PDA

Ver la versión completa : MOD Dragonfly pido su ayuda



El Zorro
06/01/2011, 21:19
Con el mayor de los respetos le solicito tenga a bien por favor ilustrarme si es posible en el foro adecuado continuar discutiendo sobre lo acertado o no de los baneos de Humbras y Doña Maria---Si usted considera que ya está suficientemente discutido y que sería” llover sobre mojado” y que de continuar con eso me llevaría a ser sancionado por “flame o persecusión” es solo avisarme-_-_ No es que yo vaya a desistir de seguir con ese tema tan mal resuelto---- simplemente le pido su ayuda por si me banea usted o la otra moderadora ya esté con las valijas prontas---Nuevamente muchísimas gracias.

Mariscal
06/01/2011, 22:26
...ya señor/a Zorro ¿por que no deja de romper la paciencia con éste tema ah?

Ni tiro a favor del gobierno ni a favor de la revolución, que sea un tiro por elevación...y que tengamos un foro en paz.

El Zorro
07/01/2011, 15:22
Señor Marical -_-Con el mayor de los respetos le solicito tenga a bien por favor ilustrarme si es posible en el foro adecuado continuar discutiendo sobre lo acertado o no de los baneos de Humbras y Doña Maria---Si usted considera que ya está suficientemente discutido y que sería” llover sobre mojado” y que de continuar con eso me llevaría a ser sancionado por “flame o persecusión” es solo avisarme-_-_ No es que yo vaya a desistir de seguir con ese tema tan mal resuelto---- simplemente le pido su ayuda por si me banea usted o la otra moderadora ya esté con las valijas prontas---Nuevamente muchísimas gracias Señor Marical

dragonfly
07/01/2011, 17:24
Zorro
yo no tengo ningún inconveniente en que usted y otr@s quieran discutir acerca de un suceso que, a mi juicio, no da más por discutir, lo único que le dejaría -y a tod@s- como advertencia es evitar el ataque a terceros, trate de no trollear, vale? hable sobre hechos, no sobre personas y no utilicen el insulto hacia nadie.

Si bien sus comentarios ayudan al desarrollo de mi humildad, recuerde que si, soy apegada a las normas, las respeto porque las comparto, y están hechas con la simple intención de lograr un ambiente de convivencia agradable. Aunque usted o muchos otros no lo crean, son muchas las personas que me han comentado que su retiro de los foros se ha debido a la constante pugna y a los pleitos de algunos usuarios.

Si me permite, yo le sugeriría que mejor busque desarrollar un tema que deje un verdadero aprendizaje, el cotilleo sólo deja malos ratos.

Buenas Tardes :wink:

Con el mayor de los respetos le solicito tenga a bien por favor ilustrarme si es posible en el foro adecuado continuar discutiendo sobre lo acertado o no de los baneos de Humbras y Doña Maria---Si usted considera que ya está suficientemente discutido y que sería” llover sobre mojado” y que de continuar con eso me llevaría a ser sancionado por “flame o persecusión” es solo avisarme-_-_ No es que yo vaya a desistir de seguir con ese tema tan mal resuelto---- simplemente le pido su ayuda por si me banea usted o la otra moderadora ya esté con las valijas prontas---Nuevamente muchísimas gracias.

El Zorro
10/01/2011, 11:30
Usted acaba de cerrarme el tema Crónica de una muerte anunciada que lo había abierto en julio alegando: “el TEMA queda CERRADO, ya que de continuar con ésto como se está llevando, se incurriría en flame y persecución”. Por lo visto la Señora hace futurología y además demuestra su impotencia de moderar.-_-Un Moderador no cierra temas, con su participación y avisos hace notar a los participantes que se están desviando del tema y corrige el rumbo del hilo. Usted puede editar las participaciones que le parecen que no se ajustan a la temática del foro. El candado es la última y no la primera herramienta que debe usar el moderador---La primera es el verbo y en eso usted es omisa----El mismo verbo con que se despidió de Umbras diciéndole “cuando tu no estas me siento sola, yo aún te amo y te odio” fue el que le faltó a usted en disculparse ante el foro por su error en defenderla a ultranza dando una pequeñísima muestra de humildad y autocrítica (me dirá que ya lo hizo Tulipan, pero el hacer usted un mea culpa de vez en cuando no afecta su autoridad)-.-

Usted me “sugiere” que “hable sobre hechos, no sobre personas y no utilicen el insulto hacia nadie”.
Sin embargo en su mismo post también me aconseja: “Si me permite, yo le sugeriría.... el cotilleo sólo deja malos ratos”------Sra moderadora busque en el diccionario de la Real Academia Española—Usted me llama de chismoso.-. Está equivocada Señora---Ser chismoso sería por ejemplo si me refiriera a alguien del foro diciendo: Yo la entiendo---además de todos sus dramas familiares el estar desempleada la afecta mucho-_- eso es cotillear----
El criticar actitudes es Opinar---algo que aquí un foro de opinión (vaya paradoja) cada vez se hace más difícil
Una cosa positiva que ganó el foro en estos últimos días es que ya no hay dudas.:.:La política de los moderadores está bien definida=== Si uno pretende pasarla bien y sin baneos hay que escribir sobre corte y confección

mod
10/01/2011, 12:06
Usted acaba de cerrarme el tema Crónica de una muerte anunciada que lo había abierto en julio alegando: “el TEMA queda CERRADO, ya que de continuar con ésto como se está llevando, se incurriría en flame y persecución”. Por lo visto la Señora hace futurología y además demuestra su impotencia de moderar.-_-Un Moderador no cierra temas, con su participación y avisos hace notar a los participantes que se están desviando del tema y corrige el rumbo del hilo. Usted puede editar las participaciones que le parecen que no se ajustan a la temática del foro. El candado es la última y no la primera herramienta que debe usar el moderador---La primera es el verbo y en eso usted es omisa----El mismo verbo con que se despidió de Umbras diciéndole “cuando tu no estas me siento sola, yo aún te amo y te odio” fue el que le faltó a usted en disculparse ante el foro por su error en defenderla a ultranza dando una pequeñísima muestra de humildad y autocrítica (me dirá que ya lo hizo Tulipan, pero el hacer usted un mea culpa de vez en cuando no afecta su autoridad)-.-

Usted me “sugiere” que “hable sobre hechos, no sobre personas y no utilicen el insulto hacia nadie”.
Sin embargo en su mismo post también me aconseja: “Si me permite, yo le sugeriría.... el cotilleo sólo deja malos ratos”------Sra moderadora busque en el diccionario de la Real Academia Española—Usted me llama de chismoso.-. Está equivocada Señora---Ser chismoso sería por ejemplo si me refiriera a alguien del foro diciendo: Yo la entiendo---además de todos sus dramas familiares el estar desempleada la afecta mucho-_- eso es cotillear----
El criticar actitudes es Opinar---algo que aquí un foro de opinión (vaya paradoja) cada vez se hace más difícil
Una cosa positiva que ganó el foro en estos últimos días es que ya no hay dudas.:.:La política de los moderadores está bien definida=== Si uno pretende pasarla bien y sin baneos hay que escribir sobre corte y confección

Estimado porque no olvidar esto ya, ya paso todo, ya esta aclarado como dice la moderadora, aunque casi no comento en los foros, pero si estoy al tanto leyendo lo que pasa:-D, que quede atras

El Zorro
10/01/2011, 13:39
El que olvida el pasado esta condenado a cometer y aceptar los mismos errores-_-Es pasado el cierre de mi foro hace unos poquitos días?=.Allá Usted con tu teoría de poner la otra mejilla a mi solo me queda una y la voy a defender._.A Usted lo leo ahora pero no en el momento que hay que “olvidar”_._Lamentable mi estimado....por lo que leo su firma es solo un adorno

dragonfly
14/01/2011, 14:18
Usted acaba de cerrarme el tema Crónica de una muerte anunciada que lo había abierto en julio alegando(...)

No importa si se edita, se advierte, se infracciona, banea o se cierra tema, JAMÁS estarán de acuerdo.

Su traductor o el mío, están malos, mi frase sólo decía "Te quiero mucho, me harás falta", en Japonés, cosa que aún considero así (en ningún momento le diría que la odio porque es falso, amén de que no odio a nadie) a pesar de como lo he dicho en anteriores circunstancias, no estaba de acuerdo con su forma de expresarse muchas veces, y a pesar de haber cometido el error de mentir y manipular el mail agregando una frase en él; no hay ni ha habido defensa a ultranza, no defiendo malas actitudes, pero tampoco por ello juzgo a una persona al punto de olvidar sus cosas buenas, y no suelo hacer leña del árbol caído.

Las disculpas las dejó Tulipan en nombre del equipo de moderadores, ahí se lee claro, a cosas como estas me refiero cuando digo que NO leen bien, aquí no cabía un mea culpa personal, formo parte de ese equipo, agregar algo sería simplemente redundante.

El cotilleo, si bien se refiere a chismes, también se refiere a urgar o hacer juicios de situaciones que no incumben o que no son ciertas, si es que es más fácil y agradable -además de aportar calidad a un debate- acotar situaciones de forma acertiva y no sólo y siempre a través de la descalificación a priori de hechos y personas, y le recuerdo que no le dije chismoso, sólo aclaré que el cotilleo sólo deja malos ratos ( de nuevo pareciera que se lee con el pensamiento viciado) Y por cierto, en mi familia no hay dramas, suceden cosas como en todas, pero normalito... ah! además, ya tengo empleo :D , seguramente su informante no se lo aclaró o, será no hemos hablado últimamente, entonces no se lo había comentado? gracias por la preocupación.

Si uno desea pasarla bien, actúa bien, hablando de costuras, de deportes, de música o incluso de lo que no gusta, pero para ello, de nuevo, hace falta asertividad, no descaliicaciones a priori. Usted comenzó este hilo en son de burla, e incluso utiliza la burla burda con el nik de un forista que sólo le pidio que parara ya el asunto... actúe como predica.

Por cierto, no tengo PC, debo meterme pidiendo una prestada, o metiéndome en cybercafés, cosa que aún se me dificulta porque como acabo apenas de conseguir el empleo, y aún no cobro mi primer sueldo, mi presupuesto no me lo permite a menudo -si, parte de mis "dramas"- así que si no le contesto, no vaya a pensar que soy mal educada, es sólo cuestión de circunstancias, vale?

Que tenga (¿s?) buen día.

.

El Zorro
17/01/2011, 02:12
Leyendo su respuesta anterior me acordé de este pésimo recibimiento que le dio a un usuario cubano
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=511503&postcount=3

más adelante Usted le preguntaba ---



...Me gustaría, si te es posible, que comentaras acerca del sistema educativo: preparación, adoctrinamiento, oportunidades reales, etc. Me llama la atención observar que la mayoría de los que han pasado por los foros, tienen serias fallas de escritura, al nivel de la redacción como de la ortografía....


Cuando entré al foro vi que Usted me había respondido cosa que me alegró mucho y comencé a leerla...No pude seguir...



El cotilleo, si bien se refiere a chismes, también se refiere a urgar o hacer juicios de situaciones que no incumben o que no son ciertas, si es que es más fácil y agradable -además de aportar calidad a un debate- acotar situaciones de forma acertiva y no...


en una frase dos tremendo horrores de ortografía---Hurgar sin H y asertiva con C
En los datos personales de su blog dice que es Universitaria graduada---Aquí es Moderadora de un Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa y yo me pregunto como puede escribir con tantas faltas? Si el cubano leyera esto le preguntaría que pasa en Venezuela
Nosotros los usuario podemos escribir con faltas pero ustedes no.-.tienen que pensar en el posible usuario que lea esto la imagen que se lleva del team de moderación---Como verá no es solo censurar y banear---Es también comunicarse con un mínimo de respeto al Idioma Castellano



Si me permite, yo le sugeriría que mejor busque desarrollar un tema que deje un verdadero aprendizaje, el cotilleo sólo deja malos ratos.

Buenas Tardes :wink:

Vio que le hice caso y este tema debería dejarle un buen aprendizaje... por lo menos a Usted---Y ya que estamos dándonos sugerencias le doy dos---Si Usted corrige sus faltas de ortografía yo borro todo esto y nadie se entera--_La otra sugerencia es que aplique alguna de sus normas “especiales “ y lo borre Usted---hasta conmigo incluido si quiere--- No se si su idiosincrasia se lo permitirá pero por favor haga algo con esos horrores

Con el respeto de siempre buenos días para Usted también

elrector
17/01/2011, 10:22
Leyendo su respuesta anterior me acordé de este pésimo recibimiento que le dio a un usuario cubano
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=511503&postcount=3

más adelante Usted le preguntaba ---



Cuando entré al foro vi que Usted me había respondido cosa que me alegró mucho y comencé a leerla...No pude seguir...



en una frase dos tremendo horrores de ortografía---Hurgar sin H y asertiva con C
En los datos personales de su blog dice que es Universitaria graduada---Aquí es Moderadora de un Un espacio de encuentro para la Comunidad Educativa y yo me pregunto como puede escribir con tantas faltas? Si el cubano leyera esto le preguntaría que pasa en Venezuela
Nosotros los usuario podemos escribir con faltas pero ustedes no.-.tienen que pensar en el posible usuario que lea esto la imagen que se lleva del team de moderación---Como verá no es solo censurar y banear---Es también comunicarse con un mínimo de respeto al Idioma Castellano



Vio que le hice caso y este tema debería dejarle un buen aprendizaje... por lo menos a Usted---Y ya que estamos dándonos sugerencias le doy dos---Si Usted corrige sus faltas de ortografía yo borro todo esto y nadie se entera--_La otra sugerencia es que aplique alguna de sus normas “especiales “ y lo borre Usted---hasta conmigo incluido si quiere--- No se si su idiosincrasia se lo permitirá pero por favor haga algo con esos horrores

Con el respeto de siempre buenos días para Usted también

Neneshshsh, tanta insistencia en la ortografía denota falta de argumentos para contraRRestar y sobre todo mucha ira, sr. zorrito, no lo estropee con ese respeto de la frase final, eso es IPOCRESIA, orror que herror mas henorme.

El Zorro
17/01/2011, 12:23
Neneshshsh, tanta insistencia en la ortografía denota falta de argumentos

Estimado amigo El Recto...imagino que Usted se refiere a nuestra Señora Moderadora con el usuario cubano---Eso tendría que discutirlo con ella.-.-Usted me llama de “zorrito” por eso yo me tomé la libertad de llamarlo El Recto...Por favor no me malinterprete-.-. me estoy refiriendo a Recto como justo e intachable en su conducta...no a la última porción del intestino—por favor
Aunque le parezca hipocresía tenga también un excelente día y el doble de lo que Usted me desee

elrector
17/01/2011, 14:00
Estimado amigo El Recto...imagino que Usted se refiere a nuestra Señora Moderadora con el usuario cubano---Eso tendría que discutirlo con ella.-.-Usted me llama de “zorrito” por eso yo me tomé la libertad de llamarlo El Recto...Por favor no me malinterprete-.-. me estoy refiriendo a Recto como justo e intachable en su conducta...no a la última porción del intestino—por favor
Aunque le parezca hipocresía tenga también un excelente día y el doble de lo que Usted me desee


Llámeme elrecto y no se corte, eso de reprimirse genera atascos intestinales, ahora eso si, no le deseo nada malo y por favor, no soy ni su amigo, ni estimado, no utilice calificativos que no siente sobre todo cuando tiene la palabra caca en la cabeza.

El Zorro
17/01/2011, 16:27
Por lo que leo existe una gran afinidad entre Recto y lo escatológico...Usted me dirá que naturaleza obliga pero lo convido a cambiar el rumbo de este diálogo estimadísimo usuario y amigo—aunque este sentimiento sea unilateral---que no lleva a nada
Si me permite, yo le sugeriría que mejor busquemos desarrollar un tema que deje un verdadero aprendizaje, el cotilleo sólo deja malos ratos---Cual es su opinión con respecto a que las dos moderadoras escriben con faltas de ortografía?No cree que es bueno hacérselo notar?Ellas no lo hacen a propósito... es por la simple ignorancia de cómo se escribe correctamente—Pienso que estoy colaborando con ellas y ni que hablar con el foro...Usted discrepa con la forma...con el contenido...o está de acuerdo conmigo?
Reciba mi abrazote apretado

elrector
18/01/2011, 04:46
Por lo que leo existe una gran afinidad entre Recto y lo escatológico...Usted me dirá que naturaleza obliga pero lo convido a cambiar el rumbo de este diálogo estimadísimo usuario y amigo—aunque este sentimiento sea unilateral---que no lleva a nada
Si me permite, yo le sugeriría que mejor busquemos desarrollar un tema que deje un verdadero aprendizaje, el cotilleo sólo deja malos ratos---Cual es su opinión con respecto a que las dos moderadoras escriben con faltas de ortografía?No cree que es bueno hacérselo notar?Ellas no lo hacen a propósito... es por la simple ignorancia de cómo se escribe correctamente—Pienso que estoy colaborando con ellas y ni que hablar con el foro...Usted discrepa con la forma...con el contenido...o está de acuerdo conmigo?
Reciba mi abrazote apretado


Sus intenciones dejan mucho que desear y sinceramente, usted esto de la ortografía de las moderadoras lo utiliza en modo ataque y por supuesto sin ningún ánimo didáctico, sea sincero, deje de marear la perdiz y abraze usted alguna farola.

El Zorro
18/01/2011, 10:38
Sus intenciones dejan mucho que desear y sinceramente, usted esto de la ortografía de las moderadoras lo utiliza en modo ataque y por supuesto sin ningún ánimo didáctico

Estimado amigo lamentablemente Usted quiere entrar en el camino de las especulaciones y ahí es que se va a quedar escribiendo solo__-__Adivinar mis intenciones en un tema puntual desvirtúa mi intento pedagógico desprovisto totalmente de cualquier sombra de malicia
Por motivos personales no tengo habilitado los mensajes privados._._Ni envío ni recibo de no ser así ya hubiera usado ese camino para comunicarle a la Señora Dragonfly que su ortografía no es la más correcta. Debe ser ese el motivo por el cual no recibí ningún aviso advirtiéndome que cerraría mi foro
Como dije antes pienso que los moderadores están obligados a tener una ortografía y sintaxis perfecta cosa que a nosotros no se nos puede exigir...-Es posible que no sea así y es por eso que le repito que si quiere mi réplica opine sobre esto y no sobre perdices y farolas


deje de marear la perdiz y abraze usted alguna farola.

Usted puede seguir tranquilamente escribiendo ABRAZE con Z(se escribe con C) que no me va a dar motivos de abrir un foro para hacérselo notar

Con el respeto y cariño de siempre le deseo un feliz día

Marea
19/01/2011, 16:47
Con permiso...(o sea, disculpen la intromisión)

Lejos de opinar del tema, pues no me compete y tampoco me interesa mucho...los nicks "Marical" "zorrito" "el recto", a mis oidos suenan bastante graciosos...jojojo
Ya puh sigan con su problemática y hagan como que no leyeron esta acotación...:lol:
Besitos hermanos....

elrector
20/01/2011, 08:09
Usted puede seguir tranquilamente escribiendo ABRAZE con Z(se escribe con C) que no me va a dar motivos de abrir un foro para hacérselo notar

Con el respeto y cariño de siempre le deseo un feliz día

Ya le he demostrado que se puede y se escribe con Z, otra cosa es como se debiera escribir, creo que anda corto de entendedera y como va exclusivamente a destruir solo se fija en los fallos, un pec demasiado ingenuo que siempre pica en el ancuelo.

El Zorro
20/01/2011, 09:58
Con permiso...(o sea, disculpen la intromisión)
hagan como que no leyeron esta acotación...:lol:
....
No puedo hacer de cuenta que no leí su acotación.-. Es el primer aporte con sentido que recibo en este foro estimada Marea.-. Gracias.:.

elrector
20/01/2011, 14:22
No puedo hacer de cuenta que no leí su acotación.-. Es el primer aporte con sentido que recibo en este foro estimada Marea.-. Gracias.:.


Incluídos los suyos. :wink::mrgreen:

Cochero
30/01/2011, 23:17
Neneshshsh, tanta insistencia en la ortografía denota falta de argumentos para contraRRestar y sobre todo mucha ira, sr. zorrito, no lo estropee con ese respeto de la frase final, eso es IPOCRESIA, orror que herror mas henorme.

Estas sutilezas suyas son las que me permiten sonreirme a menudo :mrgreen:

Cochero
30/01/2011, 23:18
Ya le he demostrado que se puede y se escribe con Z, otra cosa es como se debiera escribir, creo que anda corto de entendedera y como va exclusivamente a destruir solo se fija en los fallos, un pec demasiado ingenuo que siempre pica en el ancuelo.

Otra más...qué bueno...extrañaba Monografías...

El Zorro
01/02/2011, 08:59
Estimada Sra. Moderadora Dragonfly. _- Estaba leyendo el foro Crónica de una muerte anunciada cerrado por Ud. hace unos días y se me ocurrió preguntarle si no sería posible rever su medida y quitarle el candado—No voy a gastar tinta en lo que es un foro, en sus reglamentos, en la función de un moderador—Tómelo como una simple petición de un usuario que le gustaría seguir manteniendo ese foro como una tribuna de libre expresión==Ya que según Usted el tema está fuera de lo que puede escribirse en sugerencias, lo traslade a De todo un poco,.,Gracias.

elrector
01/02/2011, 14:50
Sr. LO Zorro, el último mensaje de la señora moderadora dragonfly fue el 14 de Enero, si utiliza sus deditos podrá contar los días transcurridos desde entonces, exactamente 3 manos y 3 dedos sin aparecer, igual me confundo, pero creo que ese interés suyo por ella tiene visos de ser algo mas que una leve amistad, insista, a veces el amor ocurre con la testarudez, le deseo suerte. :razz:

El Zorro
11/02/2011, 18:18
En este mismo foro le hacía notar a la moderadora Dragonfly de su pésima ortografía. En una frase dos horrores ortográficos y sin buscar mucho---Ya otro usuario comentaba lo mismo de la supermoderadora Tulipan donde en un post suyo tenía más de 20 faltas
Ahora estoy leyendo al moderador Macuy y me encuentro que no acentúa una sola palabra, dando inclusive lugar a posibles errores de interpretación a sus frases.
No se...es posible que diga que su teclado no tiene tildes?, pero y estas palabras?

“Sensura” se escribe con C, “prógimo” va con J, “pasiencia” las dos veces con C. “mensión” se escribe con C. Realmente una falta de respeto a los usuarios que el moderador del Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red, atropelle el idioma de esa manera.

Mi sugerencia: hay una herramienta creada por Vbulletin que es la misma empresa de este foro, que gratuitamente se instala y corrige automáticamente todos los horrores ortográficos. Para que vean que también doy sugerencias para mejorar el nivel de este foro.

Termino con una frase que dijo Sadness en el foro de política: Dale el poder a un hombre sin educación y habrás creado a un tirano.

Shetland
14/02/2011, 13:22
Ay, por favor, ¿un burro hablando de orejas?


En este mismo foro le hacía notar a la moderadora Dragonfly de su pésima ortografía. En una frase dos horrores ortográficos y sin buscar mucho---Ya otro usuario comentaba lo mismo de la supermoderadora Tulipan donde en un post suyo tenía más de 20 faltas.
Ahora estoy leyendo al moderador Macuy y me encuentro que no acentúa una sola palabra, dando inclusive lugar a posibles errores de interpretación a sus frases.
No se..._¿es posible que diga que su teclado no tiene tildes?, pero, ¿y estas palabras?.

“Sensura” se escribe con C, “prógimo” va con J, “pasiencia” las dos veces con C. “mensión” se escribe con C. Realmente una falta de respeto a los usuarios que el moderador del Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red, atropelle el idioma de esa manera.

Mi sugerencia: hay una herramienta creada por Vbulletin que es la misma empresa de este foro, que gratuitamente se instala y corrige automáticamente todos los horrores ortográficos. Para que vean que también doy sugerencias para mejorar el nivel de este foro.

Termino con una frase que dijo Sadness en el foro de política: Dale el poder a un hombre sin educación y habrás creado a un tirano.

¿Contaron ya los rojos?.
Alguien que critica tanto la ortografía, no debería caer en Burradas tan simples como estas resaltadas. :crazy: :der:

El Zorro
14/02/2011, 17:03
Excelentísimo ex moderador y actual aspirante nuevamente al cargo Señor Shitland: Si usted lee en este mismo foro, verá que por dos veces digo que los usuarios de ninguna manera estamos obligados a escribir en un perfecto español.-.- Y si lo estuviéramos---¿Le parece que los moderadores tendrían condiciones de ejercer dicha tarea?
Son los moderadores los que si deberían hacerlo, ya que son los que representan a monografías, el Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. Como Usted dice yo soy un burro (no tuve la suerte ni de terminar la primaria) pero no disimulo mi ignorancia metiendo candado a cuanta cosa me molesta.
Mi estimado amigo Shitland, ¿Qué opina sobre las faltas de ortografía de los moderadores? ¿Piensa que tendrían que usar un corrector antes de publicar? ¿Cuál es su opinión?

Shetland
15/02/2011, 08:06
Excelentísimo ex moderador y actual aspirante nuevamente al cargo Señor Shitland: Si usted lee en este mismo foro, verá que por dos veces digo que los usuarios de ninguna manera estamos obligados a escribir en un perfecto español.-.- Y si lo estuviéramos---¿Le parece que los moderadores tendrían condiciones de ejercer dicha tarea?

¿Acaso lo que ud. diga aquí en los foros es Ley?, jeje.
Debería leerse las Normas de Netiqueta con eso aprende un poco.

Ahora, ¿de dónde saca que soy aspirante a Moderador?
Son los moderadores los que si deberían hacerlo, ya que son los que representan a monografías, el Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. Como Usted dice yo soy un burro (no tuve la suerte ni de terminar la primaria) pero no disimulo mi ignorancia metiendo candado a cuanta cosa me molesta.
A ver no le voy a discutir que sean los moderadores también, quienes deben escribir de manera correcta; Le discuto y le discutiré que vea la paja en ojo ajeno y no vea la viga que tiene en el suyo.

Mi estimado amigo Shitland, ¿Qué opina sobre las faltas de ortografía de los moderadores? ¿Piensa que tendrían que usar un corrector antes de publicar? ¿Cuál es su opinión?

Joven, ¿Ya se dio cuenta que sigue escribiendo mal?, al parecer también sufre de la vista, mmmm... mala cosa ¿no?, debería visitar al médico, para eso no es necesario ser letrado, tranquilo.