PDA

Ver la versión completa : Retorno.-



Shetland
30/11/2010, 12:16
Como saben, llevo algún tiempito aquí en los foros, compartiendo casi todos los días con ustedes; de tal manera que he hecho bastantes amistades, todas de excelente calidad.
Vemos cada día, cómo hay menos gente en nuestra casa...

Quisiera que, muchos y muchas de los y las que se fueron, regresaran.

¿Habrá alguna manera, para lograr esta meta, desde el motor de los foros?

DoñaMaria
30/11/2010, 12:42
Quisiera que, muchos y muchas de los y las que se fueron, regresaran.

¿Habrá alguna manera, para lograr esta meta, desde el motor de los foros?


Si. Hay maneras Shetland.

Del último foro que me fui porque me peleaba mucho con los moderadores (suerte que en ese sentido he cambiado mucho:roll:) continuamente recibo este texto:

“DoñaMaria, hace tiempo que no te leemos en Xxxx. Te extrañamos. En este período se han publicado temas que podrían ser de tu interés y queremos que des tu opinión.
Te esperamos.”

Este texto es enviado automáticamente por el motor del foro, a todos los usuarios que ya tenemos más de 60 días sin hacernos presente.

Una buena idea la tuya.
Ojalá sea puesta en práctica aquí.

.

Carmeli
30/11/2010, 12:59
Hola, me interesó está propuesta, siento preocupación aunque soy nueva, que se observa personas que se registran y luego no continuan, entonces como se podrá hacer para activar lo que propone Doña María, y que se implemente por estos lares, entonces unamos nuestras letras (voces) posteando el apoyo a esta propuesta :-D :o :-D

Caracolamarina
30/11/2010, 13:03
Apoyo la propuesta...Apoyo y que se ponga en efecto...

""Todas las voces todas""

Excelente idea.

Shetland
06/12/2010, 17:45
... continuamente recibo este texto:

“DoñaMaria, hace tiempo que no te leemos en Xxxx. Te extrañamos. En este período se han publicado temas que podrían ser de tu interés y queremos que des tu opinión.
Te esperamos.”

Este texto es enviado automáticamente por el motor del foro, a todos los usuarios que ya tenemos más de 60 días sin hacernos presente.

Una buena idea la tuya.
Ojalá sea puesta en práctica aquí.

.
Interesante que se pudiera hacer, falta ver qué nos dice la administración.-

Queridos Moderadores, ¿nos harían el favor de pasar el dato arriba, a ver qué opinan y si se puede hacer?.

Gracias.

Ed.◘

DoñaMaria
06/12/2010, 19:11
¿...nos harían el favor de pasar el dato arriba..?




Cuidado con el sarcasmo Shetland...!!! :pound:

-

Shetland
06/12/2010, 19:44
Cuidado con el sarcasmo Shetland...!!! :pound:

-

No es sarcasmo, es decencia limpia y pura. ¿voy aprendiendo?.

--

poblano
22/12/2010, 18:48
Sería muy bueno que regresaran muchos de los foristas que se fueron , pero quien sabe si a la moderacion le interese que regresen, pues muchos de ellos se fueron presisamente por las purgas que se hicieron en monografias y donde hubo parte activa de la moderacion en su salida.:roll:





.