PDA

Ver la versión completa : ¿Soy el mismo?



Jota E
05/01/2011, 15:43
¿Soy el mismo?
No, no soy el mismo
Tanto tiempo dentro de mi cuerpo
Pasando en olas de experiencias la vida
Cambiando gustos
Creciendo
Añorando volver a ser niño
Sintiendo emociones diferentes
Al escuchar el mismo disco
Amando lo dejado
Y dejando lo alguna vez querido
¿Soy el mismo?
No, no soy el mismo
Cambiado, sorprendido
Mil veces arrasado, mil veces esculpido
Vuelto a nacer a cada instante
Nuevo, renovado, desconocido
¿Soy el mismo?
No, no soy el mismo
O tal vez, si, lo sea
y no me haya encontrado
Aún, conmigo mismo

Diana2005
05/01/2011, 17:54
Creo que muchos nos hacemos la misma pregunta Jotita, pero de tus letras percibo que eres un hombre con sensibilidad y conciencia, un ser humano que se esfuerza por brindar lo mejor de si a quienes lo rodean.

Y eso marca la diferencia a muchas de las respuestas.

Ekto
05/01/2011, 21:55
Rayos Jota!!... Me gustaron tus líneas que describen cuando uno se sente no también consigo mismo, ¿soy el mismo?...

Me gustó!!...

--

karlacris
06/01/2011, 01:23
Qué pregunta! Pero yo creo que no somos los mismos que las experiencias nos van transformando para llegar a ser una mejor versión de lo que deseamos ser... Y parafraseando a Arjona: si el pasado te enseñó a ser como eres, benditas sean las experiencias que te llevaron a ser así!
(jejejejejejeje)

Un abrazo!

Caracolamarina
06/01/2011, 08:43
Jota E hermosas palabras, para recordarnos, que el camino siempre tiene bifurcaciones, que nos hacen ser diferentes y a la vez los mismos.
¿Alguna vez me encontré ...en esa senda desconocida?
Saludos cariñosos para los días de Verano...allá en tu hermosa ciudad...amigo de la otra orilla.

Sadness
06/01/2011, 12:45
A lo largo de la vida, las vivencias nos van transformadondo, sin embargo, en esencia seguimos siendo los mismos, aquella página en blanco, antes de que la vida escribiera nuestra historia. Somos aquel pasado que se enriquece con el presente y no habrá de detener su trasnformación hasta que se complete nuestro ciclo.

Letras hermosas y que nos invitan a reflexionar.


Besos.

Jota E
06/01/2011, 20:02
Creo que muchos nos hacemos la misma pregunta Jotita, pero de tus letras percibo que eres un hombre con sensibilidad y conciencia, un ser humano que se esfuerza por brindar lo mejor de si a quienes lo rodean.

Y eso marca la diferencia a muchas de las respuestas.

Di querida, una de las pocas cosas que nos llevamos con nosotros es el amor de los que nos rodean, nada más que eso, por ello es que intento dar lo mejor de mi, tal vez no sea mucho, pero es lo mejor que tengo.
Besos.

Jota E
06/01/2011, 20:02
Rayos Jota!!... Me gustaron tus líneas que describen cuando uno se sente no también consigo mismo, ¿soy el mismo?...

Me gustó!!...

--
Seremos los mismos Ekto?, bueno como alguien dice mas adelante, nuestra esencia sigue estando ahi...

Jota E
06/01/2011, 20:04
Qué pregunta! Pero yo creo que no somos los mismos que las experiencias nos van transformando para llegar a ser una mejor versión de lo que deseamos ser... Y parafraseando a Arjona: si el pasado te enseñó a ser como eres, benditas sean las experiencias que te llevaron a ser así!
(jejejejejejeje)

Un abrazo!

Cada segundo es una enseñanza que nos da la vida, buenas, o malas enseñanzas, y eso nos va moldeando minuto a minuto, y ojala que eso nos vuelva mejores personas, no?

Jota E
06/01/2011, 20:06
Jota E hermosas palabras, para recordarnos, que el camino siempre tiene bifurcaciones, que nos hacen ser diferentes y a la vez los mismos.
¿Alguna vez me encontré ...en esa senda desconocida?
Saludos cariñosos para los días de Verano...allá en tu hermosa ciudad...amigo de la otra orilla.

Caracola, encontrarse verdaderamente y profundamente con uno mismo debe de ser de las experiencias más fuertes!!!
Espero darme cuenta de ello cuando suceda jejeje.

Jota E
06/01/2011, 20:08
A lo largo de la vida, las vivencias nos van transformadondo, sin embargo, en esencia seguimos siendo los mismos, aquella página en blanco, antes de que la vida escribiera nuestra historia. Somos aquel pasado que se enriquece con el presente y no habrá de detener su trasnformación hasta que se complete nuestro ciclo.

Letras hermosas y que nos invitan a reflexionar.


Besos.

Ese es el quid de la cuestión mi estimada, la esencia que vive y perdura en lo profundo de nuestro ser, a veces nos olvidamos de ese ser primario y verdadero que vive en nuestros corazones, por eso es que a veces deseo volver a ser niño aunque sea por un instante...