PDA

Ver la versión completa : Mediocre "campeón" de BOX argentino



Ekto
20/12/2010, 21:31
El pasado domingo 19 de diciembre del 2010 en el polideportivo del club Once Unidos de Mar del Plata se dispitó el duelo boxistico por el campeonato FIB (Federación Internacional de Boxeo) en la categoria minimosca,, el argentino Luis Alberto Lazarte oriundo de marplatense actual campeón de esta categoría ante el mexicano Ulises "El Archi" Solís retador, fue una pelea ROBADA para el mexicano, quieran o no así fue.

La verdad, con todo respeto para los amigos argentinos, que porquería de mafía existe en el boxeo argentino, su "campeón" (que la verdad si ven la pelea da lastima su modo de boxear) tremendo cochino, asqueroso, antideportista, sucio que en lugar de boxear fue a hacer el ridiculo y que todos los que vimos esa pelea nos dieramos cuenta de la verdadera asquerisidad que existe en su boxeo, el tercer hombre complice de la mediocridad antideportivismo de este sujeto (su flamante "campeón") el referí viendo tremendo canivalismo ya que este tipo quiso morder la oreja del mexicano, golpeandolo infinidad de veces en la nuca y peor aun dando un certero faul ante los ojos del referi (la verdad quien sabe quien los escoje o por cuanto dinero se vendió este tipo) no hizo absolutamente nada, solo acarciar de la cabeza a este sanguinario disque boxeador para decirle que le iba a quitar puntos cuando en ese acto era completa descalifación, pero bueno, los jueces mediocres vendidos (claro hubo excepciones) dictaminaron EMPATE.. PERO que ¡horror!, eso habla mal de todos los que siguen este hermoso deporte que es el boxeo, la verdad si yo fuese argentino no me sentiria orgulloso de decir, SEGUIMOS CON LA CORONA POR SEGUNDA OCASIÓN, me daría vergüenza, pena de decir que el box argentino es el mejor.

Lastima que no exista institución que ponga en orden este tipo de eventos.

dejo este enlace de la pelea para que vean por ustedes mismos:

Round 3,4,5 (http://www.youtube.com/watch?v=YgOtnro7GEw) (es donde el canival boxeador quizo morder la oreja del mexicano)


-

Mariscal
02/01/2011, 21:41
...hace unos años, Mike Tyson mordió la oreja de otro boxeador y aunque tuvo mucha mas prensa y ese altercado que significó el descenso definitivo en la carrera del moreno, seguramente en el xaso de Lazarte ocurrirá lo mismo, no porque esté en la cúspide de su carrera, simplemente porque sucesos como éstos no siempre vuelven a repetirse.
Tampoco creo que yo que el box argentino sea el mejor, creo que la notoria falta de representantes de peso lo dejan por sentado.
Saludos.