PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva.



Patricia Nel
02/01/2011, 13:46
No se si será aqui que los usuarios se presentan.
Les deseo un feliz 2011 a todos y espero ganarme la amistad de ustedes.
Adoro cocinar y espero que mis recetas sean bienvenidas.
Buen provechito.

claren
02/01/2011, 20:25
No se si será aqui que los usuarios se presentan.
Les deseo un feliz 2011 a todos y espero ganarme la amistad de ustedes.
Adoro cocinar y espero que mis recetas sean bienvenidas.
Buen provechito.

Bienvenida,aqui encontraras muchos amig@s,hahah y trae las recetas jajjajajaj.Saludos

Mariscal
02/01/2011, 20:34
Uruguayos/as en Monos tuvimos contados y muy pocos, siempre son bienvenidos :-D

Jota E
02/01/2011, 23:37
Bienvenida compatriota.

Ekto
03/01/2011, 01:30
-Bienvenida a monografias sección de foros... Espero la pases bien por los pasillos que tiene esta casa virtual y como dices esperamos conocer tus recetas, la verdad yo no soy cocinero pero puede que funcionen algún día por allí que se me meta lo chef,,, jajajaja...



Saludos.

Patricia Nel
03/01/2011, 07:21
La amiga que me recomendó este forum ya me lo había anunciado; que son muy atentos y educados todos los participantes. Es muy dificil que a "los nuevos" se le de tan cálida bienvenida en otras páginas como aqui.
Muchísimas gracias Claren, Mariscal, mi compatriota Jota E y Ekto por la calidez del recibimiento.
Presentada estoy y nos seguiremos encontrando.

yodudotududas
04/01/2011, 09:48
Bienvenida Patricia

Muy lindo el avatar, Ud lo hizo?

Aquí puede encontrar a los moderadores del foro.

http://foros.monografias.com/showgroups.php

Saludos

Caracolamarina
04/01/2011, 10:29
;):lol::lol:

Bienvenida al foro...Patricia Nel...¿ te gusta el cine?..porque tu nick parece el nombre de una actriz de hace añares...
Bue un comentario na'mas
Esperamos que nos deleites con recetas y con tus aportes...
Saluditos muy cordiales para ti...y te leemos...

Patricia Nel
04/01/2011, 12:17