PDA

Ver la versión completa : Cada día.-



Shetland
30/11/2010, 12:27
Cada día debemos desarrollar diferentes actividades, planeadas e improvistas; y a veces vemos que contamos con menos tiempo.
Me gustaría saber algunas cosas de cada uno de ustedes que quiera participar en este tema:

1. ¿Cuánto dura tu día? -desde que te levantas hasta que te vas a dormir-
2. ¿Te alcanza el tiempo?
3. Sugerencias para que nos alcance el tiempo...

Gracias, de antemano.

Diana2005
30/11/2010, 18:03
1. ¿Cuánto dura tu día? -desde que te levantas hasta que te vas a dormir-
Dura de 17 a 18 horas

2. ¿Te alcanza el tiempo?
Por lo general, SI.

3. Sugerencias para que nos alcance el tiempo...
- Levantarse siempre temprano.
- Llegar un poco antes del horario previsto al trabajo o alguna cita importante
- Planificar y de ser posible agendar las actividades más relevantes a realizar durante el día.
- Ver menos TV.

Shetland
01/12/2010, 12:20
[B]3. Sugerencias para que nos alcance el tiempo...
- Levantarse siempre temprano.
- Llegar un poco antes del horario previsto al trabajo o alguna cita importante
- Planificar y de ser posible agendar las actividades más relevantes a realizar durante el día.
- Ver menos TV.
Gracias Dianis, por participar.
¿Las recomendaciones que traes, las desarrollas tú a diario?

-.

Marea
01/12/2010, 12:56
A ver...

1. ¿Cuánto dura tu día? -desde que te levantas hasta que te vas a dormir-
16 hrs aprox.
2. ¿Te alcanza el tiempo?
Algunos dias sí y otros no
3. Sugerencias para que nos alcance el tiempo...
Planicficación realista. Sin dejar de lado un tiempo para ocio o siesta.

Sadness
01/12/2010, 15:56
1. ¿Cuánto dura tu día? -desde que te levantas hasta que te vas a dormir?

5 de la mañana hasta las 11 de la noche. ¡18 Horas! :o ¡ah, caray ni cuenta me había dado de ello!

2. ¿Te alcanza el tiempo?

Hay días que sí y otros no, sobre todo en fin de semana...me hace falta tiempo.

3. Sugerencias para que nos alcance el tiempo...

En lo laboral, soy muy organizada y planifico perfectamente todo, me gusta estar al día.

En lo personal me hace falta organizarme y agendar mis actividades y compilarla con mis horarios laborales.

Aunque deleges en lo laborarl es de suma importancia supervisar las actividades encomendadas a tus subordinados, de lo contrario puede resultar contraproducente.

Diana2005
01/12/2010, 17:26
Gracias Dianis, por participar.
¿Las recomendaciones que traes, las desarrollas tú a diario?

-.

Si, lo único que me cuesta es levantarme temprano, pero igual lo hago, al menos de lunes a sábado, los domingos duermo placidamente las horas que pueda, no porto reloj ese único día.:-P

Carmeli
02/12/2010, 15:38
Hola a todos, tal como dices Shetland, tenemos actividades, casi rutinarias, sin embargo, te digo que a las rutinarias, se me anexan imprevistas, esto es debido a mis estudios, principalmente a mis estudios y cuando estoy realizando el trabajo a medio tiempo pero te puedo responder:
1- ¿Cuánto dura tu día, desde que te levantas hasta que vas a dormir?
Me levanto muy temprano 5 de la mañana, pero trato en lo posible de acostarme a las 10 p.m.
2- ¿Te alcanza el tiempo?
Bueno realmente es relativo, pero generalmente trato de que así sea, tengo una agenda y coloco, las actividades. Pero la mayoría de los días se cumple lo pautado.
3-Sugerencias, para que alcanze el tiempo....
En definitiva levantarse temprano, una como mujer, tiene que ser practicamente un pulpo.
Planificar lo mejor posible y tratar de cumplirlo (sobretodo cuando surgen imprevistos)
Mis fines de semana, el sábado es cuando tengo más actividades, pero entonces el domingo lo agarro para mí, pero por la costumbre me despierto temprano, pero me quedo en la camita hasta las siete y lo que dice Dianita ni ver el reloj, también lo hago.

Mariscal
05/12/2010, 00:06
...esclavos del tiempo, todos.
:wink:

claren
25/12/2010, 23:40
[quote=Shetland;526883]Cada día debemos desarrollar diferentes actividades, planeadas e improvistas; y a veces vemos que contamos con menos tiempo.
Me gustaría saber algunas cosas de cada uno de ustedes que quiera participar en este tema:

1. ¿Cuánto dura tu día? -desde que te levantas hasta que te vas a dormir-
17 horas2. ¿Te alcanza el tiempo?
Si si me alcanza para todo3. Sugerencias para que nos alcance el tiempo...
Tener un plan ordenado para las cosas y dejar espacios para los imprevistos que nunca faltan.

claren
25/12/2010, 23:46
...esclavos del tiempo, todos.
:wink:

Dichoso quién en estos tiempo de afanesy carreras no lo es.