PDA

Ver la versión completa : De Salón, de esposas.



marcknus
01/02/2011, 09:11
Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre".



En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y descansó...Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso....



Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla....



Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica...Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...es la madre de mis hijos.

Mariscal
01/02/2011, 16:36
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...es la madre de mis hijos.
...... :-o

claren
03/02/2011, 06:04
Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre".



En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y descansó...Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso....



Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla....



Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica...Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...es la madre de mis hijos.

Francamente este chiste si esta para pasarlo por la silla eléctrica.jajjajaj saludos