PDA

Ver la versión completa : Tal vez mañana...



Diana2005
02/12/2010, 19:20
http://img6.imageshack.us/img6/6244/amorqk.jpg

Despojarte de mi pensamiento
sería incoherente,
prematuro para el presente.
Mi corazón es rebelde,
cuando el frío de tu ausencia
intenta avasallarlo en el olvido.

Tal vez mañana lo intente,
cuando se convenza
que nuestros pasos avanzan lerdos
por caminos disímiles;
donde a menudo
nos encontramos ocultos
bajo las sombras del silencio,
procurando suprimir los instintos
en el suplicio vacío que calla.

Resultaría nefasto,
mientras el firmamento agota la
última gota de lluvia que cae
tras la noche gris,
buscando escabullir de
este magnetismo
que nos cala los sentidos
y nos vuelve a gritar
que nos amamos,
a pesar que lo callamos.

Caracolamarina
02/12/2010, 21:40
Dianita Tus sensibles letras son parte de la vida amorosa de recuerdos y nostalgias. ¿ Quién no ha sentido las ausencias, en el cuerpo y en el alma.?
Bellas letras...muy bellas.

Sadness
03/12/2010, 15:30
:oops: Insisto Diana, has tenido un crecimiento bárbaro en la proyección de tu sentir en letras...¡Poeta!

Diana2005
03/12/2010, 17:19
Dianita Tus sensibles letras son parte de la vida amorosa de recuerdos y nostalgias. ¿ Quién no ha sentido las ausencias, en el cuerpo y en el alma.?
Bellas letras...muy bellas.

Amiguita de lejos y de cerca... siento una paz infinita de compartir mis letras con ustedes y un regocijo enorme cuando sé que algunos de ustedes, se identifican con ellas de alguna manera.

Diana2005
03/12/2010, 17:21
:oops: Insisto Diana, has tenido un crecimiento bárbaro en la proyección de tu sentir en letras...¡Poeta!

En gran parte se lo debo a ustedes (amig@s y compañer@s del foro), que con sus lecturas, estimulan la pluma que me hace plasmar mis sentires.

Roger Medina Guerra
06/12/2010, 19:14
"Despojarte de mi pensamiento
sería incoherente,
prematuro para el presente.
Mi corazón es rebelde,
cuando el frío de tu ausencia
intenta avasallarlo en el olvido.

Tal vez mañana lo intente,
cuando se convenza
que nuestros pasos avanzan lerdos
por caminos disímiles;
donde a menudo
nos encontramos ocultos
bajo las sombras del silencio,
procurando suprimir los instintos
en el suplicio vacío que calla."
Dyanys el silencio, nos dice, que quisieran decirte mucha cosas, que hay fantasmas que ocultos son rivales del amor....

poblano
09/12/2010, 13:19
http://img6.imageshack.us/img6/6244/amorqk.jpg



Tal vez mañana lo intente,
cuando se convenza
que nuestros pasos avanzan lerdos
por caminos disímiles;
donde a menudo
nos encontramos ocultos
bajo las sombras del silencio,
procurando suprimir los instintos
en el suplicio vacío que calla.

.



Concuerdo con los comentarios vertidos, tu posesia ha crecido enormemente, siempre es un placer leerte, pero ahora es doblemente sabroso leer como plasmas un sentimiento con tan bellas letras.

Un enorme abrazo amiguita por tan bello poema!!!


.

Diana2005
09/12/2010, 17:22
Concuerdo con los comentarios vertidos, tu posesia ha crecido enormemente, siempre es un placer leerte, pero ahora es doblemente sabroso leer como plasmas un sentimiento con tan bellas letras.

Un enorme abrazo amiguita por tan bello poema!!!
.


Nuevamente gracias amiguito, es una alegría grande compartir mis letras con ustedes!!!

:hug:

Diana2005
09/12/2010, 17:25
Dyanys el silencio, nos dice, que quisieran decirte mucha cosas, que hay fantasmas que ocultos son rivales del amor....

No existen fantasmas, tampoco rivales, sólo son gotas de ese amor que todos llevamos dentro.

Gracias por leerme poeta!!!

isaac6080
09/12/2010, 17:38
Estoy estupefacto ante tantas letras lindas, y aun me maravillo en el arte de unir las palabras para expresar un sentimiento. Empuñar la pluma como tu boca y agitarla como si quisieras gritarle al mundo tus sentimientos. Impavidos impregnamos nuestras letras, con nuestros demonios rondando nuestros sentimientos, muchas veces afrontando temas de nuestra propia realidad, otras no tanto, pero siempre logrando esa satisfaccion de terminar la escritura y ver que desgastamos el sentimiento en el papel(o en la pc)que vencimos nuestros demonios y que logramos expresar lo que nuestros labios encarcelaron.

Saludos

Diana2005
09/12/2010, 17:51
Estoy estupefacto ante tantas letras lindas, y aun me maravillo en el arte de unir las palabras para expresar un sentimiento. Empuñar la pluma como tu boca y agitarla como si quisieras gritarle al mundo tus sentimientos. Impavidos impregnamos nuestras letras, con nuestros demonios rondando nuestros sentimientos, muchas veces afrontando temas de nuestra propia realidad, otras no tanto, pero siempre logrando esa satisfaccion de terminar la escritura y ver que desgastamos el sentimiento en el papel(o en la pc)que vencimos nuestros demonios y que logramos expresar lo que nuestros labios encarcelaron.

Saludos

Muy acertada tu forma de describir el yo interno; en verdad la poesía y sus derivados no sólo es el arte enlazar letras, es mucho más que eso, es el medio de liberar nuestra mente y volar hasta donde queremos.

Muchas gracias!!!