PDA

Ver la versión completa : Imagenes en Posts



Ekto
08/01/2011, 02:23
Hola Sres.(Administradores - moderadores) Hoy hice un post en el FORO de Fútbol, solo que para darle más vista y hacerlo atractivo me puse a colocar imagenes de los escudos y nombres de los equipos del fútbol mexicano, ya cuando iba a cerrar el post me salió un aviso que solo se permiten 10 imagenes por cada post, en este caso los equipos involucrados se dividen en tres grupos, los cuales son 18 equipos por lo tanto son diciocho imagenes, pero bueno, digamos que no quepan los 18 imagenes en un solo post y solo den oportunidad de 12 imagenes para conformar dos grupos, viendolo desde este punto de vista no se si tenga que ver algo el tamaño de las imagenes pero veo que no afectaría en nada ya que cada imagen pesa 1kb y otras que pesan 27kb, considero que son demasiadas pequeñas como para que solo permitan esa cantidad de imagenes (10).

Espero que se puedan incrementar o den acceso a que de pueda poner más imagenes en un post por si se tienen ideas buenas se puedan postear sin ningun problema.

El gusto que tengo en convivir aqui lo mejor de lo mejor seria que las funciones de los mensajes que se dejan no se limiten para poder expresar y dejar lo que se quiere como lo expuse anteriormente.

Por su atención GRACIAS.



Ekto

Shetland
15/02/2011, 12:03
Hola Hermano.
El asunto del límite de imágenes es similar a la cantidad de caracteres por mensaje (10.000), no sé cómo explicarlo, pero imagino que es por organización u orden (¿?).

Lo mejor es fraccionar los textos a publicar y respartir las imágenes en varios posts.

Acila
23/02/2011, 10:41
Hola Sres.(Administradores - moderadores) Hoy hice un post en el FORO de Fútbol, solo que para darle más vista y hacerlo atractivo me puse a colocar imagenes de los escudos y nombres de los equipos del fútbol mexicano, ya cuando iba a cerrar el post me salió un aviso que solo se permiten 10 imagenes por cada post, en este caso los equipos involucrados se dividen en tres grupos, los cuales son 18 equipos por lo tanto son diciocho imagenes, pero bueno, digamos que no quepan los 18 imagenes en un solo post y solo den oportunidad de 12 imagenes para conformar dos grupos, viendolo desde este punto de vista no se si tenga que ver algo el tamaño de las imagenes pero veo que no afectaría en nada ya que cada imagen pesa 1kb y otras que pesan 27kb, considero que son demasiadas pequeñas como para que solo permitan esa cantidad de imagenes (10).Ekto

¡Hola Ekto!

Elevé tu pedido, que me parece muy bueno por cierto, así que en cuanto tenga novedades te aviso por este Thread.

Saludos,
Debi.

Acila
23/02/2011, 14:05
Ya no hay límite de imagenes por post así que estaré ansiosa por leer ese thread de fútbol que promete ;)

Ekto
25/02/2011, 02:48
Hola Acila, que bueno que se haya considerado mi petición del acceso de colocar imágenes sin limitantes, es perfecto, ya modifique el post que hice en el foro de FÚTBOL, la verdad que da alegría que se haya cumplido una petición para la mejora de este GRAN lugar que es monografías.com

Saludos.
-------------


Ekto

yodudotududas
25/02/2011, 13:31
A principios de esta semana tuvimos que mudar las imagenes de algunos clientes a photobucket, ya que aparecia el dichoso sapo frizado.

Saludos

Ekto
25/02/2011, 20:23
Diantres... Bueno yo ocupo para colgar las imagenes que tengo en mi pc la pagina www.imageshack.us de ahi cargo las imagenes y pues copio el link y lo pego para pueda aparecer la imagen que quiero poner....

-------------------------- la pagina que dices no la habia escuchado, bueno será porque casi no tengo el tiempo para poder estar navegando?,...:mrgreen:

Saludos!.