PDA

Ver la versión completa : ¿Será posible....?



Avicarlos
29/11/2010, 07:28
La sorpresa mayúscula la tuve hoy al navegar por internet. Hallé la siguiente entrada:

http://foros.monografias.com/converse.php?u=78399&u2=76758&page=8

Hace un extenso repertorio de diálogo mantenido desde el inicio entre Caracola y yo.
No me importa, ya que nada tiene que pueda avergonzar, pero no lo veo gracioso que algo que creí de semi intimidad, aparezca publicado para millones de lectores.

¿Alguien sabe si esto es normal?.

Porque , siguiendo el hilo, hasta el ovillo, ¿qué garantía hay para los MP?.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
29/11/2010, 08:30
jajajajajajaja

jejejejejejeje....Perooooooo mi querido amigo...me he quedado de Plop Plop y más plop al cubo.
Pero, tal como muy bien dices..Todos los que son los mensajitos, están escritos con nuestra naciente amistad al principio, y después nuestras .."".elucubraciones" de lo que son nuestras formas de comunicarnos. Además me acordé, cuando recién ibas a escribir la Saga ...que te ha quedado de rechupete y yo estaba segura de que así sería...
La amistad ese divino tesoro que muchos tenemos acá cerca...es parte quizás de lo que llamamos hilos conductores de ...buenas ondas...
Y me quedo con eso de si alguien quiere...saber...bueno si esta ahí lo sabrá...y quizás le sirva a más de alguien....darse cuenta que los seres se comunican con sus maneras de cada cual y que la amistad no es algo inalcanzable, como creen algunos o muchos...
Y como soy una optimista...pienso que esto...Por algo será...de ....hacer saber que tener amigos es algo muy lindo y con grandes satisfacciones para el alma.
Quevaser...La Red todo una ...gran SORPRESA en tantos temas.

Te digo que, ahora que pusiste este post...varios a lo mejor ""nos "" leerán como si fuéramos una saga ...divertida.
Sí que es preocupante...que esto no tenga intimidad...Pero creo, que todo lo que es Internet es así...Por eso los MP se borran de inmediato...o no... cuando cuentas, dices, comentas algo, que compete a tus pensamientos más íntimos o que estos MP son parte de la amistad y en ellos uno cuenta o dice al otro, que es amigo, que la vida no es tan simple a veces, como pareciera.
Bueno...ya está
Y te digo NO me asombra una vez que lo pienso mejor...las cosas más increíbles suceden en la Internet...
Sino mira el Facebook ( mis hijos están en él ) en que se """ventilan"" de todo tipo de situaciones y millones entran y las pueden leer...
Y si no, dime los hacker que entran donde se les antoja y así también leen de todo lo que les da curiosidad o ...a veces...para hacer alguna maldad o de las suyas maldadosas...o...pensemos bien los hacker buenitos, que sacan información y la comentan...
La Red es un Monstruo, que tiene millones de cabezas y todas unidas por lo que esto misterioso de la computación...
Así que...mi querido amigo sabio distraído y muy sapiente físico...seremos ""famosos "" jejejejejeje con nuestros diálogos....jejejejejeje
estaremos en alguna pared de la fama alguna vez?....jejejejejejeje
Saludos afectuosos y con cariños para ti y la hermosa señora que te acompaña en la vida.

Shetland
29/11/2010, 09:59
Avicarlos.:
Esto que nos muestras es el resultado de la búsqueda de tus conversaciones en la sección, de tu Perfil, MENSAJES DE VISITA (http://foros.monografias.com/member.php?tab=visitor_messaging&u=78399&page=6#visitor_messaging), la cual es pública dentro del foro (por eso es mejor usar los MP.)

En teoría, esto, no debe pasar con los Mensaje Privados (http://foros.monografias.com/private.php).-

Caracolamarina
29/11/2010, 10:13
jejejeje que buena respuesta Shetland...
¿Los MP serán privados con mayúsculas?...
Bueno...Sigo pensando en lo que comenté anteriormente...Seguro que las conversaciones con Avicarlos, servirán a lo mejor, para que alguien se convenza que la amistad entre varones y damas es posible...Por ahí, leí recién a alguien que descree de esto.
Quizás al leer se pueda llegar a pensar, que la amistad está, por sobre el género de cada ser.
Todo es, según el cristal, que cada cual tiene para mirar.
Saluditos, Shetland para ti.

Avicarlos
30/11/2010, 07:06
Avicarlos.:
Esto que nos muestras es el resultado de la búsqueda de tus conversaciones en la sección, de tu Perfil, MENSAJES DE VISITA (http://foros.monografias.com/member.php?tab=visitor_messaging&u=78399&page=6#visitor_messaging), la cual es pública dentro del foro (por eso es mejor usar los MP.)

En teoría, esto, no debe pasar con los Mensaje Privados (http://foros.monografias.com/private.php).-

Para remarcar que resultó una sorpresa, copio la entrada tal como la pone Google:

Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de ... - 2 visitas - 29 Nov
10 entradas - 2 autores - Última entrada: 7 Sep
¿Sabes?, subida esta parte de escrito que me llevó no sé si media hora, pido a Google "Saga del Fotón" y......... Caracolamarina ...
foros.monografias.com/converse.php?u=78399&u2... - En caché



Y apareció mientras andaba buscando datos para seguir con mi SAGA DEL FOTON, lo cual creo no tiene que ver con buscar en el foro de Monografias, mensajes de visita o de descuido. jajaja

Enfin que tal como dices esto debe ser normal a excepción de los MP.

Si esto es así, ¿Todos los foreros de monos, estarán también por la Red en general?. Luego todo el mundo puede enterarse sea, o no, protagonista de tales mensajes.
Y por ello, ¿Qué necesidad hay para poner tal opción añadida de comunicado con los miembros de monos, si no es de uso privado?. Por cuanto si tan privado ha de ser, existen los email.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
30/11/2010, 09:06
Avicarlos...
Mi querido amigo...Recién entro y te puse un saludito...en mensajes... y ¿por qué no? para que el que nos recopila... siga ...haciéndolo jejejejeje
Somos un ejemplo, querido amigo...de que la amistad, se puede entre los géneros, de que nada tiene que ver, que uno sea varón y el otro dama, en lo que es tener una amistad sincera y con cauces de alegría y compartir lo que uno llegue a saber, de la vida misma...
Así que, ...bue...tal como he escrito...la ¡¡¡¡sorpresa!!!! la doy ""vuelta"" y así me da alegría saber, que podemos ser interesantes, para más de alguien ...que quiso saber de estas conversaciones que NO son privadas...eso está super claro....jejejejeje
Así con esta manera de ver...quizás nos ponemos contentos de ser ""blanco" de estas""" formas de intrusidades" ...
La amistad divino tesoro...siempre.
Saluditos para ti y tu hermosa señora...

Shetland
30/11/2010, 10:58
En conclusión podríamos decir que.... Alguien nos mira.!!

:mrgreen:

Caracolamarina
30/11/2010, 11:03
jejejejejeje
De todas maneras...mi estimadísimo amigo...
Así es...el ""candelero"" está presente para todos y cada uno, con esto de la Red.
Y cuando releí los mensajitos...me acordé...más que nada, de lo que se habrán reído los que leyeron...o no...Según el humor o el carácter de quién lea....somos para el ""otro"".
Bueno...las sorpresas son muy divertidas a veces.:mrgreen::roll::roll: