PDA

Ver la versión completa : Un peligro encubierto...



personaltconviene
14/01/2011, 21:52
Es lo que opino al ver dibujos animados(varios) que mandan un mensaje de burla asia
la religion cristiana...
Por suerte tengo la suerte de ver los dibujos animados con mi hija uf! son
muy graciosos pero mostrar la primer parte de job ja!!
continuara...

yodudotududas
18/02/2011, 21:04
Ud se refiere a los Simpson?


http://bligoo.com/media/users/0/23888/images/public/22973/9.jpg?v=1271883250102

"No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Ayúdame Superman¡¡" Homero Simpson

"Querido Dios, pagamos por toda esta comida nosotros, así que gracias por nada" Bart Simpson

"Una oración no tiene lugar de ser en una escuela publica, así como los hechos no tienen lugar en una religión" Supervisor Archundia

"Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja" Lisa Simpson

"Dios es mi personaje de ficción favorito" Homero Simpson

"Ned,¿ has pensado en otras religiones ? Todas son básicamente lo mismo" Reverendo Alegría

"¿Por que yo Señor? ¿En que me he equivocado? No bebo, ni bailo, ni digo juramentos. ¡ He hecho todo lo que dice en la biblia incluso las cosas que contradicen a las otras cosas !" Ned Flanders

"Si creen en Ángeles, ¿Por que no creen en hadas, unicornios...?" Lisa Simpson

"¡ Por supuesto que soy aficionado a los Beatles !. ¡ Ellos fueron mas grandes que Jesús !" Ned Flanders

"Mira, pueden aceptar la ciencia y enfrentar la realidad, o pueden creer en ángeles y vivir en un mundo infantil de fantasía" Lisa Simpson

"No soy un mal tipo, trabajo duro y quiero a mis hijos. ¿Por que tengo que pasarme medio Domingo escuchando como me voy a ir al infierno?" Homero Simpson

"Gracias a Dios recuperamos la razón y veneramos a un carpintero de hace dos mil años" Bart Simpson

"Si Caín y Abel eran los únicos hombres entonces, ¿Como hicieron mas hijos? ¿Con su madre? o ¿Entre ellos?" Rodd Flanders

"Te has puesto a leer este libro ... prácticamente es pecado ir al baño" Reverendo Alegría

"No, no soy misionero ni siquiera creo en Jebús. ¡Déjenme salir!" Homero

"¡Sálvame Jebús!" Homero

Saludos

http://www.atinachile.cl/content/view/766820/Frases-Religiosas-de-Los-Simpsons.html

Emeric
06/04/2011, 18:05
"Una oración no tiene lugar de ser en una escuela publica, así como los hechos no tienen lugar en una religión" Supervisor ArchundiaA veces, pueden tener lugar. No hay que exagerar ...