PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál fue la mejor película de 2010?



Acila
22/02/2011, 16:56
Yo disfruté mucho de:



Toy Story 3 aunque está dirigida a niños a nivel animación e historia estuvo muy bien lograda.



La Red Social
Origen
Zombis Nazis

Y ya que estamos les comento la peor (a mí criterio, claro): 2012 (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57408)

isaac6080
22/02/2011, 17:14
"The blinde side" aunque mi favorita fue Julie & Julia pero esa se estreno en el 2009.

Saludos y nuevamente bienvenida...:)

Acila
23/02/2011, 20:00
"The blinde side" aunque mi favorita fue Julie & Julia pero esa se estreno en el 2009.

Saludos y nuevamente bienvenida...:)


Me recomendaron Julie & Julia y la voy a tener que ver porque estoy preparando una cena para amigos en la que la temática son películas que tienen que ver con la gastronimía.

Saludos!

Shetland
28/02/2011, 19:17
Qué raro que Caracola no haya venido a este tema, seguramente no coincidiremos en gustos.

Aún no sé por cuál de todas decidirme, pero tengo algunas favoritas:

Toy Story 3
The Team A
Amigos Salvajes 3
Enredados
Los Mercenarios
Tinkerbell
Imparable....
Etc.

erre
28/02/2011, 21:04
Una pelicula que me gusto mucho fue El origen. Aunque no he visto la que gano el Oscar.

Caracolamarina
01/03/2011, 08:16
¡¡Acá toy!!

"""Toy Story 3""" Original y muy divertida ..para ""olvidarse de las noticias diarias...Excelente peli para ver con la familia y comiendo pochoclo.
Ecelentente no la dejan de ver..y si no han visto las otros dos pónganse al día....una muy buena recomendación para ver en Invierno en DVD ( las 3 ) con los chicos en casa....
.
"""El discurso del Rey"""...actuaciones de los 3 actores estupendas...Muy bueno el rey tan engreído de repente y tartamudo ...Geoffrey un actorazo...La Bohan carter como siempre muy bien y en este papel de una reina acompañante perfecta,( contenedora ) para un rey lleno de problemáticas para 10 sicólogos....jejejejejejeje

"""Temple de acero """ Una actuación de la pequeña ( la actriz tenía 13 años cuando la filmaron ) y un Jeff Bridgess de lujo Y Matt Damon increíble...Una que no hay que perderse y también con pochoclo...o sea, con la familia...

""El Cisne negro"" Compleja y actuada muy en propiedad por la excelente Natalie...que se trasnforma en su actuación de exigencias de perfección y una madre de antología...
PD Barbara Herschey es una sobreviviente del ""ambiente"" ya cuando era la novia de David Carradine..... Kung Fu ( que la bautizó Sea Gull ...era un personaje y después en Hannah y sus hermanas....¡¡Guau!! debe tener el carácter...para todavía estar trabajando en el país de """Nunca jamás """ ( en que hay que ser joven... joven...sobretodo las mujeres) ....

"El origen""

Un buen tema ese de que un grupo de personas ( empresarios en todo caso...nadie quiere manipular al ascensorista, ni al señor que hace el aseo...)
Una Yanquilandia con todo...las escenas para ""demostrar su poder en la violencia""" estaban demás...pero claro...como se va a hacer una plei sin toda la parafernalia de su poderío en las armas...bue....( esas en la nieve en que los muertos fueron a peso por nuca )
Una peli que tenía un buen guión pero se """pasaron de rosca """
Mala para mi gusto...Solamente se salva el lindo de Leonardo. se dedica a meterse en la mente de las personas para manipularlas ( ¿ hay algo nuevo bajo el sol ? )

El Ganador""
Me sigue admirando Christian Bale un merecido premio, para un actor que empezó de tan pequeño
( ""El Imperio del Sol"" el que no la haya visto véala por favor...es una de las mejores pelis de guerra ...con la mirada de un niño....que tiene que crecer y sobrevivir...)
Su personae excelente creado por él con todo lo que le signifca...( las pérdidas de peso son para él de antología ...verlo en ""El mauinista"" a uno lo deja lelo ) Bien por este actorazo.

""Mi familia""

Una de las más actuales en el tema...las familias formadas ya por seres no tradicionales ( dos lesbianas con sus respectivos hijos ) aunque una de ellas no muy ....segura"" porque le da a mark Ruffalo con todo...bue un comentario ad.hoc...
Una peli muy bien hecha y sin golpes bajos...
La actuación de las dos mujeres Benning y Moore convincentes y ya uno se las imagina del sexo ....diferente aunque ambas son casadas...en la vida real con varones...


!!127!! Horas...No la he querido ver...me parece que un señor por andar...solo...( andar tan solo no es bueno en esas soledades y en busca de experiencias porque se las sabe todas...( ví el making off )...
Además J. Franco está ""verde"" todavía "" como actor...Y como animador del oscar...bue....mejor no....que se dedique a actuar...

Diana2005
03/03/2011, 16:49
"El origen""

Un buen tema ese de que un grupo de personas ( empresarios en todo caso...nadie quiere manipular al ascensorista, ni al señor que hace el aseo...)
Una Yanquilandia con todo...las escenas para ""demostrar su poder en la violencia""" estaban demás...pero claro...como se va a hacer una plei sin toda la parafernalia de su poderío en las armas...bue....( esas en la nieve en que los muertos fueron a peso por nuca )
Una peli que tenía un buen guión pero se """pasaron de rosca """
Mala para mi gusto...Solamente se salva el lindo de Leonardo. se dedica a meterse en la mente de las personas para manipularlas ( ¿ hay algo nuevo bajo el sol ? )


No he visto aun las demás películas, pero respecto a este film opino lo mismo que Caracolita, no me gustó la inclusión de tanto espionaje y persecución, a mi parecer innecesario y muchos espacios que parecían en blanco y aburridos, personajes de más y sin sentido, lo que hizo que perdiera el interés desde el inicio.

Saluditos!

Caracolamarina
04/03/2011, 09:23
Hola Dianita...La verdad que ""El origen"" el tema o sea, el guión daba para otro ""enfoque...pero quizás las presiones de """business"" de las grandes productoras la convirtieron en eso que es...pero todo es cuestión de gustos....así que ...bue...Quevaser como dicen acá...que también, tuvo muchos detractores y con la misma impresión de esta caracola.


http://im.wk.io/images/v/49d416/para-no-perderse-la-mentira-de-xavier-giannoli.jpeg

Vi la excelente peli francesa ""La mentira""
que cuando alguien la pueda ver en cine o en DVD veánla. Está basada en un caso real, con un guión muy bueno.
Excelente actuación del protagonista...y un personaje cruel y de baja calaña que hace G. Depardieu

Carmeli
07/04/2011, 16:18
Las dos nominadas y una la Ganadora,

El Discurso del Rey ..... pero me gustó más el Cisne...:grin::grin::wink:

El origen la vi en DVD no me gustó solo como dice Caracolita: se salva
"el lindo de Leonardo Di Caprio" ..

Y Toy Store 3 " Inolvidable"... les cuento que la he visto varias veces
primero en el cine y luego en casa.....

claren
03/05/2011, 06:26
Me gustaron las películas (mercenarios y resident evil 4)