PDA

Ver la versión completa : Sueño certero



super_alen
23/01/2011, 19:54
Me lleva tu olor al pasado, mientras caminábamos en la orilla del rio y aun no sentía lo que siento hoy cuando mi cuerpo y mente en sesión plenaria me indican que lo tuyo es importante y que no es sencillo vivir tan lejos. No es facil tampoco el solo escuchar tu voz y hacer juegos a través de la pantalla de una computadora... faltas tu, morderte los labios y escuchar tus sonidos cuando se nos acaba la noche y las horas se tornen eternas con tantas veces que podamos hacer el amor.

No se si la ansiedad exista, lo más parecido a mi realidad es la impotencia por no tenerte a mi lado, por entender que cada uno tiene su mundo y su historia, y que nada de eso podría pasar. La certeza de que esto es un sueño me deprime, cómo puedo sentir que te amo si solo te he visto en persona dos veces en la vida, cómo se puede construir un sentimiento con el solo hecho de conectar almas a través del pensamiento, de las palabras y de las promesas unipersonales que salen a partir de la necesidad de poder tener un contacto.

Caracolamarina
23/01/2011, 20:21
El sueño de los sentimientos, es el que nos acompaña, cuando las soledades nos privan del ser que amamos.
Muy buenas tus letras super_alen
Saludos cordiales.