PDA

Ver la versión completa : Soñando despierta...



Diana2005
14/02/2011, 19:44
http://1.bp.blogspot.com/-ok_yDl9W1z0/TWO5hYKS-LI/AAAAAAAABGE/pnYWT_keock/s1600/mujer%2By%2Blluvia.jpeg

Hoy no ha sido un buen día,
los minutos y las horas
se paralizan sin darme cuenta,
mientras yo sigo aquí esperando
lo que nunca llega,
una llamada,
una palabra,
una señal de tu existencia.

¡Algo pasa!,
las semanas y los meses
siguen siendo los mismos en el calendario
pero yo sigo aquí aturdida
soñando despierta,
ansiosa de verte,
deseando tenerte cerca.

De pronto despierto
y me doy cuenta
que el tiempo no se detiene,
soy yo la que se mantuvo inerte
por estar de ti pendiente.

Por favor, dime ¿si regresas
o te quedas lejos para siempre?.

Lenika luxuria
14/02/2011, 19:55
dianita que bonito esta !!!! y q fuerte para ser 14 de:Dfebrero jojoj saludos y un abrazo fuerte!!!!

Caracolamarina
14/02/2011, 19:55
El tiempo, ese aliado o enemigo, según sean las emociones que él nos pone en el corazón.
Hermoso versos, para contar los sentimientos.
Dianita como un recordatorio ahí están las palabras...tan sentidas.
Cariños para ti.

personaltconviene
15/02/2011, 10:56
uf esta buenissisisimo!!

Carmeli
15/02/2011, 10:57
Dianita, amiguita.... excelente esta poesia, creo que más de uno sueña despierto (a), me incluyo en esto... y te felicito... :razz:

Diana2005
15/02/2011, 16:09
dianita que bonito esta !!!! y q fuerte para ser 14 de:Dfebrero jojoj saludos y un abrazo fuerte!!!!

Gracias Leni, en verdad lo tenía reservado para compartirlo por aquí en algún momento, pero coincidió con esta fecha :roll:

Diana2005
15/02/2011, 16:18
El tiempo, ese aliado o enemigo, según sean las emociones que él nos pone en el corazón.
Hermoso versos, para contar los sentimientos.
Dianita como un recordatorio ahí están las palabras...tan sentidas.
Cariños para ti.

Cierto Caracolita, el tiempo nos cura las heridas del corazón o por lo contrario nos trastoca definitivamente, finalmente quien no sufre de amor es porque nunca lo ha sentido.

Besos amiguita!

Diana2005
15/02/2011, 16:19
uf esta buenissisisimo!!

Gracias por tu lectura Per :-P

Saludos!

Diana2005
15/02/2011, 16:21
Dianita, amiguita.... excelente esta poesia, creo que más de uno sueña despierto (a), me incluyo en esto... y te felicito... :razz:

Carm, me alegra que haya sido de tu agrado mi escrito.

Gracias por dejar tu comentario. Abrazos!

Sadness
15/02/2011, 16:52
¡Supremo y hermoso! Un cúmulo de emociones contenido en un bellísimo poema.

Ha sido grato seguir tu evolución poética, de versos tiernos, dulces, quizás algo tímidos, con que nos habías obsequiados en tus inicios, hoy día puedo observa un gran crecimiento poético, tus versos denotan una gran fuerza emotiva.

Saludos mi querida Diana.

Roger Medina Guerra
16/02/2011, 15:06
Hoy no ha sido un buen día,
los minutos y las horas
se paralizan sin darme cuenta,
mientras yo sigo aquí esperando
lo que nunca llega,
una llamada,
una palabra,
una señal de tu existencia.

¡Algo pasa!,

Esperamos, que una señal nos indique el camino. La ausencia del olvido se asoma en el interior, cuando el ser al que le escribes no responde.Al ser al que deseas con vehemencia corre si mirar, los ojos avidos que la miran. Cuando no cuentas los dias.

Diana2005
16/02/2011, 17:06
¡Supremo y hermoso! Un cúmulo de emociones contenido en un bellísimo poema.

Ha sido grato seguir tu evolución poética, de versos tiernos, dulces, quizás algo tímidos, con que nos habías obsequiados en tus inicios, hoy día puedo observa un gran crecimiento poético, tus versos denotan una gran fuerza emotiva.

Saludos mi querida Diana.

Te agradezco mucho Sad, por siempre estar presente en la lectura de mis escritos y además tomarte la molestia de resaltar esa evolución que denotas.

Saluditos Sad!

Diana2005
16/02/2011, 17:13
Esperamos, que una señal nos indique el camino. La ausencia del olvido se asoma en el interior, cuando el ser al que le escribes no responde. Al ser al que deseas con vehemencia corre si mirar, los ojos avidos que la miran. Cuando no cuentas los dias.

Es que el amor no es aquello que queremos sentir por alguien, sino aquello que sentimos por alguien sin querer.

No se elige, no se limita, no se resigna, sólo se siente y se entrega sin esperar nada a cambio.

Gracias por pasar Roger!

Roger Medina Guerra
18/02/2011, 17:24
Es que el amor no es aquello que queremos sentir por alguien, sino aquello que sentimos por alguien sin querer.

No se elige, no se limita, no se resigna, sólo se siente y se entrega sin esperar nada a cambio.

Gracias por pasar Roger!

Dyani asi es, solo se siente.......se entrega.....ese es el amor.

poblano
22/02/2011, 17:34
[CENTER]




De pronto despierto
y me doy cuenta
que el tiempo no se detiene,
soy yo la que se mantuvo inerte
por estar de ti pendiente.

CENTER]



Me encantó tu poema Dianis, esta parte de tu poema es la que me dejo pensando, en el tiempo en como nos influye y nos lleva a travez de la vida como un barquito de papel sigue el curso de un arroyo.

Recibe un enorme abrazo y mil besos musa de mil palabras!!!



.

Diana2005
23/02/2011, 17:09
Dyani asi es, solo se siente.......se entrega.....ese es el amor.

Gracias nuevamente por tu comentario, mi admirado poeta!

Diana2005
23/02/2011, 17:14
Me encantó tu poema Dianis, esta parte de tu poema es la que me dejo pensando, en el tiempo en como nos influye y nos lleva a travez de la vida como un barquito de papel sigue el curso de un arroyo.

Recibe un enorme abrazo y mil besos musa de mil palabras!!!
.

Genial interpretación Héc. Gracias por pasar y dejar tu apreciado comentario amiguito.

Abrazo grande!

Ekto
21/03/2011, 17:21
Guau!!... pero que poema, me gusta, me gusta...

Diana, no había tenido tiempo de pasar detenidamente por acá sin embargo me gustó tu poema.

Saludos

Diana2005
22/03/2011, 16:47
Guau!!... pero que poema, me gusta, me gusta...

Diana, no había tenido tiempo de pasar detenidamente por acá sin embargo me gustó tu poema.

Saludos

Gracias por pasar Ek, enhorabuena que te guste el poema.

Saluditos.

Caracolamarina
19/05/2012, 11:35
Dianita....¿ donde estas ?

Vuelveeeeeeee
Se te extrañaaaaaaa
Carilñosssssssss