PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Tesis



DanielaMoreno
30/12/2010, 15:54
Buenas Tardes:

Quisiera saber si pueden responderme la siguiente duda.

Estoy haciendo mi tesis sobre ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DEL COLEGIO DE POSTGRADO de mi Universidad
y mi Planteamiento del problema dice:


El Colegio de Post Grado de la Universidad no se encuentra posicionado en el mercado debido a la falta de una identidad corporativa bien

estructurada y una comunicación integral que haga posible su conocimiento.



El Colegio de Post Grado no cuenta con una identidad corporativa, ni tampoco ha realizado acciones en el mercado que permitan su conocimiento,

lo que lleva a que los actuales clientes sean básicamente egresados de la universidad o personas que se enteraron del postgrado por información de boca a boca.

Crearle una identidad corporativa al Colegio de Postgrado permitirá una difusión coherente en el mercado y juntamente con la estrategia de posicionamiento lograremos el reconocimiento del Colegio en la ciudad.




Por lo cual me pidieron que demuestre que la identidad corporativa es el problema y que respalde mi afirmación he estado buscando en linea pero no he encontrado algo q respalde mi planteamiento



Agradecería mucho su ayuda y su respuesta pronta.



Atte.

Daniela Moreno.

CharitoDR
28/04/2011, 17:15
No se si aun te interesa una respuesta a tu duda. En todo caso, te indico que el planteamiento del problema de una tesis, cuando te piden demostrar y fundamentar tal o cual tema, supone que debes exponer de manera detallada como se evidencia el problema observado. Y eso no es algo que no se busca en la web, sino que surge de tu experiencia y observación del mismo. Veo que tienes de manera precisa el problema, pero ello no se ha fundamentado adecuadamente.
Un ejemplo de como se redacta esto (obviamente de otro tema) es revisando el siguiente documentoque ofrezco a mis visitantes de mi blog sobre el proyecto de investigación.
Ingresa a mi blog, y en la etiqueta "Educación" encontrarás un archivo relacionado al proyecto de investigación de tesis.
http://elblogdecharitodr.blogspot.com/
Saludos cordiales