PDA

Ver la versión completa : Los amigos ja



personaltconviene
23/01/2011, 10:57
Como no quiero molestar en los temas de caracola...
Hago uno para mi jajajja
Es algo que me contaron me hizo reir un montón!

Julio y Marcos fueron en una camioneta f100 a un campo que esta como a 30 km del pueblo , a mirar un rollos de alfalfa ...son para alimentar a los animales en época de invierno ...en fin
bajaron de la camioneta caminaron unos 100 mts aprox mientras ivan una cascabel muerde a Marcos ...en la desesperacion ..
Marcos-(saca un cuchillo ) tienes que cortarme!
Julio-que? no me animo
Marcos_ por favor , voy a morir .Toma Julio el cuchillo intenta cortarle con tan
mala suerte que el cuchillo no cortaba nada...
Marcos_no importa llévame hasta la camioneta , alli tengo un decadrón infectable ...coloca la inyección y queda como nuevo ....muy tranquilo van camino hacia el hospital pero a los pocos minutos empezó a temblar y a decir
que no sentia las piernas ...despues quedo dormido...su amigo Julio pensó
que se murio .
llega al hospital lo ponen en la camilla le inyectan el suero antiofidico y a esperar ...
Julio cansado de esperar le comenta estara vivo ? al enfermero
enfermero_ mmm no se lo puedo comprobar! saca una tijera y con uno de sus
filos le clava en el pie ... y para sorpresa ...pega un grito de ayyy!! y todos contentos ...al otro dia lo ve Julio a Marcos muy
feliz pero rengueando por las lastimaduras que le hizo con el cuchillo ...
Bueno espero que les guste ...
Saludos

Caracolamarina
23/01/2011, 11:13
personal...

Jamás me molestaras con tus relatos...Acuérdate que, ya te puse que estos son muy bienvenidos, en lo que quieras contar...( y te agregué que la ortografía se puede ""remediar" )
Tus relatos son bienvenidos siempre y recuerda que, dejaste uno sin terminar...
No te amilanes, aunque sea como sea, te atreves y eso ya es muy bueno, si te gusta escribir.
Por ahí, puse relatos de mininos en el post de Anécdotas...pensando en tu mascota que se fue...
Te saludo muy cordialmente...y espero leerte pronto, para saber en que termina el relato que quedó ....a medias...en Café...
Este que has escrito, es bien de la vida misma de zonas rurales...y esta interesante ...para los que somos citadinos...estos relatos lo son.