PDA

Ver la versión completa : ESPEJISMOS...



ALEJANDRANATALY
18/06/2001, 15:26
"una especie de sincope que borra tu ansiedad, despiertas de una pesadilla y aun asi.. solo estas..."


Cuento
corren los años angustiantes...
pretendo encontrar la fabulosa, pero no correspondida, ligadura del del deseo infrahumano.
fingir que tu interior yace desnudo... bien, sabes que es mentir...
fingir que es llorar, cual realidad te carcome, espiritu de vicio que te destruye...
una navaja lame fiel tu yugular...la sangre fluye asimilandose a una droga embriagante... corre por los pulmones...tus pasos se vuelven mas incautos... ah!, que sensación tan inopinada...
invocar a tu aliento mientras el mundo sigue su andanza...
siendo impertienente, cayendo en un arecife de colores incansablemente locos... te arrodillas a lo que parece el fin del mundo... esto no es un milagro... realidad o no...
gente quiere exorcisarme... los veo con sus mascaras de odio y yo me rio con mas euforia... gozo del instante...
tener a cristo en tus manos... vaya lección!, tarareando una canción de muerte...
expandir el universo y calido al decaer...
impreciso, sutil, fragante en tu mano...
el agua de lluvia moja tus entrañas, como si quisiera devolverle esa parte que se ha ido...te rescata de una existencia esteril...
jubilar a un anciano o reir de tu juventud insultante
¿por que el arte es tan largo y la vida efimera?
la leona de tus sueños ruge en silencio. minutos mas tarde el timbre corta el sueño... friccionar el sueño con la realidad... complacencia al saber que al menos controlo eso...

¿hasta que punto te das cuenta de que aun eludiendo tus creencias son parte de ti y tu propia prescencia?...

fin.

...gracias a dios soy atea!

Alessio
20/06/2001, 23:07

ALEJANDRANATALY
23/06/2001, 22:37
en el eterno haber de nuestro pensar, exigimos ser cuerpo sangre y fundamento, religiones para que las quiero y un sin fin de sentimientos hay en esta pobre alma cancelada que como es despilfarra su vida en una carcajada. un beso alessio.

...gracias a dios soy atea!

Alessio
24/06/2001, 23:25

PeRCeVaL
28/06/2001, 04:10
Lo admiro un poco mas Alessio... jijijis.. risas chinescas no?... fue un golpe bajo, pero es muy simetrico usted...
AlejandraNataly,... usted no tiene salvacion, usted es su condena...

Anonymous
04/07/2001, 21:04
Sr. Alejandranataly, usted está muy loca, y ni que habalr del SR. Alessio, que está más loco que usted. Encima Perceval dice que lo admira.

PeRCeVaL
11/07/2001, 15:20
Usted Mezcla de Voltaire con algun Bulgaro que no me sale...
jejeje..!
Usted no entiende la admiracion, es como ver a un asesino con el arma cargada sobre la sien de uno, como ver la fria mirada de la victima con el arma, que uno le pone, cargada sobre la sien, y mil veriaciones mas... Todos somos un poco "hipocondricos"... ;)


Perceval