PDA

Ver la versión completa : estamos salvados



El Zorro
22/02/2011, 09:32
Le doy la bienvenida a nuestra nueva(?) moderadora Acila.
Gracias señor adm






Mensaje editado por la moderadora:
El mensaje ha sido editado por no respetar las normas de convivencia del foro utilizando un lenguaje irónico que no aporta nada positivo.
Para recibir advertencias por mensaje privado deberás habilitar esa opción.
El siguiente mensaje debe ser considerado como advertencia y de reiterarse conductas de este tipo se evaluará una sanción más severa.

El Zorro
22/02/2011, 14:19
Me parece perfecto que me haya censurado señora(ita) moderadora Acila
Realmente usé una frase irónica al referirme a su antigüedad en el foro.-.-. Quiero que me disculpe por favor. Lo hice porque no había leído en las normas de convivencia donde dice que el lenguaje irónico que no aporta nada es sancionable.
Discúlpeme nuevamente no volverá a repetirse
Bienvenida y mucha suerte en su importante función de moderar y crear un ambiente de sana convivencia


Nota: Discúlpeme nuevamente pero es un derecho que tengo el de no habilitar el envío y recibimiento de privados, por lo que las sanciones a que me haga merecedor va a tener que hacerlas públicas.-.Muchas gracias

Acila
22/02/2011, 14:51
Me parece perfecto que me haya censurado señora(ita) moderadora Acila
Realmente usé una frase irónica al referirme a su antigüedad en el foro.-.-. Quiero que me disculpe por favor. Lo hice porque no había leído en las normas de convivencia donde dice que el lenguaje irónico que no aporta nada es sancionable.
Discúlpeme nuevamente no volverá a repetirse
Bienvenida y mucha suerte en su importante función de moderar y crear un ambiente de sana convivencia


Nota: Discúlpeme nuevamente pero es un derecho que tengo el de no habilitar el envío y recibimiento de privados, por lo que las sanciones a que me haga merecedor va a tener que hacerlas públicas.-.Muchas gracias

Disculpado, no hay ningún problema, como tampoco lo es aplicar sanciones públicas si es lo que el usuario prefiere.

Ya pasé a presentarme por el subforo de novedades, pero cualquier inquietud que tengan sobre mí persona no tienen más que preguntarmelo.

Saludos!

El Zorro
22/02/2011, 15:53
No se imagina lo feliz y la tranquilidad que me da que haya aceptado mis disculpas.-.-.Ya le había enviado una solicitud de amistad y espero que la acepte
Por favor le pido que no interprete esto como “lenguaje irónico que no aporta nada positivo”
Sinceramente con usted Monografías será otro
Saludos y buena suerte

Sadness
22/02/2011, 16:34
Disculpado, no hay ningún problema, como tampoco lo es aplicar sanciones públicas si es lo que el usuario prefiere.

Ya pasé a presentarme por el subforo de novedades, pero cualquier inquietud que tengan sobre mí persona no tienen más que preguntarmelo.

Saludos!

:confused: Creo ya estoy ciscada, pero su mensaje me parece demasiado condescendiente, la misma actitud que han venido mostrando algunos de sus compañeros.

En verdad, Zorro utilizó la ironía (Y no creo que sea un delito) y sigue haciéndolo en el resto de los mensajes que le ha dirijido a usted, y no puede culparlo, pues creo que habemos muchos que dejamos de confiar en los moderadores, administradores y demás responsables de este Foro.

Un nuevo moderador, no da tranquilidad al Foro, mientras no se vean los cambios tan anunciados por la moderadora Tulipán y que estos sean para beneficio del Foro.

No habrá confianza de nuevo hacia ustedes, sino se revisa y se hace una replanteación al reglamento de este foro, por cierto, no está tan a la vista, y por supuesto a la aplicación de éste. Sería terrible dejarlo "A criterio de..."

Y sería recomendable que las sanciones se hicieran públicas, después de lo sucedido en diciembre, hacerlo por mail, se prestaría a sospechas. De esta manera, el resto de usuarios seríamos observadores en la aplicación de los banneos y esto sería transparente.


pero cualquier inquietud que tengan sobre mí persona no tienen más que preguntarmelo.

Por favor, no tome la misma actitud de -Queridos usuarios vengan a mí-. Usted comentó en su presentación que habría de interactuar activamente, baje de su Monte Olimpo e interactué, mézclese con los usuarios comunes. No espere que la montaña vaya hacia usted. ¡Acción, pero en pro-positivo!

poblano
22/02/2011, 16:58
:confused: Creo ya estoy ciscada, pero su mensaje me parece demasiado condescendiente, la misma actitud que han venido mostrando algunos de sus compañeros.

En verdad, Zorro utilizó la ironía (Y no creo que sea un delito) y sigue haciéndolo en el resto de los mensajes que le ha dirijido a usted, y no puede culparlo, pues creo que habemos muchos que dejamos de confiar en los moderadores, administradores y demás responsables de este Foro.

Un nuevo moderador, no da tranquilidad al Foro, mientras no se vean los cambios tan anunciados por la moderadora Tulipán y que estos sean para beneficio del Foro.

No habrá confianza de nuevo hacia ustedes, sino se revisa y se hace una replanteación al reglamento de este foro, por cierto, no está tan a la vista, y por supuesto a la aplicación de éste. Sería terrible dejarlo "A criterio de..."

Y sería recomendable que las sanciones se hicieran públicas, después de lo sucedido en diciembre, hacerlo por mail, se prestaría a sospechas. De esta manera, el resto de usuarios seríamos observadores en la aplicación de los banneos y esto sería transparente.



Por favor, no tome la misma actitud de -Queridos usuarios vengan a mí-. Usted comentó en su presentación que habría de interactuar activamente, baje de su Monte Olimpo e interactué, mézclese con los usuarios comunes. No espere que la montaña vaya hacia usted. ¡Acción, pero en pro-positivo!



Estoy de acuerdo con lo que dices Sad, ''la burra no era arisca la hicieron asi los palos que le dieron'' , no sé porque tengo sospecha de que tenemos una persona conocida atras de la nueva moderadora y que los titulos virtuales han hecho que la moderacion incurra en tantos errores al no querer bajarse al nivel de los simples mortales.




Ojala y que esto sea para mejorar y no para volver a caer en lo mismo que ha caido la moderacion en ocaciones anteriores de perseguir a los adversarios que se han convertido en enemigos.



.

Acila
22/02/2011, 17:09
En verdad, Zorro utilizó la ironía (Y no creo que sea un delito) y sigue haciéndolo en el resto de los mensajes que le ha dirijido a usted, y no puede culparlo, pues creo que habemos muchos que dejamos de confiar en los moderadores, administradores y demás responsables de este Foro.

Un nuevo moderador, no da tranquilidad al Foro, mientras no se vean los cambios tan anunciados por la moderadora Tulipán y que estos sean para beneficio del Foro.


Hola sadness, un placer saludarte :razz:
¿En verdad considerás que utilizar un lenguaje sarcastico de forma mal intencionada para recibir a alguien que no conoces está bien?




Por favor, no tome la misma actitud de -Queridos usuarios vengan a mí-. Usted comentó en su presentación que habría de interactuar activamente, baje de su Monte Olimpo e interactué, mézclese con los usuarios comunes. No espere que la montaña vaya hacia usted. ¡Acción, pero en pro-positivo!

Yo no tengo nada ver con anteriores moderadores, ni usuarios. Y en mi humilde opinión, me gustaría que en lugar de agredirme sin saber cuál es mi tarea asignada o siquiera conocerme, se me diera el espacio/tiempo para actuar y luego sí no tendré problemas en que juzguen por esas acciones ;)
No tengas dudas que interactuaré a diario con ustedes, pero hay que ser pacientes! no?

Un saludo,
Debi.

Acila
22/02/2011, 17:12
Ojala y que esto sea para mejorar y no para volver a caer en lo mismo que ha caido la moderacion en ocaciones anteriores de perseguir a los adversarios que se han convertido en enemigos.


.

Hola Poblano, ciertamente no conozco a nadie, he moderado foros y tengo experiencia en esto por muchos años y en todos esos años nunca me han recibido de tal modo, en verdad me apena mucho, aunque claro que los entiendo, como bien dices "'La burra no era arisca la hicieron asi los palos que le dieron" <- excelente frase!

Un saludo,
Debi.

poblano
22/02/2011, 17:48
Hola Poblano, ciertamente no conozco a nadie, he moderado foros y tengo experiencia en esto por muchos años y en todos esos años nunca me han recibido de tal modo, en verdad me apena mucho, aunque claro que los entiendo, como bien dices "'La burra no era arisca la hicieron asi los palos que le dieron" <- excelente frase!

Un saludo,
Debi.



No soy de participar mucho en foros pero lo que he visto en otros foros en que lo usual es que en la moderacion se encuentra una mano amiga, eso es lo logico pero aca ocurrieron cosa que ya debes saber y que dejaron a la moderacion muy mal parada.



Seamos compañeros de foro y que tu participacion sea para bien, creo que si es asi te ganarás el respeto de todos y no solo por tener un nombramiento que te da la espada flamígera.


Saludos



.

Sadness
22/02/2011, 18:03
¿En verdad considerás que utilizar un lenguaje sarcastico de forma mal intencionada para recibir a alguien que no conoces está bien?

No estoy de acuerdo, pero no es un delito para que de inmediato se le haga advertencia, me parece demasiado severo, le vuelvo a repetir ¿Por qué no dialogar antes de emplear las herramientas de advertencia? Si, tratará de ponerse en el lugar de este usuario, entendería el porque reacciona de esta manera. De la misma forma, obtendría herramientas para acercarse a los usuarios beligerantes, a la problemática del Foro. Este conocimiento le sería de mucha utilidad para desempeñar mejor sus funciones. Y le repito, Zorro y como muchas más que habrán de increparle, es a consecuencia de la mala actitud y forma de conducirse de algunos moderadores.


Yo no tengo nada ver con anteriores moderadores, ni usuarios. Y en mi humilde opinión, me gustaría que en lugar de agredirme sin saber cuál es mi tarea asignada o siquiera conocerme, se me diera el espacio/tiempo para actuar y luego sí no tendré problemas en que juzguen por esas acciones
No tengas dudas que interactuaré a diario con ustedes, pero hay que ser pacientes! no?


De mi parte, no le estoy agrediendo, estoy argumentándole el porqué algunos usuarios tenemos desconfianza.

Desconfianza de su nombramiento, porque para elección de moderadores debe aplicar lo siguiente:

Convertirse en moderador para un foro específico es usualmente una recompensa para usuarios que son particularmente útiles y poseen conocimiento en el tema del foro que están moderando.

Y perdón pero es la primera vez, que oigo hablar de usted, nunca antes la he visto en actividad en alguna de las salas y esto, me genera suspicacia e incluso he llegado a sospechar de su identidad y que los moderadores como dice Poblano, se empeñen en mantener a la moderadora que originó todo este clima de desavenencia en este Foro, con otro nombre de usuario.

¿Pacientes? ¡Pacientes hemos sido y a la exageración! Sé que usted no tiene la culpa de los últimos acontecimientos y no lo tomé como agresión, sino como retroalimentación para el desempeño de sus futuras actividades. Y pueda entender, de donde se generó tanta desconfianza y se armé de paciencia.

No me gustan los conflictos, durante cinco años he interactuado en armonía con el resto de compañeros, hoy día, alzo la voz, por las irregularidades y abuso de sus funciones por parte de un grupillo de moderadores, que enrarecieron el clima en este Foro, por su falta de responsabilidad y pobre criterio.

Estoy consciente de que usted no es culpable del pasado reciente en Monos, pero por favor, es una llamada de atención para que no caiga en los mismos excesos. Y no se lo tome como agresión, porque de ninguna manera lo es.

Y la confianza, se la ha de ganar con su trabajo y con su forma de interactuar con nosotros usuarios.

Saludos.

Acila
22/02/2011, 21:32
Estoy consciente de que usted no es culpable del pasado reciente en Monos, pero por favor, es una llamada de atención para que no caiga en los mismos excesos. Y no se lo tome como agresión, porque de ninguna manera lo es.

Y la confianza, se la ha de ganar con su trabajo y con su forma de interactuar con nosotros usuarios.

Saludos.

No, no me mal interpretes, no dije ni quise decir que eras agresivo!
Gracias por comprender que no se debe culpar a los nuevos del pasado de Monos y puedo darte mi palabra que no soy de las personas que caen en excesos (aunque reconozco que aquí puede parecer lo contrario jaja).
Un gran saludo!

El Zorro
22/02/2011, 23:09
Si todos los impresores se determinaran a no imprimir cosas que ofendieran a algunos, seguramente muy pocas cosas serian impresas
Benjamin Franklin
====================================


Realmente sería una ofensa dudar que hoy es el primer día que participa en Monografías. Peor aún sería imaginar que ya viene instruida de quienes son (¿somos?) los chicos malos, y “repeor” aquel que dude de su palabra.-.-.Sin embargo, le voy a hacer un seguimiento cronológico de sus aportes:

A las 09:32 le di la bienvenida al foro
A las 12:28 hace su presentación como nueva moderadora donde manifiesta ser una admiradora del arte.

Comencé a buscar su participación en el foro de poesía, café literario, música, filosofía...y nada.
Cual no sería mi sorpresa, cuando veo que su primer acto institucional a las 12:15 fue censurarme “por no respetar las normas de convivencia del foro utilizando un lenguaje irónico que no aporta nada positivo”.
Como no quiero discutir sobre dónde está en las normas de convivencia que no pueda usar lenguaje sarcástico, corrosivo, ni irónico y que lo que usted toma como “ofensivo” puede ser discutido y explicado, me voy a limitar a transcribir parte de sus aportes en este foro por ahora:



¿En verdad considerás que utilizar un lenguaje sarcastico de forma mal intencionada para recibir a alguien que no conoces está bien?...

... me gustaría que en lugar de agredirme...




... en todos esos años nunca me han recibido de tal modo, en verdad me apena mucho....


Usted me ha colocado en una situación en la cual para el usuario que no leyó mi bienvenida antes de que usted la censurara, da la impresión que fue algo terrible, perverso, mal educado, de bajo nivel. ¿Qué paradoja no? Si repito la frase usted me sanciona, y si no lo hago...quedo como ... ¿Sabe una cosa estimada moderadora Acila? Prefiero la sanción y no quedar con esa mácula. Aquí está el texto completo:

"Le doy la bienvenida a nuestra nueva(?) moderadora Acila. Su brillante histórico nos da la tranquilidad que ahora junto a los otros seis, Monografías funcionará al 100%
Gracias señor adm"

Por supuesto que usted no sabe nada de esto, pero hace unos meses fueron publicados unos videos subtitulados por una usuaria. Que revuelo causaron, unos los consideraron sumamente ofensivos, otros no, algunos pedían la cabeza de la usuaria, otros lo tomaron como una broma y todo eso tuvo algo muy bueno: participaron muchísimos usuarios y moderadores, se DISCUTIÓ libremente, nadie fue baneado, ni los videos censurados

Me tomo el atrevimiento de invitarla a que lea el foro que abrió la usuaria Sadness invitando a todos los mod y S.mod. a hacer un mise au point. Lamentablemente solo Macuy se presentó pero fue muy positivo el diálogo. Los bad boys no somos tanto así. Le aseguro que si su postura es la de una verdadera moderadora, va a contar con nuestra ayuda en todo y su estadía será un placer mutuo.

Para terminar: ¿Si yo le digo que usted realmente tiene “un brillante histórico” me cree que se lo digo sin sarcasmo? Usted no tiene los vicios de los antiguos moderadores. Usted entra virgencita inmaculada de antiguas rencillas que pesan en la balanza. Usted no es un usuario que llega a moderador y que ya tiene su “patota” y sus “enemigos”. Para usted es todo nuevo y no tiene ojos en la nuca.
¿Verdad que mi bienvenida no era tan cáustica como para debutar a los tijeretazos?¿Verdad que se podía haber discutido lo ofensivo o no?

Para darle credibilidad a todo lo nos cuenta de sus buenas intenciones, su actitud ante este post para mí es fundamental.

Gracias por aceptar mi solicitud de amistad y disculpe lo extenso de este escrito.

yodudotududas
23/02/2011, 08:14
Realmente sería una ofensa dudar que hoy es el primer día que participa en Monografías.

Nop. Como se dieron los últimos acontecimientos no. UD Zorro ligó simplemente por ser el primero. Muchos aquí expresaron sus dudas sobre lo mismo.

Ya lo habia dicho alguien hace 10 dias, a quien no puedo citar porque a falta de censura por parte de los moderadores, los propios usuarios piden candado.

"Y si hay algo que le hace mal a los foros, son los clones. Es feo no saber con quien se habla. Es muy feo dudar permanentemente si nos están tomando el pelo."

"Y seguramente a partir de ahora, como le pasa a cualquiera que es estafado por un malparido, por un tiempo desconfiaremos de los nuevos usuarios."


Bienvenida Acila si corresponde. Tendrá que entender que tenemos razones de sobra para desconfiar de algunos moderadores. Y por si fuera poco, tenemos por ahí dando vueltas a la CLONcinera con su palo de amasar.

Saludos

El Zorro
24/02/2011, 06:51
http://i55.tinypic.com/2v3oieg.jpg

personaltconviene
24/02/2011, 09:32
jejejje mas de lo mismo?? enfrentarse a los moderadores jajjajja
en fin es entretenido...somos muy sencibles a las amenazas!!!
libertad ohh libertad terrible palabra que nadie la entiende.

saludos

yodudotududas
24/02/2011, 12:35
Cabo Reyes: Muy buena la imagen tomada de una película excelente. Aparte viene muy al caso: "I see dead people".


jejejje mas de lo mismo?? enfrentarse a los moderadores jajjajja
en fin es entretenido...

Lo interesante es como, a pesar de que criticamos la televisión basura y los realities, estos temas de chismes y rencillas internas de monos tienen, en poco tiempo, más visitas que cualquier otro tema. :D

Saludos

El Zorro
24/02/2011, 13:36
Es verdad Yodudotududas.-.Justamente le comentaba eso a la moderadora Acila
El foro de los videos tuvo más de 6 mil visitas, grandes polémicas, sigue abierto y la sangre no llegó al río.-. Y eso que en aquella época primero apretaban el gatillo y luego te decían arriba las manos
Este tema comenzó como una bienvenida a una nueva moderadora y ya estamos hablando de cine je,je.-.-Disculpen pero voy a pedir un candado ya que creo está todo dicho.
Bienvenida moderadora Acila y le deseo poco trabajo a las tijeras y mucho a su pluma, con aportes interesantes para levantar un poco este foro tan lindo