PDA

Ver la versión completa : ¿Películas preferidas de Al Pacino?



ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
05/01/2011, 08:31
El Padrino y El Padrino segunda parte. No puedo imaginarlas con ningún otro actor.

The ScareCrow. Dos actores de la talla de Al Pacino y Gene Hackman. La estructura de la película debió tener mucha influencia en los directores que la vieron.

En conjunto, todo lo que hizo en los setenta contiene algunas de las mejores interpretaciones de la historia del cine: junto con Scarecrow me quedo con Serpico y Dog day afternoon.

Scarface. Quería ser un gansgter como Tony. El cine crea “tipos” con películas como esa.

Frankie and Johnny. Siempre me ha parecido una película deliciosa. Magnífico el gesto de rubor de Michelle Pfeiffer desnuda ante Al Pacino. Y en esa película TTD canta una de las mejores canciones soul de todos los tiempos.

Scent of a woman. ¡Uha!

Glengarry Glen Ross. En algunas ocasiones me he tomado un whiskey como si estuviese vendiendo algo a Jonathan Pryce.

Heat. Michael Mann hace clásicos, aunque demasiados no se den todavía cuenta.

Donnie Brasco. Johnny Depp a la altura de una bestia.

Insomnia. Actualmente sólo trabaja a la altura del director; Nolan, como es bien sabido, es de lo mejor que hay.

Caracolamarina
05/01/2011, 08:57
Saludos desde Córdoba la docta...amigo ALBERTO.... ya ""veo" que has puesto un post muy bueno...
Felicitaciones...excelente manera de ""ver cine""

Un alcance..
Cuando Pacino decidió filmar ""Cara cortada"" fue porque iba por un barrio paseando y vió en un cine de esos que dan pelis, de esas llamadas ""antiguas" y se le ocurrió ver...la versión ""Caracortada " de Paul Muni...( actor y peli de los años 30 ) y le gustó tanto la interpretación y el tema, que se decidió a aceptar el papel en esa peli, que ya le habían ofrecido los dirigentes del estudio que la filmaría, y que él había rechazado...
Una ""vuelta de tuerca"" en su carrera profesional fue todo esto...ya que, su actuación en ""Cara cortada"" fue muy buena...Y él le dió su propia impronta al rol del mafioso iracundo.
Saludos muy cordiales y nos leemos...

Caracolamarina
09/01/2011, 10:20
¿¿¿¿Que es esto???'

SOCORRO SOCORRO....
MODERADORES...¡QUE ES ESTO DE ESTE DESUBICADO!

YA HAY EN EL FORO VARIOS POST DE ...ESTRATEGIAS DE VENTAS...
TRABAJO PARA MODERADORES Y PARA EL SEÑOR ADMINISTRADOR...

SQUISUMI SQUIUSMI..
si las letras en mayusculas son consideradas gritos...bue...entonces estoy gritando.....
gracias.... gracias por escuchar...y hacer...que estos señores desubicados entren en razones...

Patricia Nel
12/01/2011, 10:02
No te enojes amiguita.

Caracolamarina
15/01/2011, 13:04
jajajajajajajaja Patricia Nel...es que """se me sale ""la araucana"" de vez en cuando...cuando veo estas """paparruchada"""...


Seguimos con el Cine...
Pelis con el genial Al Pacino

Enrique III

Y ""Fuego contra fuego""

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=26097172_8622.jpg&v=P

Una excelente película ...