PDA

Ver la versión completa : ¿Hay premio?



Avicarlos
11/12/2010, 09:20
Acabo de enterarme de la inclusión en la membresía de monografias.com, del bienvenido colega:
zxxczwrotpodatkucxz.

Y le felicito, por la humorada.
Pero además, resulta que es el miembro nº 97.998.

Pregunto : ¿Al que se inmatricule con el nº 100.000, se le recibirá con algún premio?.

Si es cuantioso, voy a pedir a dos de mis nietos que aceleren su ingreso. Al paso que vamos, esto se producirá en un par de meses. Tiempo suficiente para programar el tipo de premio.jajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
11/12/2010, 09:40
Avicarlos...¿¿Cómo dices??
¡¡Guau!! ¿ Hay premio?...pero ...de inmediato me voy a pedirle a toda la parentela que...venga....jejejeje El humor es primordial para vivir...en estos días de tensiones acá en Baires.

Avicarlos
11/12/2010, 10:15
Avicarlos...¿¿Cómo dices??
¡¡Guau!! ¿ Hay premio?...pero ...de inmediato me voy a pedirle a toda la parentela que...venga....jejejeje El humor es primordial para vivir...en estos días de tensiones acá en Baires.

¡Anda, ya !. Si resulta que has posteado otras mil veces y yo sin haberme fijado en ello. A este paso, tú, para cuando llegue el miembro 100.000, andarás por los 10.000. Felicidades, y con tu consabido buen humor.

Un abrazo de Avicarlos.

Shetland
13/12/2010, 12:13
¿Será que llehamos en este mes a los 100.000?
¿De dónde saldrán tantos registrados y cuántos habrán venido como Spammer?.

--

dragonfly
13/12/2010, 14:45
Jajajajaja avísenme para darme de baja y crear entonces otra cuenta jajaja. Me gusta tu humor Avicarlos.

Saludos cordiales.


Si es cuantioso, voy a pedir a dos de mis nietos que aceleren su ingreso. Al paso que vamos, esto se producirá en un par de meses. Tiempo suficiente para programar el tipo de premio.jajaja

Saludos de Avicarlos.

tulipan
13/12/2010, 19:25
Premio si claro... que hay, es convertirte en un morado por un dia... vamos a ver quien se lo gana.

Jejejje... porque si creen que verde es por los que nos pagan jajajaja me da mucha risa.

Saluditos...

Avicarlos
20/12/2010, 06:16
¡¡¡ Horror...!!! A nueve días vista, del mensaje inicial en este hilo, nuestro foro ha incrementado 2.499 miembros. Hoy dia 11-Diciembre 2010, constan registrados 100.497.
Se pasó inadvertidamente de los 100.000, que estimaba para fines de Enero.
¿Qué ocurre?. ¿250 nuevos diarios y deserción de editores?. Como si de repente los asiduos redactores hubieran enmudecido.

Este fenómeno habría que analizarlo detenidamente. La causa de la Navidad, no me la creo. Y lo del Premio tampoco.

¿ A alguien se le ocurre algún método?.

Saludos de Avicarlos.