PDA

Ver la versión completa : Sugerencia



DoñaMaria
15/12/2010, 12:40
.

Una sugerencia a algunos moderadores:
Que el PODER no les haga borrar con el codo, lo que escribieron con la mano.

.

Qué interesante, los moderadores ahora se dedican a desvirtuar los temas (cosa prohibida por las reglas del foro) y no se dignan a responder a los usuarios cuando se presenta una duda; disculpen mi ignorancia, pero ¿alguien sabe cuál es la labor del moderador? ¿Se limita ésta a vagar por los foros, sancionar gente y burlarse de los usuarios? (no nieguen esto último, tengo pruebas de ello). Agradecería que se me responda a esto, para variar; gracias.


http://foros.monografias.com/showpost.php?p=366651&postcount=36


---

tulipan
15/12/2010, 17:50
Hola Doña Maria.

Gracias por recordarnos que somo humanos y que al escribir de vez en cuando borramos con nuestro codo lo que tal vez fue una maravillosa obra o tal vez fue un desastre de escrito.

La filosofia de los que estamos en moderación es tratar de equivocarnos lo menos posible y si nos toca la mala pata de equivocarnos, aceptamos y corregimos el error.

Gracias por traer el escrito de Umbra, hace ya un par de años que la veo rondando por los foros y debo admitir que la chiquilla ha crecido mucho.

Saludos para todos y feliz tarde... :-D

DoñaMaria
15/12/2010, 20:07
.

Hola Tulipán, es la primeira vez que te leo. Gusto en conocerte.



Hola Doña Maria.
Gracias por recordarnos que somo humanos y que al escribir de vez en cuando borramos con nuestro codo lo que tal vez fue una maravillosa obra o tal vez fue un desastre de escrito.


Hablando de borrar, hace unos días borré una cantidad de aportes míosjajajajajj
Siempre lo hago cuando me sacan las ganas de escribir. Es feo tener que dejar la pluma para ***** la espada, pero tu sabes como son los foros... por un quítame de aquí esas pajas, se desata la guerra.
Esta actitud de eliminar mis escritos, fue interpretada por Umbra como un intento de cubrir mi plagio (imagino que cuando regrese me sancionará o me pedirá disculpas, no hay otra).
Lejos de eso fue mi intención, los borré mucho antes de que la palabra plagio apareciera. Como demostración de ello, te solicito que por favor los devuelvas a su lugar. Las fotos que acompañan alguno de los posts, siguen en Flickr, por lo que quedará todo igual que antes.
(espero que cuando leas esto, sea uno de los días en que amaneces “dulce que empalagas”)jajjajajajjj



La filosofia de los que estamos en moderación es tratar de equivocarnos lo menos posible y si nos toca la mala pata de equivocarnos, aceptamos y corregimos el error.

Idem los sin uniforme.


Gracias por traer el escrito de Umbra, hace ya un par de años que la veo rondando por los foros y debo admitir que la chiquilla ha crecido mucho.

Coincido totalmente contigo. Lógico que no la conozco de tanto tiempo, pero desde que publicó estas frases al día de hoy, la “chiquilla” se ha agrandado mucho.

Gracias por leerme.

.

Umbras Monstrator
16/12/2010, 00:46
Uuuhhh... cuantos recuerdos me has traído con esa cita, mi época de chiquilina malcriada... qué manera de haber armado alboroto por estupideces en aquella época, y sí, en esos tiempos no tenía nada que hacer... menos mal que una siempre termina madurando.

Por cierto, con el asunto del plagio, contesto para que después no digan que escapo (no he desaparecido, he estado vagando por [casi] todo el foro y participando en otros temas): conseguí todos los datos que necesitaba, lo demás ya no depende de mí. Tampoco me ocupo más de ese tema, ya cumplí con mi parte.

Doña, si te interesa, desde hace un tiempo atrás que existe un club de fans míos, podés unirte si querés... aunque actualmente casi todos los miembros están banneados definitivamente, el primero en irse fue el fundador... una pena, me adoraba tanto que me dedicaba temas así como éste, un divino él; y eso que todavía no era moderadora, si todavía estuviera entre nosotros estaría tan orgulloso :cry:

En fin...

Mata ne!


.

poblano
16/12/2010, 12:09
Uuuhhh... cuantos recuerdos me has traído con esa cita, mi época de chiquilina malcriada... qué manera de haber armado alboroto por estupideces en aquella época, y sí, en esos tiempos no tenía nada que hacer... menos mal que una siempre termina madurando.

Por cierto, con el asunto del plagio, contesto para que después no digan que escapo (no he desaparecido, he estado vagando por [casi] todo el foro y participando en otros temas): conseguí todos los datos que necesitaba, lo demás ya no depende de mí. Tampoco me ocupo más de ese tema, ya cumplí con mi parte.

Doña, si te interesa, desde hace un tiempo atrás que existe un club de fans míos, podés unirte si querés... aunque actualmente casi todos los miembros están banneados definitivamente, el primero en irse fue el fundador... una pena, me adoraba tanto que me dedicaba temas así como éste, un divino él; y eso que todavía no era moderadora, si todavía estuviera entre nosotros estaría tan orgulloso :cry:

En fin...

Mata ne!


.



Si estos son los mensajes y la visión de alguien que ya maduro, no quiero imaginarme como sería la contestación de su otra fase inmadura. :oops:





.

Jota E
16/12/2010, 17:35
Doña, si te interesa, desde hace un tiempo atrás que existe un club de fans míos, podés unirte si querés... aunque actualmente casi todos los miembros están banneados definitivamente, el primero en irse fue el fundador... una pena, me adoraba tanto que me dedicaba temas así como éste, un divino él; y eso que todavía no era moderadora, si todavía estuviera entre nosotros estaría tan orgulloso

Hace tiempo que por temas laborales entro poco al foro por eso perdí el hilo de esta discusión, y realmente en este caso, no se quien tiene la razón o quien está equivocado. Pero no deja de preocuparme lo que resalté en negrita, la herramienta del banneo no puede ni debe de usarse como amenaza contra nadie al menos que el amenazado esté quebrantando las reglas del foro. Ojalá yo sea el equivocado y que esta frase no signifique lo que yo creo que significa.

DoñaMaria
16/12/2010, 21:33
..

Lo expresado por Poblano es mi opinión, y la de muchos que optan por no manifestarse.
Jotaé por lo visto está interesado en unirse al clú de admiradores, pero esa advertencia lo puso un poco nervioso. Tranquilo mi amigo. La invitación es solo para las que la admiramos.

xxxxxxxxxxxxOxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Quiero hacer una pregunta a los demás moderadores. Bien simple, sin segundas intenciones, sin semántica, que espero sea contestada del mismo modo:

¿Uds. me hubieran acusado de plagiaria sin tener pruebas?

La pregunta es bien simple, pero la respuesta les aseguro que es muy difícil.
Dudo mucho leer un simple SI o NO.

Cualquiera de esas dos respuestas, ayudarían mucho a saber donde los usuarios estamos parados y a que atenernos en el futuro.
También no recibiendo ninguna, es otra manera de responder.


Muchas gracias.

....

Shetland
17/12/2010, 10:20
Yo nunca dije que hubiera terminado de madurar, nunca hay que perder esa parte infantil del todo, tampoco es cuestión de madurar tanto que uno termine podrido.
¿Y entonces por qué limitar a los usuarios?. :mrgreen:

En el foro es donde dejo que mi niña interior escape, la parte seria y adulta trabaja en la vida real ¿acaso quieren que sea una mujer amargada?
Estoy de acuerdo contigo, Relajémosnos entonces...


Naaaa, yo me divierto, no me preocupo por tonterías, por cosas que no tienen la más mínima importancia ¡la vida es corta! Hay que disfrutarla :mrgreen:

(¿Se nota que estoy saliendo de un cuadro de stress? Jaja)
.
GGG...
Seeeee, por eso fue tanto lio con los videitos aqueshos.-
-----

El Zorro
17/12/2010, 11:38
yo no soy de los que amenazan, no necesito ese cobarde recurso

Si yo realmente fuera tan tarada como quieren hacer ver algunos, hace rato que no estarían en este foro criticándome...

si realmente estuviera molesta y fuera una tirana como querés hacer ver, hace raaaaaaato que no estarías en el foro...

creando temas dedicados a mí (cosa que no está permitido, pero dejo pasar...



Será que Umbras no tiene una amiga o moderador que le aconseje?
Despues de leer todo esto, el estar todavía vivo en monografias se debe a la benevolencia de esta “niña”.
Cuantos cientos le debemos la vida y no lo sabíamos

dragonfly
18/12/2010, 06:57
..

Quiero hacer una pregunta a los demás moderadores. Bien simple, sin segundas intenciones, sin semántica, que espero sea contestada del mismo modo:

¿Uds. me hubieran acusado de plagiaria sin tener pruebas?



No, como tampoco lo hubiera hecho Umbras.


Hace tiempo que por temas laborales entro poco al foro por eso perdí el hilo de esta discusión, y realmente en este caso, no se quien tiene la razón o quien está equivocado. Pero no deja de preocuparme lo que resalté en negrita, la herramienta del banneo no puede ni debe de usarse como amenaza contra nadie al menos que el amenazado esté quebrantando las reglas del foro. Ojalá yo sea el equivocado y que esta frase no signifique lo que yo creo que significa.

Hola Jota, te comento que Sol no estaba llevando a cabo ninguna amenaza, lo dicho por ella fue un comentario a situaciones que fueron reales -y en la que estuve involucrada también- sólo que hecho de forma irónica... pasa que cuando el blanco se desvía, confunden la dirección de la flecha, en otras palabras, se conoce como predisposición inconsciente.
He aquí su respuesta, sólo que eliminó el post:


No te preocupes, ni ahí que haya sido una amenaza, simplemente es la verdad: antes de ser moderadora (unos cuantos meses antes) hubo un usuario con el que debatí mucho en el foro de teología, cierta vez se enojó porque en un tema no pudo rebatir unos argumentos míos y empezó a crear temas sobre mí diciéndome chupasangre, y muchas otras cosas más que son irreproducibles. Y bueno, como eso era "persecución" (penado por las normas) fue banneado.

También hubo cierto muchacho que en un tema me llamó "********", todo porque otro usuario le había dicho ignorante y yo le dije que eso no era un insulto, ya que todos los seres humanos somos ignorantes, sólo que en diferentes temas y medidas... no sé qué habrá entendido que se enojó y puso "callate, ********" y lo bannearon (claro, tenía acumuladas varias faltas, esa fue la gota que rebalsó el vaso).

Así que no tomes como amenaza algo que es una simple información, yo no soy de los que amenazan, no necesito ese cobarde recurso, yo sólo advierto cuando tengo que hacerlo,


.

DoñaMaria
18/12/2010, 13:51
-

¿Ustedes me hubieran acusado de plagiaria sin tener pruebas?


No, como tampoco lo hubiera hecho Umbras.





Me alegra mucho que hayas respondido Dragonfly y así poder discutir contigo sobre este tema, ya que tu español es perfecto y lo entiendo sin problema ninguno.

Veamos como actúas tú en casos parecidos:



http://farm6.static.flickr.com/5284/5270921365_5361da4f5a_z.jpg






Otro caso:




http://farm6.static.flickr.com/5085/5270921507_3c0ccf3545_z.jpg



ooooooooooooooOoooooooooooooooo



Imagino que para tu llegar a decirle a una persona que hizo plagio, previamente consultaste la fuente.
-Señor...el artículo que está en esta dirección: www...monografías.com, lo escribió Ud.???

De acuerdo a la respuesta, tomas las medidas pertinentes. ¿Es así?

Por más corporativismo que tengan Uds. los moderadores, el famoso “todos para uno y uno para todos”, tiene sus límites. Si bien dio resultado en Fuenteovejuna, por ejemplo con las Fuerzas Armadas de muchos países latinoamericanos fue desastroso. Unos pocos golpistas asesinos torturadores, mancillaron para siempre TODA la institución. (Por favor...que esto sea bien interpretado).

Lo mínimo que pido del resto de los moderadores, es que reconozcan que Umbras Monstrator actuó mal. Que se equivocó. Que no tiene nada de que acusarme, y ahora no sabe como salir del brete en que sola se metió. Tiró la piedra y ahora no sabe que hacer.

Ayer fui a mi antiguo foro a saludar por las fiestas, y encontré algunos amigos (aunque no lo crean también tengo dos Moderadores muy queridos) que me preguntaban: ¿Qué quilomb* estás armando en el otro foro? ¿Te pescaron copiando?
Yo no estoy baneada del otro foro. Tengo años con el mismo nick. ¿Por que anda ensuciándome allá también? Eso es tremenda mala praxis!!!
¿Tengo por que pasar por eso?

Aquí ya hay varios usuarios que lo dan como un hecho el plagio. ¿Por que el resto de los moderadores permite esto? ¿Por que no le advierten que lo está haciendo mal? ¿No hay nadie que le diga que se está dejando llevar por su ira? (copyright Zorro).
¿Alguien duda que si esto fuera la vida real, ya tendría un juicio por injuria, calumnia, difamación y alguna otra cosita?
Ni siquiera yo sé en que se basa!

Era tan fácil decir: DoñaMaría...copiaste y pegaste de www. etcétera.com este tema y eso está prohibido por el artículo tal. Estás baneada, o suspendida o que se yo...
El decir y no hacerlo, da la sensación que tengo coronita... o me tiene miedo.

Ya que tu cogiste el guante Dragonfly, te pido por favor que pongamos sobre la mesa las barajas. Tu juegas primero con las pruebas acusatorias, y yo -si puedo- me defenderé. Si tu juego es mejor que el mío, aceptaré las medidas disciplinarias. Si el mío es mejor que el tuyo, con unas simples disculpas, y la promesa de que ningún otro usuario en el futuro será crucificado sin pruebas fehacientes, me doy por satisfecha. Vale?

Vamos a terminar de una vez por todas con esta situación, en la que todos estamos perdiendo. ¿Se imaginan los que recién están dando su primera ojeada a este foro y ven estas cosas?

Me gustaría leerte Dragonfly con espíritu constructivo. A esta altura, te aseguro que no va a haber ganadores. El máximo laurel que está en juego, es una triste victoria pírrica.

Gracias.

---

Emeric
20/12/2010, 06:39
Vamos a terminar de una vez por todas con esta situación, en la que todos estamos perdiendo. ¿Se imaginan los que recién están dando su primera ojeada a este foro y ven estas cosas?Sin olvidarnos a los más antiguos, como a este servidor (diciembre del 2003).

DoñaMaria
21/12/2010, 21:15
.

Nunca había visto actitud tan cobarde.
Si piensan que me voy a aburrir de reclamar están verdes!
Y dicen que esto es fantasía....que tienen otra vida. Cómo será!!!
Si les es tan difícil dar cara en esta situación, lo que debe ser el día a día de estas personas.
¿Vivirán como el avestruz metiendo la cabeza en un agujero?

¿Quieren saber como termina esta historia? Van a buscar la manera de banearme para dejar de pasar verguenza.

.

dragonfly
21/12/2010, 22:10
La respuesta vendrá más pronto que tarde Doña, ahórrese los insultos.


.

Nunca había visto actitud tan cobarde.
Si piensan que me voy a aburrir de reclamar están verdes!
Y dicen que esto es fantasía....que tienen otra vida. Cómo será!!!
Si les es tan difícil dar cara en esta situación, lo que debe ser el día a día de estas personas.
¿Vivirán como el avestruz metiendo la cabeza en un agujero?

¿Quieren saber como termina esta historia? Van a buscar la manera de banearme para dejar de pasar verguenza.

.