PDA

Ver la versión completa : El caso Doña María



poblano
23/12/2010, 12:24
Abro este espacio por la necesidad de expresar lo mal que se está conduciendo el caso de Doña María.

Intenté poner mi contestación en el post donde la moderación da su versión de la expulsión de Doña María, pero previendo que no podrían dar explicación a lo inexplicable, bloquearon las respuestas, sale un mensaje en donde dicen que el post será publicado hasta que pase la aprobación de la moderación. Todo esto es por demás sospechoso, en la manera en que se conduce la expulsión de doña María.


Solo logro ver una venganza personal en la expulsión de la Doña, un desquite por haber osado poner en evidencia a Umbras, es penoso la forma en que la moderación se está conduciendo, una vez más se ve que el uso de la prepotencia es una arma que va a ser usado ante la incapacidad de poder contender en el plano de las ideas.



.

Shetland
23/12/2010, 12:32
Hola Poblano.

Tengo que decirte que las respuestas no se han bloqueado en el post donde se anuncia el Ban de la Doña; es todo el subforo de Novedades el que está restringido para la comunidad -desde siempre-, sólo tienen acceso allí, los Moderadores y Administradores.

A mí, la duda que me queda -- Porque no estoy enterado -- es si se le dio el debido llamado de atención público (como lo mencionan las normas); y bueno, otra: ¿Si el supuesto plagio Ya no está publicado, por qué se procedió a aplicarse el ban? -a destiempo-.

----
No estoy haciendo las preguntas a nadie, sólo estoy exponiendo mis dudas.

poblano
23/12/2010, 13:08
Hola Shetland, hasta donde vi no hubo tal llamado de atencion, la ultima respuesta fue la de Dragon en donde ya no respondio lo que Doña le cuestionaba.


Todo esto solo es tecnicismo para alcanzar el objetivo final que era la expulsion y la venganza en contra de la Doña, lo que cuenta no es el como sino el porque, el resultado final, porque no es creible que por el supuesto caso de plagio, cosa por demas cuestionable y nada claro como lo ha puesto la moderacion y por lo que se lee en el blog de camila, la acusacion de la moderacion no es valida, que por la acusacion endeble de plagio se expulse a la doña.


Lo que salta a la vista y hasta un niño lo vería es que, se busco a como diera lugar expulsar a la doña para que no pusiera en evidencia a la moderacion, algo asi como aplican los dictadores que nuestra America latina han hecho y dicho: '' muerto el perro se acabo la rabia'' es vergonzoso las maneras arteras en que caen las personas para cumplir sus venganzas.




Como lo puse en el otro post : espero que en esta navidad, la cena de la venganza la disfruten y que la ira sea un buen aderezo con el se acompañe la cena, que la doble moral sea el mantel en el que se sirva la cena.





.

Shetland
23/12/2010, 13:24
A propósito de Plagios...
Quisiera que alguien de la Moderación, nos explicara:

¿Qué se considera plagio en Monos?
¿Cómo se evita que algo que uno publica sea un plagio?
¿Cómo se sanciona un plagio en Monos?
¿Cuánto tarda el proceso de sanción de un plagio?
¿Qué se tiene en cuenta a la hora de proceder a sancionar un plagio?.

Creo que las respuestas a esto ayudaría a todos a no caer en una falta tan grave como esta.

Les agradezco que sea pronta la respuesta... :arrow:

yodudotududas
23/12/2010, 13:32
A mi en general no me gustan los baneos. Menos en este caso en el que le dan el gusto a alguien que buscaba ser baneada y que seguramente va a salir a hablar mal de monos. Yo no le hubiera dado el gusto.

La explicación está aquí. Cada uno evaluará si considera que se manejó bien el caso, si se le dió el derecho de defensa y si se cometieron abusos.

Cito el mensaje de Umbras.


Saludos a todos los usuarios.

Hace pocos días se recibió una denuncia de plagio que recaía sobre DoñaMaria. Tras comparar los escritos del blog del cual habrían salido los originales con los textos eliminados del tema "Cualquiercosario", pude constatar que afirmativamente varios de los escritos eran copias textuales, he aquí el blog. (http://wiskiempeda2008.blogspot.com/)

Los textos de "Cualquiercosario" habían sido editados días antes de la denuncia recibida por la moderación, quien la hizo atribuyó dicho comportamiento de DoñaMaria al hecho de que antes la habría confrontado directamente por el plagio y que la eliminación respondería a un intento de encubrir la falta. Esto es algo que no nos consta, pero dadas las circunstancias es sospechoso.

Tal como puede verse en el blog, las publicaciones son de mediados del año 2008. Buscando pruebas que confirmaran las sospechas, envié el siguiente mail a la bloggera, Camila:

http://img716.imageshack.us/img716/6629/mailmoacamila2.jpg

Tres días antes, cuando leí la denuncia, había yo realizado un rastreo logrando dar con el foro en el cual anteriormente DoñaMaria publicó el mismo contenido que aquí, bajo otro seudónimo y en un tema de iguales características pero con otro título; allí también gran parte del contenido había sido eliminado por lo que no pude saber si todos los textos eran los mismos. Una vez enviado el mail a Camila, me comuniqué con uno de los moderadores revelándole mi identidad de moderadora de este foro y explicándole la situación y los motivos por los cuales le pedía cooperación. Su respuesta fue esta:

http://img593.imageshack.us/img593/8725/mpdemoderadorenelforo2.jpg

Al día siguiente me encontré con la respuesta de Camila, la dueña del blog (por el nuevo formato de hotmail, debe leerse primero el texto de abajo, el superior es mi respuesta final en agradecimiento por la ayuda brindada):

http://img718.imageshack.us/img718/7576/maildecamila2.jpg


Dadas las pruebas obtenidas, hemos decidido desde la moderación que se ha violado la norma número 7:


Puesto que DoñaMaria publicó este contenido sin especificar que no le pertenecía e incluso reveló en el inicio de su tema que lo usaría a modo de "diario-público" (el concepto "diario" conlleva la significación de subjetividad expresiva), ha incurrido en plagio y se le ha aplicado la sanción correspondiente.

Queda debidamente notificado el motivo de la expulsión de DoñaMaria.

Umbras Monstrator
Moderadora


.

Saludos

Fulano Detalco
23/12/2010, 15:04
Yo fui el que hizo la denuncia del plagio que eestaba haciendo Doñamaria.
Pero no fue a Umbras si no a todos los mod y aminist ya que apreté el botón de reportear mensajes. Umbras fue la que me mandó un privado y le pase la información, de que en el blog wiskiempeda, estaban 6 temas que tambien estaban en monos.

Intercambiamos varios privados y hasta yo le di la direccion del mail de Camila ya que en esa epoca se le podia escribir al blog.
Hoy reconosco que me equivoque porque no sab ia que camila y la doña eran iiguales.Fuí yo que hice euivocar a los moderadores. Por la doña no me importa porque nunca me gustó.:mrgreen:

Shetland
23/12/2010, 15:10
Yo fui el que hizo la denuncia del plagio que eestaba haciendo Doñamaria.
Pero no fue a Umbras si no a todos los mod y aminist ya que apreté el botón de reportear mensajes. Umbras fue la que me mandó un privado y le pase la información, de que en el blog wiskiempeda, estaban 6 temas que tambien estaban en monos.

Intercambiamos varios privados y hasta yo le di la direccion del mail de Camila ya que en esa epoca se le podia escribir al blog.
Hoy reconosco que me equivoque porque no sab ia que camila y la doña eran iiguales.Fuí yo que hice euivocar a los moderadores. Por la doña no me importa porque nunca me gustó.:mrgreen:

A ver, a ver...
¿Cómo eso de que no sabías que "camila y la doña eran iguales"?
¿A qué te refieres con eso de que son iguales?
Y... ¿cómo es eso de que hiciste equivocar a los moderadores? :confused:

yodudotududas
23/12/2010, 15:12
A ver, a ver...
¿Cómo eso de que no sabías que "camila y la doña eran iguales"?
¿A qué te refieres con eso de que son iguales?
Y... ¿cómo es eso de que hiciste equivocar a los moderadores? :confused:

jajaj. Ud no cambia.

Lea el mensaje de Umbras INTEGRAMENTE.

Saludos

Shetland
23/12/2010, 15:26
jajaj. Ud no cambia.

Lea el mensaje de Umbras INTEGRAMENTE.

Saludos

Pues no había entrado al dichoso Blog.
--

dragonfly
23/12/2010, 15:36
Héctor
yo personalmente considero que vergonzosa es la forma en cómo te expresas, incluidas las acusaciones que emites, y lamento mucho tu "vista", puesto que demuestra que estás siendo tú el que está hablando bajo la posición de ira, y que no estás haciendo uso de la comprensión lectora. No te voy a dar explicaciones, porque como dice el dicho: "lo que está a la vista no necesita anteojos". Te sugiero que midas tus palabras, porque comienzas a excederte sin ninguna necesidad. Lamento con enorme tristeza tus posiciones últimas, porque sabes que estás procediendo de forma equivocada, no por lo que consideres o no como justo -que ya por ahí estás equivocado- sino por la forma de proceder.

Yo en cambio si te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos.



Lo que salta a la vista y hasta un niño lo vería es que, se busco a como diera lugar expulsar a la doña para que no pusiera en evidencia a la moderacion, algo asi como aplican los dictadores que nuestra America latina han hecho y dicho: '' muerto el perro se acabo la rabia'' es vergonzoso las maneras arteras en que caen las personas para cumplir sus venganzas.


Como lo puse en el otro post : espero que en esta navidad, la cena de la venganza la disfruten y que la ira sea un buen aderezo con el se acompañe la cena, que la doble moral sea el mantel en el que se sirva la cena.

.

dragonfly
23/12/2010, 15:42
Shetland ¿Ud. haciendo estas preguntas? ¿Ud. que fue moderador? En vez de colocarlas asumiendo una posición de "incauto", respóndaselas Ud. mismo al resto de la comunidad, creo que sería lo más sensato. De cualquier forma, Umbras dejó el link en donde se explica. ¿Y luego de que emite su opinión aduce que no había leído el "famoso" blog?
A propósito de Plagios...
Quisiera que alguien de la Moderación, nos explicara:

¿Qué se considera plagio en Monos?
¿Cómo se evita que algo que uno publica sea un plagio?
¿Cómo se sanciona un plagio en Monos?
¿Cuánto tarda el proceso de sanción de un plagio?
¿Qué se tiene en cuenta a la hora de proceder a sancionar un plagio?.

Creo que las respuestas a esto ayudaría a todos a no caer en una falta tan grave como esta.

Les agradezco que sea pronta la respuesta... :arrow:

Shetland
23/12/2010, 15:45
Shetland ¿Ud. haciendo estas preguntas? ¿Ud. que fue moderador? En vez de colocarlas asumiendo una posición de "incauto", respóndaselas Ud. mismo al resto de la comunidad, creo que sería lo más sensato. De cualquier forma, Umbras dejó el link en donde se explica. ¿Y luego de que emite su opinión aduce que no había leído el "famoso" blog?Claro, fui Moderador, pero eso no aplica en esta época; por eso quisiera que ya que viniste me las contestes.-

Y, por fa, bájale a la intensidad que el asunto aquí es informativo, si fuera por pelear no sería así, tranquis.

Shetland
23/12/2010, 15:49
Claro, fui Moderador, pero eso no aplica en esta época; por eso quisiera que ya que viniste me las contestes.-

Y, por fa, bájale a la intensidad que el asunto aquí es informativo, si fuera por pelear no sería así, tranquis.

Ah, y lo del blog no lo leí... (¿tenía que hacerlo?).
Me baso a lo que se vivió aquí, internamente, respecto al plagio y posterior ban.

Fulano Detalco
23/12/2010, 15:49
Vos no sabés leer español, no entendistes?
No sabía que la doña y camila eran la misma persona, sacastes ahora?
Yo vi en el Wiskiempeda lo del huevo de Pascuas, lo de los gey, lo del tipo que come pizza y 3 o 4 más y pensé que la loca los habia copiado de allá. por la fecha2008
Los moderadores pensaron lo mismo y por eso se armó el despelote. Ahora no quiero que ellos paguen por mi culpa. La doña nos tenía podridos a todos con su superioridad MAIS GRANDE DU MUNDO. Dejá la cosa tranquila y vos dedicate a lo tuyo moderador fracasado.

dragonfly
23/12/2010, 15:54
Como se observa en la explicación dejada por la moderadora Umbras, Camila -de ser cierto lo que usted acota- en ningún momento aclaró ésto de que fueran las misma persona, de hecho, acota como se puede ver que "no tiene conocimiento de estos foros".

Su privado lo contestó la moderadora Umbras dado que fue la que primero lo leyó y en consecuencia procedió a hacer las averiguaciones pertinentes. El resto fue discutido por moderadores y supermoderadores, y en consecuencia se llevó a cabo la acción.

Si esto de que Doña María y Camila son la misma persona es cierto: 1º, usted tuvo tiempo de avisar a la moderación, y no lo hizo; 2º, la misma Doña María tuvo suficiente oportunidad de responder y aclarar dicha situación y no lo hizo, por tanto, la moderación actuó adecuadamente.

Las preguntas a ésto están demás, las pruebas hablan por sí solas. De ver la moderación que algún usuario continúa emitiendo opiniones en las cuales se acuse, o se emitan falsos testimonios o insultos, el tema será cerrado, y el, la o l@s usuarios serán puestos en infracción.

Buenas Tardes.

Yo fui el que hizo la denuncia del plagio que eestaba haciendo Doñamaria.
Pero no fue a Umbras si no a todos los mod y aminist ya que apreté el botón de reportear mensajes. Umbras fue la que me mandó un privado y le pase la información, de que en el blog wiskiempeda, estaban 6 temas que tambien estaban en monos.

Intercambiamos varios privados y hasta yo le di la direccion del mail de Camila ya que en esa epoca se le podia escribir al blog.
Hoy reconosco que me equivoque porque no sab ia que camila y la doña eran iiguales.Fuí yo que hice euivocar a los moderadores. Por la doña no me importa porque nunca me gustó.:mrgreen:

Shetland
23/12/2010, 15:55
Vos no sabés leer español, no entendistes?
No sabía que la doña y camila eran la misma persona, sacastes ahora?
Eso no dice en tu post :der:

Yo vi en el Wiskiempeda lo del huevo de Pascuas, lo de los gey, lo del tipo que come pizza y 3 o 4 más y pensé que la loca los habia copiado de allá. por la fecha2008
Los moderadores pensaron lo mismo y por eso se armó el despelote.
Bien por el aviso...

Ahora no quiero que ellos paguen por mi culpa. La doña nos tenía podridos a todos con su superioridad MAIS GRANDE DU MUNDO.
No hay que generalizar, debería hablar en singular.

Dejá la cosa tranquila y vos dedicate a lo tuyo moderador fracasado.
Justamente me dedico a lo mío, el título que me acaba de dar lo voy a obviar, porque le hace falta peso a su pobre apreciacíón, usuario nuevo, pero gracias.-

poblano
23/12/2010, 15:59
Yo fui el que hizo la denuncia del plagio que eestaba haciendo Doñamaria.
Pero no fue a Umbras si no a todos los mod y aminist ya que apreté el botón de reportear mensajes. Umbras fue la que me mandó un privado y le pase la información, de que en el blog wiskiempeda, estaban 6 temas que tambien estaban en monos.

Intercambiamos varios privados y hasta yo le di la direccion del mail de Camila ya que en esa epoca se le podia escribir al blog.
Hoy reconosco que me equivoque porque no sab ia que camila y la doña eran iiguales.Fuí yo que hice euivocar a los moderadores. Por la doña no me importa porque nunca me gustó.:mrgreen:



Lo que se me hace muy raro es que de pronto surja un resentido contra la doña muuy a modo para que Umbras descargue su ira contra la Doña, muy a modo para que se disculpe a Umbras de su equivocacion y muy a modo para servir a alguien a servir de tapadera.




O sea un titere que puede cargar con el peso de la culpa y dar garrote a la Doña, '' a palo dado ni dios lo quita''



.

Shetland
23/12/2010, 16:05
Las preguntas a ésto están demás, las pruebas hablan por sí solas. De ver la moderación que algún usuario continúa emitiendo opiniones en las cuales se acuse, o se emitan falsos testimonios o insultos, el tema será cerrado, y el, la o l@s usuarios serán puestos en infracción.

Buenas Tardes.
Y ya que mis preguntas son tipo informativas, ¿podrías respondeme?.

¿Qué se considera plagio en Monos?
¿Cómo se evita que algo que uno publica sea un plagio?
¿Cómo se sanciona un plagio en Monos?
¿Cuánto tarda el proceso de sanción de un plagio?
¿Qué se tiene en cuenta a la hora de proceder a sancionar un plagio?.

yodudotududas
23/12/2010, 16:53
Sería bueno que la moderación aclare lo sucedido. Preferentemente previo paso por: aquí el blog. (http://wiskiempeda2008.blogspot.com/)

Y si se cometió un error que se levante el baneo.

Y si se fraguaron pruebas que se castigue a los responsables

Y si no se cometió un error y la culpa fue de Doña María por no contestar correctamente desde el blog a la requisitoria de Umbras, que se atenga a las consecuencias.

Saludos

poblano
23/12/2010, 16:57
Héctor
yo personalmente considero que vergonzosa es la forma en cómo te expresas, incluidas las acusaciones que emites, y lamento mucho tu "vista", puesto que demuestra que estás siendo tú el que está hablando bajo la posición de ira, y que no estás haciendo uso de la comprensión lectora. No te voy a dar explicaciones, porque como dice el dicho: "lo que está a la vista no necesita anteojos". Te sugiero que midas tus palabras, porque comienzas a excederte sin ninguna necesidad. Lamento con enorme tristeza tus posiciones últimas, porque sabes que estás procediendo de forma equivocada, no por lo que consideres o no como justo -que ya por ahí estás equivocado- sino por la forma de proceder.

Yo en cambio si te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos.


Si en algo me equivoco dimelo, si estroy cometiendo una injusticia marcamelo, en esta como en otras ocaciones no se defiende a la persona sino las maneras con las que se procede en su contra, los argumentos por demas han sido muy endebles y mas ahora que ha salido una marioneta que esta dispuesto a cargar con el peso de la equivocacion. Mis palabras son fuertes ? por supuesto que si y no son desde la posicion de la ira sino de la indignacion, no comprendo como desde un tiempo a aca le sigues el juego a Umbras, no entiendo como avalas su comportamiento, crees que estoy equivocado en esta apreciacion ? bueno ve los ultimos conflictos generados, en los que Umbras ha sido protagonista ve la manera en que s e comporta y aun asi me dices que estoy mal en mis juicios ?



Los ultimos conflictos te los has comprado gratis por salir al quite de Umbras, recuerdas que en otra ocasion te pedí hablar para tratar de encontrar una salida negociada ? cual fue solucion que se le dio, nada, decir que asi marcaba el reglamento y aplicarlo a discrecion y digo a discrecion porque bien sabes a que me refiero cuando hablo de aplicacion de reglamento de manera discrecional, porque se encubría a otro forero que generaba conflictos con otros mas foristas y malas artes hacia una mujer. No sé para ti que sea mas importante si lo legal antes que lo justo o lo justo antes que lo legal, para mi primero es lo justo y tal vez para ti sea primero las reglas, si es asi pues nunca vamos a tener concenso.



Sabes tambien que con la actitud de '' no tengo porque explicarle a nadie '' no se genera ningun arreglo sino solo mostrar una actitud cerrada que en nada ayuda a resolver algun conflicto, espero que no sea esa la solucion para darle carpetazo al asunto de la Doña, que se vea porque sin mediar mayores investigaciones se procedio como de rayo para expulsar a la doña.




.

dragonfly
23/12/2010, 17:08
Yodu
no entiendo qué es lo que deseas se aclare, Doña María plagió temas que usó como suyos siendo de otra persona, y en consecuencia se procedió, está explicado en el post que dejó Umbras... ¿qué es lo que no se ve o no se entiende?

Saludos cordiales.

Sería bueno que la moderación aclare lo sucedido. Preferentemente previo paso por: aquí el blog. (http://wiskiempeda2008.blogspot.com/)

Saludos

dragonfly
23/12/2010, 17:41
Héctor, sigues escribiendo bajo la acusación, léete bien.
Tu mensaje navideño ¿te parece realmente justo? ¿Tú, una persona que como yo crees en Dios y celebras la navidad, te parece que lo que has escrito ahí no está escrito con ira y de forma bastante desagradable? ¿Te parece loable usar estas fechas para insultar?

Yo no le hago el juego a nadie, Doña María cometió plagio y en consecuencia se actuó y la decisión fue tomada junto con los supermoderadores. El usuario Fulano Detalco hizo la denuncia y a partir de ahí se procedió, si él desea justificar un hecho, está en su derecho, pero lo que el acota, y yo lo expliqué, no tiene nada que ver con la decisión tomada, ni influye en absoluto en ella. Por favor, te PIDO que leas las cosas que escribo, porque no tiene sentido que a la edad que tenemos, tenga uno que ponerse a explicar lo que ya ha sido explicado.

Umbras tiene una forma de hablar que es posible no comparta, y ella lo sabe, pero es su manera de ser, y no por ello ha incurrido en falta alguna que amerite sanción, si por eso fuera, venga, cuántos no estarían ya sancionados.

¿Que te equivocas? Si, porque estás asumiendo una posición que considero adelantada; te sugeriría que cuando estés más calmado, releas todo, y entonces, puntualmente, si consideras que algo está mal, o no te parece adecuado, lo hagas saber, pero sin utilizar el discurso de la venganza, y la moderación inquisidora y encubridora, etc... me parece lo más sensato, si deseas que se proceda contigo de la misma forma.

Lo del otro tema, TAMBIÉN te lo expliqué Héctor, te dije de igual forma que elrector había sido sancionado, cuando lo que hizo fue público, pero que con relación a los privados yo no tenía potestad, por eso se llaman privados. Y ella fue baneada no por lo que tú acotas o por lo sucedido entre ellos -y creo que es la cuarta vez que te lo comento- fue baneada por cometer infracción en varios temas. Por lo tanto, no ha habido de mi parte ninguna decisión tomada a discreción o a antojo, que es lo que quiere decir la palabra en este contexto.

¿Legalidad o justicia? Existen normas que se deben cumplir, y si tu entras a robar un banco porque tú hija no tiene cómo comer, lo justo, lamentablemente, pasaría a un segundo plano... No obstante, tus palabras pueden manipular opinión. Si los privados no son competencia de la moderación, mal puedes pedirme que actúe en consecuencia, porque entonces el dueño del privado también tendría justa razón en reclamarme. Y no se trata de llegar a consensos, existen normas, como las hay en TODAS partes, en donde si no las cumples, hay infracción, ¿le discutes eso a los que aplican las leyes en tu país metiéndote en el juicio y gritándoles que están siendo injustos y vengativos y etc.? Si se desea algún consenso, creo que hay otros medios ¿cierto?


Cuando digo que no tengo porqué seguir explicando nada, es porque considero que la explicación ya se dio, no entiendo seguir lloviendo sobre mojado. Aduces con tanta propiedad que "no se medió en investigaciones y se procedió como de rayo" con tanta ligereza, que pecas de juzgar sin conocimiento, además dejas ver que no has leído con objetividad el post en donde se explica la sanción a Doña María.

Observa tu proceder, tu manera de escribir, y verás que no estoy equivocada en lo que te acoto.

En el tema que dejó Umbras de la Expulsión de Doña María, está el link en donde se explica y se especifica qué es un plagio y cómo actúa monografías.con en consecuencia, además de las pruebas del plagio.


.

yodudotududas
23/12/2010, 17:57
Como se observa en la explicación dejada por la moderadora Umbras, Camila -de ser cierto lo que usted acota- en ningún momento aclaró ésto de que fueran las misma persona, de hecho, acota como se puede ver que "no tiene conocimiento de estos foros".



Saludos Dragonfly.

Justamente la frase que Ud. señala entre comillas es la que Doña María denuncia en el blog como un agregado de Umbras.

De todos modos con o sin esa frase los mensajes demuestran la voluntad de Doña María de confundir la investigación realizada por Umbras. Su respuesta debió haber sido: "Yo soy Doña María" y solucionado el problema.

Saludos

El Zorro
23/12/2010, 18:02
de hecho, acota como se puede ver que "no tiene conocimiento de estos foros".

Esta es la frase más importante de todo Esta frase existe o no existe?
Lo mas grave de todo esto es la posibilidad de que un moderador haya modificado el texto de un correo para torcer una investigación
Ese tema está muy por arriba de cualquier otro ya que estamos hablando de un delito muy feo Acaso no seria bueno que ambas damas busquen la manera de confrontar dicho documentro? Si Doña Maria mintio ya esta castigada pero y si la mod Umbras Monstrator realmente modificó el e-mail? No creen que sería una buena manera de acabar con este tema?
Entré al blog de la Doña y vi el mail. La moderadora Umbras puede mostrar el suyo?

poblano
23/12/2010, 18:04
El personaje que supuestamente mando el privado a Umbras corrobora que Camila y la Doña son la misma persona, el Blog de Camila muestra una manipuacion de pruebas, y lanza una acusacion hacia Umbras acusacion que no ha sido respondida.


Teniendo como antecedentes los anterior, encuentro que hay errores en el procedimiento de inculpacion de la Doña

- En la vida real como en laa virtual hay delitos que se persiguen de oficio, es decir que la victima no necesita presentar una denuncia por la gravedad de la accion, pero hay otros en que solo a peticion del interesados procede una investigacion, y es el caso de este escrito donde si la autora no pide nada( en el caso de que camila sea la autora de los escritos en cuestion ), no se puede proceder a llevar a cabo alguna accion en contra de nadie a menos que Camila asi lo solicite.


-No se puede someter a alguien a alguna accion de represion sin darle la oportunidad de defenderse, esto en la vida real se hace por medio de edictos, que deben ser minimos 3 y por un medio publico en que tenga la oportunidad de enterarse.



-Si la accion a castigar era el plagio de algun escrito, entonces porque no se hizo asi con Gaetano?



.

Shetland
23/12/2010, 18:06
De un lado podemos ver la posible mala intención de hacer caer a la moderación de parte de DoñaMaría.

Y del otro, que no se ejecutó el procedimiento adecuado de parte de la moderación en cuanto a lo interno se refiere antes de aplicar el ban que era hacer el llamado de atención público correspondiente y eliminar la información plagiada o solicitar a DoñaMaría la edición de sus mensajes; además de aplicar un ban a destiempo, de acuerdo a lo publicado en los foros.

dragonfly
23/12/2010, 18:52
Lo único que les puedo responder a todos, por los momentos, es que hasta antes de darle el Ban a Doña María, esa no era la información que poseía el Blog, claro está, dirán ustedes que es su palabra contra la mía, pero es obvio que NO íbamos a colocar un link a un blog que contuviera una información distinta a los temas que esta usuaria trajo al foro como suyos.

¿Es Camila, Doña María? peor la falta, porque está más que demostrada que ha sido una acción llevada a cabo con mala intención y alevosía... ¿Sus razones? las desconozco, y la verdad de nada me sirven, no fue, de nuevo, la moderación quién actuara mal, la Doña tuvo tiempo suficiente para demostrar, si fuera el caso, su NO culpa, al quedarse callada todo el tiempo que la moderación utilizó para investigar -aparte de los horarios y ubicaciones geográficas- es obvio que tenía la intención de actuar para hacer daño. Las pruebas son verídicas, espero a Tulipan, lo demás será aclarado por ella. Si toma un tiempo -por razones personales- les pido por favor que tengan paciencia y no especulen más, la respuesta la tendrán.

.

Shetland
23/12/2010, 18:56
A mí me gustaría ver la explicación de DoñaMaría cuando se le levante el ban, puesto que no hay ninguna norma que especifique un "castigo" a esto.

--

tulipan
23/12/2010, 20:43
Buenas noches a todos.

Solo puedo decirles, que es una tristeza para mi, que un usuario, llegue a foros, realice una acción incorrecta, sepa que lo está haciendo, se ubiquen las pruebas y los foristas, crean que esto es una venganza.

Para mi y personalmente lo considero asi, internet se presta a jugar bromas, a mentir, aqui hay muchos que se dicen solteros y le han tirado las flores a mas de una y luego aparecen las mujeres diciendo que no compra ni la leche para la hija por estar chateando, hay unos tantos que juegan y se meten y tiran los fuegos artificiales y luego corren, en fin hay de todo tipo de personas como en la vida misma.

Pero aqui no vamos a permitir que se cometa una infracción, adrede, con la finalidad de fastidiar el foro y de decir, jaja la moderadora se equivoco porque yo era la misma persona, eso para mi es estar enfermo y ser bipolar virtual, y de verdad que eso me da pena.

Les sugiero a los foristas, que lean las normas de convivencias, y las tengan claras, para que eviten los ban.

En este caso, y es mi responsabilidad le di el ban por 15 dias, pero de ahora en adelante se lo voy a dar indefinido.

Espero que todos tengan una feliz navidad, y que su vida real sea excelente que tengan mucho trabajo, mucho amor y dinerillo.

Que tengan una feliz noche.

Caracolamarina
24/12/2010, 08:24
Tulipan...
Te leo y me quedo pensando...Que muchas veces se recurre a arteras maneras de proceder.
Las tergiversaciones del humor..los rolllos, en que más de alguno, que somos naif, caemos como tontos.
Siento, que Umbras se vaya, lo siento porque es una persona, que al foro traía su inteligencia y sus formas, como poeta y sus aportes han sido valiosos para muchos de nosotros.
Cuando formó el Club de Lectura, que aunque no prosperó, porque fuimos pocos los que acudimos a inscribirnos y participamos, ella igual nos trato de ayudar y de hacernos ver otras formas de las obras clásicas griegas.
Sus aportes fueron muy valiosos para varios, que hemos retomado lecturas que habíamos dejado de lado.
Entonces, cuando alguien de la talla de ella decide irse, es una pena.
Ya antes fui una naif...tiendo a serlo, porque me cuesta ver las segundas intenciones...pero aunque me cuesta a la larga las veo.
Y asíí ha pasado con la forera, que llegó a meter su cizaña.
Lentamente fue ...haciendo de las suyas, mediante un humor, o algunos escritos en que se suponía que era la adalid de causas ciertas y buenas...
Pero debajo de ese tinte...de humor y de ...inteligencia para decir...hay una gran carga de odio...de quizás que sentimientos en que sembrar desunión es su forma de decir y hacer.
Siento haber sido Piolín, siento más haberme quedado con el bautizo de colibrí...y más siento...que he sido una de las naif...que por no ver...no paré a tiempo...dicen que el que calla otorga...
Pues este no es mi caso ahora.

personaltconviene
24/12/2010, 11:43
Yo fui el que hizo la denuncia del plagio que eestaba haciendo Doñamaria.
Pero no fue a Umbras si no a todos los mod y aminist ya que apreté el botón de reportear mensajes. Umbras fue la que me mandó un privado y le pase la información, de que en el blog wiskiempeda, estaban 6 temas que tambien estaban en monos.

Intercambiamos varios privados y hasta yo le di la direccion del mail de Camila ya que en esa epoca se le podia escribir al blog.
Hoy reconosco que me equivoque porque no sab ia que camila y la doña eran iiguales.Fuí yo que hice euivocar a los moderadores. Por la doña no me importa porque nunca me gustó.:mrgreen:

fulano detalco jajaja ...solo dos mensajes pero ya sirve para denunciar:confused:
En fin ...
feliz navidad doña! o entre con otro nick y punto jajjaja

Fulano Detalco
24/12/2010, 13:25
Como se observa en la explicación dejada por la moderadora Umbras, Camila -de ser cierto lo que usted acota- en ningún momento aclaró ésto de que fueran las misma persona, de hecho, acota como se puede ver que "no tiene conocimiento de estos foros".
.

Esa frase de que "no tiene conocimiento de estos foros" la inventó Umbras. Si quieren muestro los privados que Umbras me mandaba. Yo no soy mandadero de los moderadores por denunciar lo que me parecia mal; de la doña: como ahora lo hago de lo malo de la moderadora. No hagan más misterios tamos. Cada uno que lleve su cruz. Yo le escribi a la doña pidiendo disculpas y lo hiso. Ahora a mi no me metan mas en lios de barrio.

Feliz navidad.

dragonfly
24/12/2010, 13:27
El único que se metió en esto fue usted...

TEMA CERRADO.