PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva.



Patricia Nel
02/01/2011, 13:46
No se si será aqui que los usuarios se presentan.
Les deseo un feliz 2011 a todos y espero ganarme la amistad de ustedes.
Adoro cocinar y espero que mis recetas sean bienvenidas.
Buen provechito.

claren
02/01/2011, 20:25
No se si será aqui que los usuarios se presentan.
Les deseo un feliz 2011 a todos y espero ganarme la amistad de ustedes.
Adoro cocinar y espero que mis recetas sean bienvenidas.
Buen provechito.

Bienvenida,aqui encontraras muchos amig@s,hahah y trae las recetas jajjajajaj.Saludos

Mariscal
02/01/2011, 20:34
Uruguayos/as en Monos tuvimos contados y muy pocos, siempre son bienvenidos :-D

Jota E
02/01/2011, 23:37
Bienvenida compatriota.

Ekto
03/01/2011, 01:30
-Bienvenida a monografias sección de foros... Espero la pases bien por los pasillos que tiene esta casa virtual y como dices esperamos conocer tus recetas, la verdad yo no soy cocinero pero puede que funcionen algún día por allí que se me meta lo chef,,, jajajaja...



Saludos.

Patricia Nel
03/01/2011, 07:21
La amiga que me recomendó este forum ya me lo había anunciado; que son muy atentos y educados todos los participantes. Es muy dificil que a "los nuevos" se le de tan cálida bienvenida en otras páginas como aqui.
Muchísimas gracias Claren, Mariscal, mi compatriota Jota E y Ekto por la calidez del recibimiento.
Presentada estoy y nos seguiremos encontrando.

yodudotududas
04/01/2011, 09:48
Bienvenida Patricia

Muy lindo el avatar, Ud lo hizo?

Aquí puede encontrar a los moderadores del foro.

http://foros.monografias.com/showgroups.php

Saludos

Caracolamarina
04/01/2011, 10:29
;):lol::lol:

Bienvenida al foro...Patricia Nel...¿ te gusta el cine?..porque tu nick parece el nombre de una actriz de hace añares...
Bue un comentario na'mas
Esperamos que nos deleites con recetas y con tus aportes...
Saluditos muy cordiales para ti...y te leemos...

Patricia Nel
04/01/2011, 12:17
Hola hola nuevos amigos. cuantas bienvenidas.!
El avatar no lo hice yo lamentablemente. Lo copié de esta dirección que como cosa lógica, es de recetas de cocina je,je.http://www.mis-recetas.org/recetas/show/16016-arroz-arabe-con-frutos-secos
No quieras saber Caracolamarina lo que me pasó con mi nombre, realmente quise escribir Patricia Nell pero algo hice mal je,je. De esta escritora leí una novela llamada El corredor de fondo que me gustó mucho y me senti identificada con una de los personajes.
Sumamente agradecida por tan buen recibimiento.

Caracolamarina
05/01/2011, 08:48
jajajaja ¿No medigas que tu Pc...también como ésta en donde estoy ahora, se te pone media loquilla y escribe lo que quiere?...Si es así, bueno comprendido..y un alcance..
Se ve, que soy mas ""modelo antiguo "" que tu...jejejeje
Yo me refería, a la actriz ganadora de un Oscar y muy famosa hace añares. Porque como soy fana del cine...me veo todo..y esta actriz Patricia Neal...fue muy famosa en su tiempo y por eso pensé, que tu habías tomado su nombre...
Ya ves cada uno con sus afinidades..o gustos o como quieras decir..No conozco a la escritora, de la que hablas... La buscaré, para saber algo más.
Tus recetas serán muy bienvenidas ..y te esperamos en los otros post, que te gusten y que sean de tu agrado...o como sea tu cariño...
Saluditos muy cordiales y gustosos. glup glup glup...

aallvvaaroo
06/01/2011, 02:58
¿Es aquí dónde hay que presentarse?

Te lo digo porque no soy un pan viviente bajado del cielo.:confused:

Bienvenidos a mí, seais todos.

Caracolamarina
06/01/2011, 07:41
Bienvenido allvvaaroo..Vaya nick...casi me paso con las o y te pongo varias demás...jejeje saluditos y ya con que te presentes, con el pan...
Saluditos cordiales..y te leemos...¿ qué temas te gustan?...

Patricia Nel
06/01/2011, 08:44
Hay veces que pienso que mi PC tiene vida propia. Yo respeto sus estados anímicos, hay días que está perezoso, otro tan nervioso que hasta toma inicicitivas je,je. Lo caótico son los días en que se confabula con mis dedos. Pienso una cosa y ellos deciden y hacen otra. :oops:
Gracias por tu bienvenida Caracolamarina.

Patricia Nel
06/01/2011, 08:51
Tenía el mismo problema que tu Alvaro de no saber donde presentarme, así que me bajé del caballo en estos pagos y saludé a los presentes.
Me da la impresión que tu saludas aqui, pero tu destino es el foro de religión. Disculpa si me equivoco.
Bienvenido de una bienvenida.

Caracolamarina
06/01/2011, 09:13
Me late...me le late que así es...el foro de religión tendrá a alguien más...

Hola Patricia Nel
¿Alguna receta por acá?...

Saluditos y acá comiendo frutas al millll....

aallvvaaroo
06/01/2011, 16:47
Caracolamarina y Patricia, gracias por vuestra bienvenida.

El que hizo a su madre, nace de su madre.
Os lo juro por Dios que soy ateo.

Y yo, soy huérfano de foro. ;)

Avicarlos
08/01/2011, 09:52
Caracolamarina y Patricia, gracias por vuestra bienvenida.

El que hizo a su madre, nace de su madre.
Os lo juro por Dios que soy ateo.

Y yo, soy huérfano de foro. ;)

Mira por donde a mi me da la sensación de que eres un guasón. Si así es más que bienvenido eres un anhelado
y si no es así, perdona mi poca perspicacia y recibe una normal bienvenida que el foro anda muy necesitado de redactores, vayan a parar al subforo que estimen.

Y ahora que me doy cuenta, bienvenida la nueva "COCINERA", Patricia, que me agració con la consideración del arroz con leche, tal como lo recordaba de mi infancia. jajaja. No lo he vuelto a catar en 60 años.

Al ataque pues todos los nuevos foreros.

Saludos de Avicarlos.

Ekto
08/01/2011, 13:47
Bienvenido Alvaro!...

------------------

Luego dicen que dicen y no dicen nada!!

Saludos!.



Ekto

-