PDA

Ver la versión completa : ¿ Estaría bueno? que en los post de Deportes...



Caracolamarina
15/01/2011, 12:24
NO...entraran todos estos avisos de un""" cuantohay""" que ...hace poco empezaron a """invadir"" los post de ""Deportes"":-(

¿¿ Que tienen del tema esos avisos??:?::?:

¡¡Nada de nada!!
Creo que...Son avisos comerciales, que invaden de vez en cuando a los foros ( ya he visto esto, en otros foros ) ...
Creo que...Hay que ...¿ solucionarlo?..a través de alguien, que sepa como hacerlo..

¿Hay alguien que sepa?.:?:

¿Es una máquina que los pone...como ""Chorizos"" en los post y asi..."""ensucia"" todo los post.. del tema?

¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!!!!!

ALGUIEN...que lea esto y ponga atajo ...porque así el foro...como esta invadido...No va ..No va...( y esa NO es la canción...)

Caracolamarina
15/01/2011, 18:10
SOCORROOOOOOOOO

¿ Quién puede arreglar esto ""de la invasión""" en Deportes ...

¿ Alguien por ahí ?

Mariscal
16/01/2011, 00:02
...pienso que los deportes en todos los foros son los temas mas visitados, por eso la invasión, pero no me importa, si vienen por mí...les presentaré batalla.
8-)

Caracolamarina
16/01/2011, 10:01
Atencion estamos siendo ""invadidos y no es por aliens...sino que, por un gracioso, que instalo unos avisos en algunos post...
El que sepa ocuparse...que lo haga....

SOS...PARA ALGUIEN...QUE SEPA SACAR A ESTOS INVASORES...MERCACHIFLES
Squiusmi... squiusmi a quien lea, por las letras de gritos...
Alguiennnnnnn

Mariscal...me parece muy bien que te defiendas...¿ Qué harás?...¿Les mandaras a tu ejército del desierto? ( Por Rommel ¿vio? )

Mariscal
16/01/2011, 12:34
Mariscal...me parece muy bien que te defiendas...¿ Qué harás?...¿Les mandaras a tu ejército del desierto? ( Por Rommel ¿vio? )
...no,no...nada tengo que ver con ese mariscal.
De momento voy a pedir que le cambien el nombre al foro...que se llame El Foro de Mariscal...y será el mejor repelente...:lol:

-¿vieron que en el foro de Fútbol no hay spammers?-
:neutral:

Caracolamarina
16/01/2011, 12:42
jajajajajaja que esta bueno...eso de poner algo en los fanas del futbol...

Viva Boquita Boca.... Bostera de alma y Wanderina de Corazón
¡¡Viva Pancho Gancho!! jejejejejeje

¡¡A ver si espanto a alguien!!! jajajajajaja

Mariscal
16/01/2011, 17:43
...ahora estoy sospechando que estos spammers solo son gente molestosa que tiene tema pendientes con el foro por eso el énfasis en pasar por determinado lugar.
Mmmm... 8) la indiferencia mata, y a veces en algunas cuestiones solo puede haber un ganador...
:)

¿Lo ven? es curioso este spammer...después que lo mencioné también publica en el foro de Fútbol?
Qué estúpido...!
:razz:

El Zorro
17/01/2011, 02:05
Evitar el spam es imposible---Lo que hay son formas de desestimular a los spammers
Esta herramienta que es muy buena--- "One-touch Spam Ban and Cleanup" es solo el administrador instalarla y la presencia activa de los moderadores

Caracolamarina
17/01/2011, 08:46
Como dice El Zorrro que la presencia """activa"" del administrador y de los moderadores evitará que este ""muy metiche"" que es el ""autor" de estos envíos...sea sacado ""afuera" Mariscal tiene razón...la indiferencia mata...Así que mutis por el foro...y se lo dejamos al Administrador....

Señor ADMINISTRADORRRRRRRRRRR por acá...por acá....

tulipan
17/01/2011, 11:42
Hola a todos


Efectivamente desde hace un par de días hemos recibido más spamer que nunca en especial en el foro de Deportes, los moderadores hemos procurado borrar cada uno de los ataques y bannear a los spamer.


Seguimos trabajando en el foro, así que agradecemos sus reportes como lo han venido haciendo muchos, ya que no estamos todo el día conectados.


Gracias y feliz día.

Caracolamarina
17/01/2011, 11:49
Gracias Tulipan...
Tal cual dices..estamos siendo bombardeados, por los """".......""" Esos mismos.
Reitero las Gracias y saluditos cordiales para ti.

Mariscal
18/01/2011, 17:49
...ahora me cae la ficha!

Al NO enviar el mail de confirmación del registro de acceso a Monos... se acabó la invasión a mansalva de los spammers... :-o
Bien ahí!

Gracias al responsable de esta decisión...con sus consecuencias.
:razz:

tulipan
19/01/2011, 09:39
Seguimos trabajando, esperamos lograr muchas mejoras en los foros.

Saludos y feliz día.

trolltime90
08/05/2012, 18:35
La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com (http://www.siguetv.com/) Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 (http://www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507) Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web eswww.mistorrent.com (http://www.mistorrent.com/)