PDA

Ver la versión completa : -. Office .-



Shetland
30/11/2010, 10:20
¿Cuál de los programas de la suite de office (en cualquiera de sus versiones) usas con más frecuencia?, ¿por qué?.

--Pueden es***** varias opciones--


---

idem
30/11/2010, 13:39
Excel...¿por qué?...pues porque trabajo con tablitas...tablas para todo, tablas para subir, tablas para bajar, tablas para repartir, tablas para stock...tablas, tablas, tablas...y de vez en cuando, hasta un "tablao" flamenco...jajajajaja.

RuRu.

Pdta.: Hola, Mi Ed!!!

Diana2005
30/11/2010, 19:37
En el siguiente orden:

Word, Excel, Access, Power Point, Picture Manager y algunas veces Photo Editor (aunque este último no pertenece al Office.

Saluditos!

Ekto
30/11/2010, 20:50
Si, las chivatas tablas me persiguen :mrgreen:,,, el que más uso es el excel y le sigue el access ;).

Sadness
30/11/2010, 21:53
Power point, publisher y word.

Macuy
02/12/2010, 13:05
mmm yo no uso nada de la suite de Microsoft Office... asi que no entro en ninguna de las categorias... Por la gracia de Dios, utilizo OOo (OpenOffice.org)

Xaludos

Sadness
02/12/2010, 14:22
mmm yo no uso nada de la suite de Microsoft Office... asi que no entro en ninguna de las categorias... Por la gracia de Dios, utilizo OOo (OpenOffice.org)

Xaludos

Macu, pero en Open Office, también tienen procesador, hoja de cálculo, etc...¿Qué sules utilizar más de esa suite?

Macuy
03/12/2010, 12:39
Macu, pero en Open Office, también tienen procesador, hoja de cálculo, etc...¿Qué sules utilizar más de esa suite?

Si, si lo utilizo, pero como en la encuesta dice Word, Exel, Power Point, etc... entonces no podia incluirme en la encuesta...

De la parte del OOo utilizo la hoja de calculo y el procesaro de texto...

Xaludos Sadness