. Necesito hablar con el,-le dice ella mientras sus manos siguen acariciando su barba y su pelo.
-Me temo que no voy ha poder. ¿ La puedo ayudar en algo?-,señala ya excitado el cantinero.
-Si puedes, necesito que le des un mensaje-, dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que el los chupe suavemente,
- Dile al al administrador ¡que no hay papel higienico en el baño de las damas!

jajajajajajajajaja esta muy bueno eso men jejejejejejejeje

Sadness
25/02/2011, 14:35
-Si puedes, necesito que le des un mensaje-, dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que el los chupe suavemente,
- Dile al al administrador ¡que no hay papel higienico en el baño de las damas!

Mmmmm, que gran idea para hacer peticiones, actitud provocativa y ¡Zácatelas, la aplicas!. Literalmente como dicen en mi pueblo, ¡Chúpeme el dedo! osea "tenga sus naranjas".

Caracolamarina
25/02/2011, 19:54
jajajajajajajajajajaja cof cof....jajajajajajajajajaja

Genial...
¿ Se puede hacer con algún mozo cuando justamente no hay papel en el baño de damas?....jejejejejeje Digo nomá....

claren
06/04/2011, 18:20
Uuuyyyy .......pero que rico jajjajajajjajjajajjaja.

Carmeli
12/04/2011, 10:14
:caked: jajjjjjaja ....oh que asco....ajjjjajja :loco:

fher-811
12/04/2011, 12:00
Guacala que rico jajaja verda claren