PDA

Ver la versión completa : A la Medida.-



Shetland
13/12/2010, 12:41
Saludos querid@s compañer@s Monoforistas.:

Quisiera que contestaran aquí a lo siguiente: ¿Si hubiese una fábrica de COMPAÑERO(A) SENTIMENTAL, qué características pedirías para que te diseñaran a tu Pareja?.

Bienvenidas todas las respuestas.-

tulipan
29/12/2010, 03:41
Ummm hace algún tiempo conteste por aqui algo similar...

Pediría exclusivamente que sea un "hombre" en el extricto sentido de la palabra ehhhh, que sea trabajador y que tenga metas y anhelos, que sea un buen hijo, buen hermano, buen amigo, y por sobre todo, que sea totalmente sincero.

Otras cualidades, pues me encantan los pelicastaños, catires, de ojos claros, mas altos que "yo", que sean independiente, que no tengan mamitis ni nada con itis.

Indispensable que le guste la musica y si sabe bailar perfectoooo. no me gustan los jugadores asi que prefiero que no juegue nada de lo que pueda apostar y perder dinero.

A ver.... si escribiese poesia seria casi que glorificado porque no tengo ese don, pero creo que lo más lo más importante es que sepa cocinar jajaja, porque no me gusta...

Ufffffffffff pero querido si te estoy describiendo a ti...

claren
02/01/2011, 05:25
La que Dios me mande,de alguna forma yo me adaptare a ella o ella se adaptara a mi.

Shetland
20/10/2011, 20:12
La que Dios me mande,de alguna forma yo me adaptare a ella o ella se adaptara a mi.
¿Seguro?
¿De verdad no tienes ni una preferencia física, o emocional, etc.?