PDA

Ver la versión completa : Sub20, Perú 2011...



Mariscal
16/01/2011, 19:06
...en estas latitudes estamos ajenos a la alta competencia en el fútbol, sin embargo como en otros años se está desarrollando un campeonato clasificatorio juvenil con opciones al Mundial de la categoría y a las próximas Olimpíadas, el Sub20 de Perú (http://www.peru.com/futbol/sub20/peru2011/)...
:-)

Mariscal
16/01/2011, 19:45
...Argentina 2 - Uruguay 1.
Un resultado peleado, buscado y apretadamente obtenido.
El equipo tiene mucho para mejorar, pero se ganó...como para ir ganando confianza y rodaje.



http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/58/1317158.jpg

En este horario, Perú - Chile todavía no sacan ventajas a su favor...
:p

claren
17/01/2011, 13:02
La Selección Colombia Sub-20 de Fútbol iniciará hoy lunes 17 de enero ante Ecuador (19:00 horas locales) su participación en la Fase de Grupos del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realizará en tres ciudades del Perú y que se extenderá hasta el próximo 12 de febrero.
El equipo nacional que orienta el profesor Eduardo Lara hace parte del Grupo B junto a las selecciones de Ecuador, Paraguay, Bolivia y Brasil, mientras el Grupo A quedó integrado por Perú, Chile, Uruguay, Venezuela y Argentina.
Aunque Colombia ya tiene asegurada su clasificación directa como país sede de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, el Campeonato Sudamericano de Perú entregará, además de las cuatro plazas de la Conmebol a la cita mundialista, los dos cupos de la región a los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.
La Fase de Grupos del certamen tendrá lugar en Arequipa, Tacna y Moquegua, mientras que las cinco jornadas restantes del hexagonal final se realizarán en la primera de estas ciudades los días 31 de enero, 3, 6, 9 y 12 de febrero.

Así quedó establecido el calendario definitivo, con los respectivos horarios locales (mismo horario de Colombia), para el Campeonato "Juventud de América" Sub-20 Perú 2011:
BUENA SUERTE A MI COLOMBIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mariscal
20/01/2011, 00:05
...en discreto partido Argentina venció 2-1 a Perú en el segundo partido jugado la tarde noche de hoy.
3 puntos más y estamos en el hexagonal final...con vistas las Olímpiadas y al mundial sub20...
:-)

Mariscal
22/01/2011, 23:54
...apretado partido, por momentos deslucido, quizás por eso el resultado 1-1 fué producto de sendos errores en el área.
Igualmente Argentina clasificada al hexagonal final...


http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/05/1319405h400.jpg
:p


-a la Rojita le dieron flor de paliza, pero...como no hay que hacer leña del árbol caído...-

Mariscal
27/01/2011, 23:19
...3-1 para Chile sobre Venezuela y clasificación sufrida para el hexagonal final.

Partido apretado en el comienzo, impreciso que finalmente se inclinó a favor de la Rojita con ese oportuno gol al final del primer tiempo.
Ojalá puedan mejorar el juego y aportar, con los demás equipos clasificados, algo interesante para el torneo que hasta el momento deja mucho que desear...¿o será que a mis años me volví muuuy exigente?
:wink:


http://static.latercera.com/20110127/1171925.jpg

Mariscal
01/02/2011, 16:54
...bueno, pasó la primera fecha del hexagonal final, menos mal :|

Pudo ser peor, pero sobrevivimos...nos metieron un GOLAZO, erramos un penal, no encontramos el arco en todo el partido...y perder por un gol con la complicidad del poste derecho que fué nuestro jugador nº 12 en la cancha...resulto baratísimo.
El desempeño no es el óptimo, estos son planteles que buscan una base con vistas a un próximo evento...y lejos estamos de lograr un cetro mundial o bien aspirar al tricampeonato olímpico... :-o

Pero bueh...ahí vamos, el Jueves nos veremos las caras con nuestros primos trasandinos...y calentitos estarán los panchos...porque ellos están en lo último de la tabla con la canasta mas que llena y esperando despertar de un maldito sueño...

Será hasta entonces...si alguien quiere colaborarme metiendo la cuchara y sacarme de este monólogo deportivo de los últimos tiempos...será recompensado...
:razz:

Marea
03/02/2011, 21:19
...Y cómo qué sería la recompensa :confused:...Veo el partido...hasta el minuto 13 ambos equipos se merecen, con una mayor actividad de parte de los rojos....
Mmmmm...mientras escribía Chile anotó...veamos como sigue el encuentro...
:shock:

Marea
03/02/2011, 22:54
ULG...en fin, perdió la roja, sin embargo no fue ante un rival tan superior. Tenemos fallas defensivas que nos cuestan goles...:-(

Mariscal
04/02/2011, 00:05
...Y cómo qué sería la recompensa :confused:....
:shock:
...sí vino a opinar solamente por cobrar la recompensa...eligió un muy mal día.

No me parece bien que Chile siempre tenga que perder con Argentina...uno de los 2 tiene que aflojar...
:-o

Marea
04/02/2011, 15:55
...sí vino a opinar solamente por cobrar la recompensa...eligió un muy mal día.

No me parece bien que Chile siempre tenga que perder con Argentina...uno de los 2 tiene que aflojar...
:-o

La recompensa me pareció interesante, una estrategia de marketing muy legítima para invitar a más foreros a opinar, ahora , creo que si a alguien no le gusta el fútbol, con o sin premios no hay forma de atraerlos, salvo en los mundiales que salen hasta por debajo de las rocas los "fanáticos mediáticos"....


Chile, Argentina- Chile,Brasil ,si intento verlo en forma objetiva, los resultados son el reflejo de lo que es el desarrollo futbolístico de cada país, donde ambos paises mantienen una supremacia ante el nuestro, que por cierto intentamos ir dejando atrás, haciendo que estos chiquillos abran sus horizontes y se acostumbren a un juego exigente y competitivo fuera de nuestras fronteras...nivelar hacia arriba y subir la vara a los muchachos dentro de nuestro medio...Ya ganaremos más seguido...si no lo creemos , no lo logramos :)
Saludos hermano albiceleste. ;)

Mariscal
04/02/2011, 21:21
La recompensa me pareció interesante, una estrategia de marketing muy legítima para invitar a más foreros a opinar, ahora , creo que si a alguien no le gusta el fútbol

...entonces voy a tener que profundizar mis conocimientos en MKT porque ud. fué la única que respondió a la convocatoria :wink:
(somos pocos pero locos...)



Chile, Argentina- Chile,Brasil ,si intento verlo en forma objetiva, los resultados son el reflejo de lo que es el desarrollo futbolístico de cada país...
...es más que obvio que Chile no es potencia futbolística, pero está claro que cada tanto surgen figuras de peso capaces de desarrollar un estilo y que con su poder ofensivo resultaron desequilibrantes en las convocatorias a la selección.

Si hacemos un poco de historia...en 2007 en el Sub20 de Paraguay el campeón fué Brasil, el Sub fué Argentina...y ambos clasificaron al mundial de Canadá de ese mismo año.
Uruguay fué tercero...y Chile fué cuarto...
Volviendo al hexagonal final de Perú 2011...lo peores rivales que pudiera tener Chile en su camino a la posible clasificación ya pasaron...y si aún conservan el objetivo entonces...no estamos lejos de escribir nuevamente la historia de hace 4 años...
Digo yo, no sé dirá ud...
8-)

Mariscal
07/02/2011, 21:29
...los Domingos solían ser futboleros, para quiénes venimos siguiendo las alternativas de este campeonato el partido Brasil vs. Argentina volvía a ser el plato fuerte, la acostumbrada final anticipada de toda competencia...aunque todo el mundo esta vez haya estado pendiente del Super Bowl...ya no importa, nadie nos quita lo bailado, fue un 2-1 notable...peleado, disputado que hizo justicia con lo visto en el partido...aunque no hubo show, pantallas aquí y allá, ni rubias que olvidaran el himno nacional... :-o

Sadness
08/02/2011, 20:26
Comulgo contigo, respecto a los sagrados domingos futboleros, aunque últimamente las televisoras nos quieren enchalecar el fútbol americano, que no importa el derroche millonario y espectacular de la inagural, no se compara con un domingo futbolero en el estadio, gritando a todo pulmón las porras a nuestro equipo, vestirse con su casaca, mentar madres al de negro :mrgreen: por ciego y no marcar una falta, que a nuestra consideración existió, la belleza de una soberbia jugada rematada en un GOL!!! :-D todo este ritual tiene su magia....que el fútbol americano no podrá sustituir.

No importa, que sea un domingo de fútbol soccer llanero, de salón, en estadio o en la comodidad de tu casa, nada puede ser más apasionante...que el fútbol soccer por eso ha permeado en tantos países e incluso la unión americana poco a poco se ha dejado hechizar por la magia del fútbol soccer, o fucho como suelo llamarle yo.

Mariscal
09/02/2011, 19:44
...y seguimos con el fútbol, en esta jornada de doble participación Albiceleste... se viene Argentina vs. Uruguay...en minutos.
En este horario, la decaída Rojita de Chile...que en este campeonato sufrió tantos, tantos... goles en contra, digo...le está ganando a Colombia 2-1... :o
Vayamos por más chicos...no está muerto el que pelea... :wink:

Mariscal
09/02/2011, 23:04
...bueh!
Sumamos otra decepción y quedamos a la buena de Dios.
Uruguay nos ganó y lo hizo bien, tuvo muchas más oportunidades que el deslucido equipo Albiceleste que con tantos altibajos en este campeonato quedó casi afuera de Londres 2012...
Quelevachaché...!
:o