PDA

Ver la versión completa : mis mascotassshh



personaltconviene
16/12/2010, 11:57
http://foros.monografias.com/picture.php?pictureid=2255&albumid=170&dl=1292511406&thumb

mi nuevo amigo jajjaja

Umbras Monstrator
17/12/2010, 02:17
Kawaii!! http://www.anxgalaxy.org/anxgifsanimados/higurashi-no-nakukoro-ni-kai/higurashinonakukoroni-170.gif


.

Caracolamarina
17/12/2010, 09:32
¡¡¡que tiernuchi !! ¿ como le pusiste?...es muy lindo felicitaciones.

personaltconviene
17/12/2010, 12:57
se llama minino ...es demasiado jugueton !! cuando estoy con la pc empieza
a querer jugar con el teclado no asi con el mouse ¬¬ ja..se me complica para
escribir!
Vive mas en mi pequeño taller . Donde me hace caer las bicicletas , en fin no se cansa de jugar.

gracias!

poblano
17/12/2010, 20:38
Orale hermano!!!! parece que me ve por el monitor

se ve bien el gato, se ve juegueton.



.

personaltconviene
18/12/2010, 11:11
http://foros.monografias.com/picture.php?pictureid=2260&albumid=170&dl=1292680770&thumb=1


para mi broder poblano

Diana2005
20/12/2010, 16:31
Precioso el minino... un encanto !!!

poblano
21/12/2010, 18:05
http://foros.monografias.com/picture.php?pictureid=2260&albumid=170&dl=1292680770&thumb=1


para mi broder poblano



Se me hace que el gato va a ser adoptado por el foro, esta chispa el minino, vamos a seguir el crecimiento de la mascota, hasta que llegue a ser todo un gato respetable

saludos hermano!!



.

personaltconviene
27/12/2010, 11:51
sigo compartiendo mis fotikos!!!
http://foros.monografias.com/picture.php?pictureid=2261&albumid=170&dl=1293461266&thumb=1

Ekto
30/12/2010, 19:04
Está chidito tu NINO - MININO ,,, JEJEJEJE...

Sabías que a mi me gustan un chin (mucho)... los gatos?..


-

Caracolamarina
31/12/2010, 07:47
Compartiremos a la mascota, los que no podemos tener una...Entonces...este minino será el que tendremos medio de mentirijillas...pero será lindo verlo convertirse en un Señor gato.
Saludos personal....

Patricia Nel
03/01/2011, 07:57
Mi mascota es un tanto especial. Hace 9 años encontramos un pequeño Halcón que fue golpeado por el parabrisa de un auto. Pensamos que se moriría pero por suerte se salvó. Lamentablemente nunca pudo volar pese que que llamamos al veterinario y hasta radiografías le tomaron.
Lo cómico es que no había pasado un año con nosotros, cuando José recibió visitas. Ahí nos dimos cuenta que era hembra je,je. No le cambiamos el nombre porque ella acude cuando la llamamos así. Este año no, pero todos los anteriores ha tenido entre 2 y 3 polluelos. Lgunos de ellos regresan de vez en cuando tentados por la carne cortada bien chiquita (molida no les gusta).
Cuando aprenda a poner fotos les muestro alguna.
Me olvidaba de contarles que es la dictadora. El gato y los 2 perros que tenemos la respetan muchísimo y cuando le llega la hora de comer se pone histérica si se le acercan je,je.

personaltconviene
03/01/2011, 09:52
Mi mascota es un tanto especial. Hace 9 años encontramos un pequeño Halcón que fue golpeado por el parabrisa de un auto. Pensamos que se moriría pero por suerte se salvó. Lamentablemente nunca pudo volar pese que que llamamos al veterinario y hasta radiografías le tomaron.
Lo cómico es que no había pasado un año con nosotros, cuando José recibió visitas. Ahí nos dimos cuenta que era hembra je,je. No le cambiamos el nombre porque ella acude cuando la llamamos así. Este año no, pero todos los anteriores ha tenido entre 2 y 3 polluelos. Lgunos de ellos regresan de vez en cuando tentados por la carne cortada bien chiquita (molida no les gusta).
Cuando aprenda a poner fotos les muestro alguna.
Me olvidaba de contarles que es la dictadora. El gato y los 2 perros que tenemos la respetan muchísimo y cuando le llega la hora de comer se pone histérica si se le acercan je,je.

buenisimo...mira no soy bueno en dar consejos en tecnicas ...pero mis foticos
las subi en el album de fotos que esta en el panel de control...las podes ver en ese lugar...despues solo copie el link y las pego en cualquier tema ja:grin:
saludos!!

personaltconviene
19/01/2011, 22:32
Lamento informarles que el gato desaparecio uf una tristeza ...era una animal muy especial en fin pregunte a los vecinos , nada , solo un comentario de
la vecina ...mi perro solo los mata y los deja :shock:

saluds

Caracolamarina
19/01/2011, 23:54
personal...que siento lo de la desaparición de tu gatito...¿será el perro de la vecina?...
Bue..a veces estos animalitos son andariegos...y vuelven...

Patricia Nel ¡¡que historia!! la de José...jejejejeje
Yo tengo a La Piquito.
Ella es una paloma que vino a comer el mijo que yo le ponía a una pichóna de paloma, que había encontrado, cuando se cayó de un edificio. Rresulta, que esa pichona, creció dandole de comer en el pico con una jeringa, ya que, el golpe le había dejado el piquito chueco...En la terracita, le ponía el mijo, para que aprendiera a picar...lo logró..pero al tiempo..venía otra pichona de paloma, que también era muy pequeña..y esa se comía el mijo...y por esas casualidades, tenía el pico como ave de rapiña, medio curvo...a esa le puse ""La Piquito"".
Resultó, que a mi pichona, le dio moquillo y se me murió ( esto fue el año 2006 )lloré, que ni les cuento, porque era muy regalona, andaba por todo el depto y dormía en una cajita cerca de mi cama...bueno...ella se fue...
Pero La Piquito, siguió viniendo hasta ahora...y se ha convertido en la mascota de mi casa...entra al living como"" Pedro por su casa"""y se cree dueña del espacio, ya que, cuando vienen otras palomas les pega picotazos...Lo más cómico es que viene con su 2o marido...que también come el alimento para aves, que les compro..Al primer marido, un palomo enorme todo de color azul gris, lo mató una Sudestada. El viento, es muy fuerte en las tormentas y los lanza contra los edificios circundantes a la plaza. Así que, al tiempo apareció con otro marido, este de plumaje gris claro con el pecho blanco.
Justamente, estos días está con sobrealimentación, porque al estar de vacaciones 13 días comió poco, ya que, mi hija venía cada 2 o 3 días a regar las plantas ya darle comida. La encontré flaca...y me mira con cara de ... ¿Como te fuiste y no me dejaste más comidita ?...bue...Así que, estoy componiendo mi conducta de ama de ella...jejejejejeje
Cuando aprenda a poner fotos pondré las de La Piquito. Tengo fotos también del pichón de gorrión, que crié hace poco y que lo eché a volar, cuando ya estaba grandecito...las aves mi debilidad.
Saluditos y siento lo de tu minino... personal...