PDA

Ver la versión completa : disculpen...me pueden ayudar?...



Caracolamarina
06/01/2011, 09:36
Recién puse dos veces el tema ""Córdoba y sus aledaños" ...¿alguien puede sacar uno de los post?...Please...
Disculpen la molestia.

fher-811
06/01/2011, 13:51
En donde? en viajes=

Ekto
06/01/2011, 16:14
Caracolita, tu tema está en "VIAJES Y TURISMO" aqui el link "Córdoba y sus aledaños" (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57866&highlight=C%F3rdoba+aleda%F1os)

---

El Zorro
06/01/2011, 16:54
Recién puse dos veces el tema ""Córdoba y sus aledaños" ...¿alguien puede sacar uno de los post?...Please...
Disculpen la molestia.

Lo puedes hacer tu misma Caracolamarina---en el que quieras eliminar vas a editar....borrar...marcar borrar de nuevo y ya no estará más--creo que es esa tu pregunta

dragonfly
06/01/2011, 19:23
Listo Carita, borrado por repetido :wink:

Besos y abrazos.

.

Caracolamarina
07/01/2011, 00:17
Gracias...por responder y ayudar...El Zorro muy amable de tu parte.
Saluditos cordiales.

Dragonfly mi querida libelula...Gracias...gracias..estoy en una Pc que es un intringulis de repente...hace lo que ella quiere... ademas que njo pone el acento...¡¡¡ Guau!! que manera de ser tiene esta maquina jejejejeje
Cariñossssss

fher-811 Gracias por acudir...esta Pc es una loquilla extraña hace lo que ella quiere...jejejejej ( la culpa es de otro jejejejeje )

Ekto querido caballero gentil...ac{a estoy con esta Pc del Hotel que es una mañera de aquellas...jejejejejejeje Gracias por acudir al S.O.S...Saluditos y
Cariños a la hermosa nena.