PDA

Ver la versión completa : Cómplices



Umbras Monstrator
11/12/2010, 02:46
Nada tiene sentido.
Pasaste la mano por tu pelo y suspiraste profundamente. Ella habría sabido darte un consejo, siempre había sido más sabia, más inteligente, siempre tomaba con mucha calma las cosas, por más complicadas que fueran.
Una risa ostentosa, estentórea, escapó de entre tus dientes, ¿qué te causaba tanta gracia? ¿Acaso te reías de tu propia inutilidad, de tu estupidez, de tu falta de hombría? No tenías idea, sólo te limitabas a reírte como el más grande de los idiotas... los idiotas de "La gallina degollada"... ¿pero qué carajo...? No tiene sentido que piense en esas cosas...

Una sirena comenzó a taladrar tus oídos, lentamente se hacía más fuerte. ¿Qué hacer? Ella lo hubiera sabido ¿pero vos? ¡Vos qué ibas a saber! Ella era la inteligente, ella era la que siempre lo planeaba todo, ella tenía todas las respuestas, ella sabía cómo actuar, cuándo moverse; ¿pero vos?, ¿vos qué podías hacer? Lo único que atinaste ante las burlas de su intelecto y sus palabras hirientes fue cortarle el cuello.


.

Caracolamarina
19/12/2010, 11:37
¡¡Guau!! Umbras me dejaste...pensando, en lo que es, la imposibilidad de decir. Entonces..la violencia.
Tan actual.
Palabras ciertas, en un relato que estremece.
Saluditos.

Umbras Monstrator
21/12/2010, 05:10
Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, pero a mí no me convence el final; estuve mucho rato pensando una mejor manera de acabarlo, esas palabras no se me hacen las adecuadas... pero bueno, a falta de pan... jeje.

Besossss...


.

Avicarlos
21/12/2010, 06:28
Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, pero a mí no me convence el final; estuve mucho rato pensando una mejor manera de acabarlo, esas palabras no se me hacen las adecuadas... pero bueno, a falta de pan... jeje.

Besossss...


.

Como la realidad nos da muestras sino a diario al menos semanalmente de la cantidad de tarados que pululan por el mundo, diste un final acorde a ella.

Pero la verdad, preferiría que salieras de "Umbras" y relataras las cosas a pleno "Sol". Qu tú sí, puedes.jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
22/12/2010, 02:20
Como la realidad nos da muestras sino a diario al menos semanalmente de la cantidad de tarados que pululan por el mundo, diste un final acorde a ella.

Pero la verdad, preferiría que salieras de "Umbras" y relataras las cosas a pleno "Sol". Qu tú sí, puedes.jajajaja

Saludos de Avicarlos.
Bueno, che, que si encima que no soy buena para la prosa me vienen con exigencias... así no va la cosa, ¿eh? Noo, no... :mrgreen:

Beso.

.

Avicarlos
22/12/2010, 08:16
Bueno, che, que si encima que no soy buena para la prosa me vienen con exigencias... así no va la cosa, ¿eh? Noo, no... :mrgreen:

Beso.

.
Estimada Sol: aprovecho tu emoticón para traer a colación el que no conseguí que nadie me documentara ante tal forma de expresar sentimientos que den énfasis a las frases redactadas.
Aquí el que pusiste, se trata de una cara verde que enseña dientes. Ya que no sé si es que significa ganas de morder, recurro a Google: ¡Fantástico!. La redundancia y la claridad, van de la mano.

¿Sabes lo que me explica Google lo que significa este monigote?. Pues nada menos que....... Mr. Green.

Si luego voy a ver el significado de Mr. Green, dice equivalente a Mr. Green y que imagino barbarismo Inglés. Para no errar lo busco en el diccionario VOX.

Mr. = Sr.
Green = Verde

Total que una cara verde que enseña dientes, significa Sr. Verde.

Te aseguro, que de verde, no tengo nada, jajajaja (yo ya no uso emotíconos por lo dicho. Ni los entiendo, ni he visto en las traducciones, ninguna explicación, que sea tan llana como mi entendimiento).jajaja

En tres ocasiones y tres foros distintos pedí el significado de Razz. No voy a hacer guasa con este, ya que jamás personalmente me lo dijo nadie, aunque se supone que quienes lo usan sí saben que sentimiento significa. Y en el diccionario, te habla de cierto juego de naipes.(Eso sí, con una sola z, ya que con dos no lo hay) Pues bien no soy tampoco jugador, ni de naipes ni de lotería, sin embargo en una ocasión este monigote me lo endilgaron. jajaja

Anda Sol, se condescendiente e ilústrame. Al menos que no muera con tal supina ignorancia.

Un abrazo de Avicarlos.

Umbras Monstrator
23/12/2010, 03:12
Pues si tiene un significado preestablecido, lo desconozco, para mí es simplemente una carita (extrañamente verde) que sonríe aparatosamente... eso es todo. La uso cuando bromeo, para mí significa "broma".


.

Avicarlos
23/12/2010, 06:06
Pues si tiene un significado preestablecido, lo desconozco, para mí es simplemente una carita (extrañamente verde) que sonríe aparatosamente... eso es todo. La uso cuando bromeo, para mí significa "broma".


.

Aquí quería llegar yo Sol, que las caritas o baratitas,(jaja) influyen a dos personajes con una intención objetiva que resulta subjetiva para cada uno de ellos y no precisamente coincidente.

Si se diera una traducción oficial consensuada mundialmente, las caritas, dispondrían de una traducción objetiva, consiguiendo que los personajes editores y lectores coincidieran en su apreciación subjetiva.

Antiguamente, (es broma), usé lo que me pareció un aplauso para un forero con el resultado de defensa injustificada por interpretarlo él como repulsa.
Por eso abandoné tal énfasis expresivo.

Y siguiendo el hilo, ya que se desvaneció mi intriga sobre el Sr. Verde, hay una larga lista de emotíconos, carentes de traducción como se puede comprobar por el listado de Google. Ya que sería tedioso relacionarlos y redactar cada uno de ellos su significado y ya que no pretendo usarlos, únicamente insisto en uno de ellos ya solicitado en unos cuantos foros.

¿Qué significa Razz?.
No hace falta que seas tu misma que lo respondas pues de cualquiera que lo sepa, me vendrá bien la respuesta. jajaja

Disculpa mis peroratas Sol, que pueden robarte tiempo laboral. El mío es de asueto. He aquí la diferencia.

Saludos afectuosos de Avicarlos.

Caracolamarina
15/01/2011, 13:51
Leo y releo...esta ""conversación"" y me acuerdo de la amistad, que ya no esta...
Me invaden las nostalgias, de lo que ya es el pasado...de lo que no pudimos, de lo que no fue, de que somos efímeros no solo en un foro...sino también la vida misma, que es tan efímera.
¿Cómplices fuimos?
Quilosá

personaltconviene
13/03/2011, 11:01
Leo y releo...esta ""conversación"" y me acuerdo de la amistad, que ya no esta...
Me invaden las nostalgias, de lo que ya es el pasado...de lo que no pudimos, de lo que no fue, de que somos efímeros no solo en un foro...sino también la vida misma, que es tan efímera.
¿Cómplices fuimos?
Quilosá
la amistad que ya no esta =( ??
no tenes ni un correo de ella ?

Caracolamarina
13/03/2011, 12:06
personal...te escribí un MP recién...
Te saludo....con muchas buenas ondas para ti en este Domingo...que seguro has hecho las más ricas medialunas ....uyuyuyyyyy No puedo comerlas más que un día a la semana..y comí ayer al desayuno ( el dr es un cancerbero jejejejeje)