PDA

Ver la versión completa : Ritos oscuros, ritos de iniciacion y demas cosas raras



poblano
12/12/2010, 23:19
En este post les propongo poner los ritos extraños de los que tengan conocimiento, como los de la santa muerte, los de inciacion de los masones etc. este que les voy a contar lo practican personas que tiene alto riesgo de perder la vida, como son los sicarios las protitutas, los militares que estan en la lucha contra los carteles de la droga etc.

Se lleva al iniciado (a) a un lugar y se le aclara que si esta conciente de que es un trabajo de alto riesgo
se le hace la pregunta tres veces si quiere enterarle al ¨bisne¨, se le dice que una vez dentro es posible salirse pero es muy dificil por la tentacion del dinero y que hay un grave riesgo de caer muerto herido o prisionero, se le pregunta si esta conciente y si alguien lo obliga, pues todo nuevo miembro tiene que entrar por su libre voluntad, si el iniciado dice que si acepta entrarle, se le lleva al deposito de cadaveres o semefo, cuidando ser discretos, se lleva una vela, agua, tierra de fosa comun y una cadena, ademas de un cigarro, parados frente al lugar se pone la vela, a su alrededor en forma de circulo se pone la cadena, dentro del circulo formado dentro de la cadena y al lado de la vela se rocia la tierra, se rocia el agua y se prende la vela, quedando representados los 4 elementos, aire, tierra, agua y fuego, la cadena es para evitar que cierto tipo de energia escape, a continuacion el iniciado prende el cigarro y lo fuma diciendo estas palabras SOLICITO UN PROTECTOR. una vez hecho esto se apaga la vela, se retira la cadena y se deja ahi la vela.

La gente normal ve una vela cualquiera para un difunto y no ve nada anormal, ahora la explicacion de este ritual es la siguiente: Se supone que a la fosa comun van la mayoria de lo que conocemos como personas malas, llamase indigentes, sicarios, prostitutas, reos, tambien va gente que siendo buena murio en un infortunio accidente automovilistico y no hubo quien reconociera su cuerpo por eso termino ahi, esa gente podra haber llevado una vida de lo peor, excepto los accidentados, pero aun asi su alma esta en pena y con gran sufrimiento, no se diga si fue por ejemplo un sicario salvajemente mutilado, en fin se supone que en el ultimo momento de sus vidas en el instante final de su vida esa gente dijo esto no se le deseo ni a mi peor enemigo y expiro, pero su alma segun las creencias quedo atrapada, por esa razon para continuar el viaje, aqui yo no me atrevo a espresar si al cielo, purgatorio o infierno, deben hacer un acto bueno y ese acto es salvarle la vida a alguien por eso la mafia y los policias y militares recurren a este riual donde dicen las palabras SOLICITO UN PROTECTOR, ya que una de esas almas la mas afin al solicitante apartir de ese momentoo proteje al iniciado.

Si durante su vida mafiosa o policiaca-militar tiene un peligro de muerte llamese accidente, operativo, balaceras se supone el protector le libera del peligro y una vez cumplida esta manda por parte del alma en pena es liberada y sigue su camino, en tanto el iniciado, se libra de un peligro mortal.



Esta explicacion no es mia, y no creo en este tipo de ritos lo que no impide que tenga curiosidad por conocerlos, asi como el que me da demasiada curiosidad es el de los ritos Hatianos de los zombies.



saludos.

claren
17/12/2010, 07:20
La gente normal ve una vela cualquiera para un difunto y no ve nada anormal, ahora la explicacion de este ritual es la siguiente: Se supone que a la fosa comun van la mayoria de lo que conocemos como personas malas, llamase indigentes, sicarios, prostitutas, reos, tambien va gente que siendo buena murio en un infortunio accidente automovilistico y no hubo quien reconociera su cuerpo por eso termino ahi, esa gente podra haber llevado una vida de lo peor, excepto los accidentados, pero aun asi su alma esta en pena y con gran sufrimiento, no se diga si fue por ejemplo un sicario salvajemente mutilado, en fin se supone que en el ultimo momento de sus vidas en el instante final de su vida esa gente dijo esto no se le deseo ni a mi peor enemigo y expiro, pero su alma segun las creencias quedo atrapada, por esa razon para continuar el viaje, aqui yo no me atrevo a espresar si al cielo, purgatorio o infierno, deben hacer un acto bueno y ese acto es salvarle la vida a alguien por eso la mafia y los policias y militares recurren a este riual donde dicen las palabras SOLICITO UN PROTECTOR, ya que una de esas almas la mas afin al solicitante apartir de ese momentoo proteje al iniciado.

Se busca la proteccion de un alma en una fosa comun,para mandar otras almas a ese mismo sitio,es ironico.