PDA

Ver la versión completa : Desdichado



mvct
16/01/2011, 12:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Aqui les presento el primer párrafo de una novela que estoy pensando.

Faltaban pocos días para su cumpleaños número cincuenta y ocho; pero sentado en esa silla de madera, descolorida por el sol y la orina, con el rostro totalmente envejecido, el cuerpo esqueletico y la mirada de angustia, parecia un viejo decrépito sumergido en el liquido amniótico de la senectud...

Cualquier sugerencia y corrección al pequeño párrafo se los agradeceria.
Saludos.

Caracolamarina
16/01/2011, 12:53
Bienvenido....

mvct ...Escribe tu inicio de novela...Por ahora, creo que, somos pocos en Café literario, ya escribir y leernos es una buena manera de compartir las letras.
Me parece que vas muy bien...agrega más al párrafo, que te seguimos leyendo...
Saluditos muy cordiales para ti.

mvct
16/01/2011, 13:04
Gracias por responder Caracolamarina.

La novela todavía no la tengo escrita del todo. Tampoco ese es el titulo que quiero para ella. A medida que voy avanzando, iré escribiendo pequeños párrafos en el foro. La idea es compartirla y escuchar sus sugerencias.

Saludos

Caracolamarina
16/01/2011, 13:07
Como dicen acá... ahora..¡¡¡¡Dale dale!!!!...y escribe que te leemos...¿ Como se llamará tu novela?..Esta con un buen comienzo...que despierta interés...así que...anda cuentanos más..please...

Avicarlos
16/01/2011, 16:55
Gracias por responder Caracolamarina.

La novela todavía no la tengo escrita del todo. Tampoco ese es el titulo que quiero para ella. A medida que voy avanzando, iré escribiendo pequeños párrafos en el foro. La idea es compartirla y escuchar sus sugerencias.

Saludos

Pues creo que te ensañas con el pobre protagonista, si a los 58 años ya me lo presentas como un decrépito, con un esfinter distendido......jajaja

Anda pon unos cuantos párrafos que con tan escasa redacción, no da para hacerse idea cabal. Y bienvenido al foro.

Saludos de Avicarlos

mvct
16/01/2011, 19:37
Pues creo que te ensañas con el pobre protagonista, si a los 58 años ya me lo presentas como un decrépito, con un esfinter distendido......jajaja

Anda pon unos cuantos párrafos que con tan escasa redacción, no da para hacerse idea cabal. Y bienvenido al foro.

Saludos de Avicarlos

Hola Avicarlos, gracias por el comentario y esa es la idea de la novela. Dejar que el lector quede sorprendido por la vejez repentina del protagonista, y se haga pregunta ¿Porque? ¿Cómo? ¿Podriamos envejecer tan rapido?. Para responder a éstas preguntas debe leerse toda la novela.

Saludos!!

Caracolamarina
17/01/2011, 08:50
¡¡¡¡Y para cuando lo que sigue!!!!

Esperamos, los por qué misteriosos hechos, se ha producido, la vejez repentina....¿Tomó alguna pildorita que le hizo mal?...bue bromas bromas...Te leemos mvct.
Saludos cordiales.