PDA

Ver la versión completa : ESTO ASI , NO FUNCIONA!



perseo
18/06/2001, 13:57
Que este espacio ha sido creado a los efectos de preguntar , de intercambiar o de requerir información es algo que lo tengo claro.
Lo que no entiendo es ¿ a quienes van dirigidos todos estos pedidos que ya son muchos y sin respuestas ? porque me da la impresión que o bien no existe nadie con sensibilidad solidaria o bien este y el otro foro de genios literarios son en su mayoría un conjunto de ignorantes y/o egoístas , cosa que no creo.
El conocimiento es un bien que quienes lo poseen tienen la obligación moral si se quiere , de transmitirlo.

Lucas , la intención a sido buena pero así , esto no funciona.
Gracias

Anonymous
24/06/2001, 01:09
Tienes toda la razón, Perseo, pero creo que seguimos en lo que antes se recriminaba cuando pedían cosas en el otro foro: yo no me niego a brindar ayuda, pero que no me pidan las cosas hechas o resúmenes de libros. Les puedo dar las herramientas para buscar o darles todo el material, pero ellos deben molestarse en leerlo, resumirlo y hacer el trabajo. Creo que no es bueno para ellos, y también de este modo se desvaloriza un poco la literatura, y ya hay demasiados que piensan que la literatura está en desuso como para evitar que otros se acerquen a ella, aunque sólo sea a través de un trabajo escolar. Y siguen sin entender lo importante que es el trabajo hecho por uno mismo.

Por cierto, ¿Por qué de tu pseudónimo? ¿Eres parecido al que salvó a Andrómeda? ¡Me encanta la mitología!

Saludos,
Rusalka

Anonymous
24/06/2001, 01:12
PD. ¡Ah, me olvidaba! Además, si te das cuenta, la mayoría lo pide de mal modo, con pocas palabras y sin siquiera pedirlo por favor, y así no hay quien les ayude.

Saludos de nuevo.

perseo
24/06/2001, 16:32
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!
Al fin un Ser Humano con sensibilidad para RESPONDER !!
Gracias nuevamente Rusalka , por un momento pensé que todos los nombres que componen este u otro foro eran de cartón pintado o mejor dicho que yo era de cartón pintado.
Estoy de acuerdo con vos en que se debe enseñar a pescar .
De nada sirve tener la olla llena si no se sabe encender el fuego .
También coincido en que mucha gente no solicita ayuda , más bien exige respuestas.
Así como todo pedido debe ser enunciado desde un fondo de humildad , toda respuesta reclama el duelo por la soberbia que puede implicar estar en posesión de un saber que el otro no tiene . Casi nadie parece en estos foros hacer uso de la humildad y mucho menos haber duelado su megalomanía .Basta leer algunos mensajes del foro para darse cuenta de lo que digo. Gracias a dios no son la mayoría .
Me parece importante que las personas que consultan estas u otras paginas sepan reconocer la diferencia existente entre consultar , investigar , interrogar , solicitar como un medio que apunta a un fin , del mero reclamo como fin en si mismo .
En relación a Perseo , si bien diariamente lucho contra los Monstruos del Poder y sus perversiones y me enfrento al Medusante sistema de “vida” que supimos conseguir , no he salvado a ninguna señorita y mucho menos poseo un Casco de Hades que me vuelva invisible . . . aunque pensándolo bien , en esta pagina de no ser por vos casi lo soy.
Cordialmente
Perseo

Frs
30/06/2001, 19:08
evitense la pena de ser regañados pero tu tema no va relacionado con ninguna consulta de libros o algun material que necesites o si?