PDA

Ver la versión completa : El Cisne Negro



Acila
23/02/2011, 19:52
Sinopsis
http://3.bp.blogspot.com/_2rsi6gSyIw8/TOuAzqEtkMI/AAAAAAAAJeg/1fPDVRO6xMY/s320/black_swan.jpg
El filme sigue la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.

Mi opinión
Fui a verla con una amiga sin ninguna expectativa ya que no sabía de qué se trataba y la verdad es que me sorprendió gratamente! La actuación de Natalie Portman y las escenas duras lograron que una película sobre bailarinas me mantenga al filo del asiento como cualquier buen thriller.

tulipan
14/03/2011, 17:25
Hola!!!

La actuación de N. Portman, bien se mereció su Oscar, pero particularmente no me gusta este tipo de film, me pareció muy dura, aunque me mantuvo en vilo toda la peli, si me dicen, vamos a verla de nuevo, diria que no.

Me encantó particularmente la música, muy bien llevada y lograda.

Saludos,

Carmeli
28/04/2011, 21:16
En lo particular me gusto la actuación de Natalie Portman.... me gusto la pelicula por su trama....la música ....buena en realidad

Dj_Julian
07/06/2011, 20:49
Jamas pensé que alguien se obsesionara tanto con su trabajo, yo pensé que no seria posible de que se idealizase cosas, y menos que incluyesen otras personas! al final cuando se transformo en cisne me dio entre susto y emoción, viniendo de ese personaje me creo totalmente su transfiguración. Sera que eso sucede en la vida real?

lucasz
01/09/2011, 20:38
Hola!!!

La actuación de N. Portman......
Me encantó particularmente la música, muy bien llevada y lograda.

Saludos, seeeeeeeee buenisima esta pelicula, realmente merecedora del oscar Natalie y creo que hizo muccho para mejor pelicula''

lucasz
01/09/2011, 20:51
Jamas pensé que alguien se obsesionara tanto con su trabajo, yo pensé que no seria posible de que se idealizase cosas, y menos que incluyesen otras personas! al final cuando se transformo en cisne me dio entre susto y emoción, viniendo de ese personaje me creo totalmente su transfiguración. Sera que eso sucede en la vida real?
bue julian, en ese ambiente es de mucha competencia , la fama que lograss termina a una edad muy joven aveces ...en mi ciudad hubo denuncias de los padres de como se autoexigen las niñas al entrar a la acdemia de ballet, como en todo pais ssera igual, la Obsesion existe mucho y aveces en las personas se transforma en un trstorno ya mental que afecta tu dia a dia y tus relaciones sociales x lo general no incluye a gente , si tiene que ver con ideas o pensamientos propios sobre uno .. (trastorno-obsesivo -compulsivo) <<<<<<<<<<<<es una personalidad psiquiatrica clinica establecida internacionalmente :S