PDA

Ver la versión completa : Fragmento del monologo del insumiso



ALEJANDRANATALY
18/06/2001, 15:42
JUAN JOSE ARREOLA ME ENSEÑO ALGO IMPORTANTE YQ UIERO COMPARTILO CON TODOS LOS QUE SE SIENTAN ASI...ESPERO QUE SUS SENTIMIENTOS POR ARREOLA NO SEAN DE ODIO NI DE CONFUSION AL LEERLO COMO CONMIGO...

"Estoy acribillado de deudas para con los criticos del futuro. herede un talego de imagenes gastadas. Pertenezco al genero de los hijos prodigos que malgastan el dinero de los antepasados pero que no pueden hacer fortuna con sus propias manos. Todas las cosas que se me han ocurrido las recibi enfundas en una metafora. Y a nadie le he podido contar la atroz aventura de mis noches de solitario cuando el germen de dios comienza a crecer de pronto en mi alma vacia.
Hay un diablo que me castiga poniendome en ridiculo. el me dicta casi todo lo que escribo. Y mi pobre alma cancelada esta ahogandose bajo el aluvion de las estrofas.

Se muy bien que llevando uan vida un poco mas higienica y racional podria llegar en buen estado al siglo venidero. Donde una poesia nueva esta aguardando a los que logren salvarse de este desastrozo siglo. pero me siento condenado a repetirme y a repetir a los demas.
Ya me imagino mi papel..."

PARA LOS QUE NO LO CONOZCAN ES "MONOLOGO DEL INSUMISO", JUAN JOSE ARREOLA COMO HOMENAJE A M.A.

MAS QUE REGIR MI ESPACIO, ES MI HIMNO PERSONAL---

ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO, PUES EXISTE EL LIBRE ALBELDRIO...

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
28/06/2001, 04:14
No es sorprendente, ni lujoso, pero esta bien, igual usted es tan mediocre como yo, a diferencia claro que yo soy un Dios, por eso podemos disfrutarlo, usted mas que yo...
Solo queria agradecerle no sabia de donde provenia la ultima frase, harto conocida...

Gracias a Dionisio el Cura esta alegre....