PDA

Ver la versión completa : Sr(es) Administradores ¿Qué pasa con el FORO?



Ekto
24/11/2010, 16:50
Inquietante la situación por no poder entrar a Foros de monografias.com, ¿cuál es el motivo por lo que suceden este tipo de situaciones?, también los problemas técnicos que existen y tardan en resolverlos.

Sr(es). Administrador(es) de monografias.com, solo pido como usuario a esta página y miembro del foro que no deje caer ni olvide este espacio que tenemos y optamos como una casa virtual, que sea de mayor disposición de su parte para que el funcionamiento del mismo sea óptimo y atractivo para quienes quieran ingresar y ser nuevo miembro de esta comunidad que es monografías.com

Espero que Usted(es) tome(n) encuenta este post y den respuesta para el bien de FOROS de monografias.com y nosotros como usuarios.



Ekto.

isaac6080
24/11/2010, 17:10
Un saludo muy cordial para usted. Me tomo el atrevimiento de intervenir en su tema para unirme a su queja, agregando ademas que durante los ultimos dias no se han podido cambiar los avatares ni tampoco subir unos nuevos(en el caso de los que no tienen niguno). Saludos

Carmeli
24/11/2010, 18:27
Buenas, creo que es muy válido preguntar que pasa en el foro, muchos estamos por aquí he interactuamos a diario, en lo personal creia que se
trataba de mantenimiento, pero desafortunadamente los problemas continuan....:help:

Avicarlos
25/11/2010, 05:56
Buenas, creo que es muy válido preguntar que pasa en el foro, muchos estamos por aquí he interactuamos a diario, en lo personal creia que se
trataba de mantenimiento, pero desafortunadamente los problemas continuan....:help:

Eso pienso también ya que llevo anunciándolo en varios hilos, por si el azar lleva a que lo lea alguien con poderes administrativos, sin embargo, parece que nadie conoce la razón de tales fallos.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
26/11/2010, 17:23
asdf
fda
dsf

.

yodudotududas
26/11/2010, 19:47
.



Yo no creo en brujas, pero...

Hace un par de horas, aquí estaba el aporte de uno de los administradores. No recuerdo su nick ni su nombre, con el cual firmaba. El texto decía más o menos así: Reconocía que él (encargado de la parte técnica del foro) había “descuidado” esta parte de monografías.com, pero que ya había comenzado a poner operativas todas las herramientas. Que ya había concertado el problema de ir a la última página y el envío de e-mails para permitir el ingreso de nuevos usuarios.

Efectivamente las dos cosas están funcionando ahora.
La pregunta que se cae de madura es: ¿Por que borró su aporte?
¿Dijo algo que no debía decir? ¿Acaso lo banearon?


Que poco profesional es eso de dar una opinión -que la imagino no inconsulta y con base sólida- y arrepentirse poco después.


Este tipo de cosas, le quita seriedad al staff que administra esto.

.

Yo tmabien lo lei. Y me dije: por fin Donia Maria va a poder decir algo bueno de la administracion del foro... Pero no. Lo borraron.

No quieren darle el gusto.

Saludos

El usuario es:

http://foros.monografias.com/member.php?u=29722

Shetland
26/11/2010, 20:36
Sí, yo también lo leí (y qué memoria tiene, Doña María).
Es nuestro compañero tran, que aparece dando aportes de vez en cuando -cuando se requiere-
¡ Qué raro que lo haya quitado !.
Seguro es porque no lo puso en el foro adecuado (Novedades), o estaba mal redactado, o luego de publicarlo se dio cuenta que ya no funcionaba algo... Quien sabe.

:confused:

yodudotududas
26/11/2010, 20:38
Sí, yo también lo leí (y qué memoria tiene, Doña María).
Es nuestro compañero tran, que aparece dando aportes de vez en cuando -cuando se requiere-
¡ Qué raro que lo haya quitado !.
Seguro es porque no lo puso en el foro adecuado (Novedades), o estaba mal redactado, o luego de publicarlo se dio cuenta que ya no funcionaba algo... Quien sabe.

:confused:

Tiene la foto de su avatar inclinada en 90 grados... pero no creo que sea por eso.:-o

Saludos

Shetland
26/11/2010, 20:47
¿Será que se puede hacer una huelga virtual?.
Al menos nos ayuda el eco que se generaría en los solitarios pasillos de Monos, es posible que se escuche en todas partes, :mrgreen: .-

http://1.bp.blogspot.com/_jmMhvY1Lpao/TDtZIWiOYdI/AAAAAAAAA58/Vt_IRD7Tax4/s1600/megafono.gif

yodudotududas
26/11/2010, 20:53
¿Será que se puede hacer una huelga virtual?.
Al menos nos ayuda el eco que se generaría en los solitarios pasillos de Monos, es posible que se escuche en todas partes, :mrgreen: .-


Huelga? No acaban de decir que se solucionaron algunos problemas?

Evidentemente estan trabajando.

Saludos

tran
27/11/2010, 00:52
Sí, yo también lo leí (y qué memoria tiene, Doña María).
Es nuestro compañero tran, que aparece dando aportes de vez en cuando -cuando se requiere-
¡ Qué raro que lo haya quitado !.
Seguro es porque no lo puso en el foro adecuado (Novedades), o estaba mal redactado, o luego de publicarlo se dio cuenta que ya no funcionaba algo... Quien sabe.

:confused:

Aclaro:
Despues de leer el mensaje considere que era mejor comunicar los avances a los moderadores para que ellos puedan transmitirlos a la comunidad.
Si bien tengo usuario hace bastante tiempo que no aporto activamente.
De los problemas especificos de los foros los estamos solucionando a medida que los vamos viendo y recibiendo, entenderan que no es lo mismo que el equipo tecnico de monografias sea el que lo pruebe ya que hay varias cosas que se nos pueden pasar (un ejemplo el de los emails).
Sepan tambien disculpar las faltas ortograficas :razz:

Saludos!

Marcelo_Cano
29/11/2010, 12:05
Bueno solo paso por aqui para felicitar a la administración del foro por solucionar ya algunos de los problemas que presentaba el mismo.
Gracias por las mejoras jejeje sigan así...
Saludos

Ekto
29/11/2010, 17:20
Hola Tran, bueno que hayas hechado un vistado por estos lares y hayan tomado encuenta las peticiones que hemos pedido y sobre todo hayas dejado el mensaje, así se pone interezante esto, está bien que ustedes den indicaciones a los moderadores para que asu vez ellos nos comuniquen a nosotros como usuarios, pero también es comodo que ustedes como administradores lo hagan de forma general como has dejado este mensaje y nos demos cuenta que están al pendiente de lo que sucede.



Saludos.

Mariscal
06/12/2010, 11:05
Digo yo...¿
es mucho pedir un 'filtro' en el acceso a Monos para evitar que se registre tanto nick que no sea en español para evitar así tanto ferviente spamer?

Shetland
07/12/2010, 16:49
-- ¿¿Nicknames como estos??. --
Datos del día de hoy

http://img214.imageshack.us/img214/5295/registroz.jpg

Mariscal
07/12/2010, 18:00
-- ¿¿Nicknames como estos??. --
Datos del día de hoy

...esas mismas.
:roll:

Sadness
07/12/2010, 18:16
...esas mismas.
:roll:

Osea que si estuviera en tus manos ¿Eliminarías a Sadness? :sad:

DoñaMaria
07/12/2010, 18:27
Osea que si estuviera en tus manos ¿Eliminarías a Sadness? :sad:


jajajajajajajj buenísimo!!!ajajajajjajj

.

Mariscal
07/12/2010, 20:11
Osea que si estuviera en tus manos ¿Eliminarías a Sadness? :sad:

...de ninguna manera niña tonta, hacía referencia a los que vendrían...

Re-lea...

"Digo yo...
es mucho pedir un 'filtro' en el acceso a Monos para evitar que se registre tanto nick que no sea en español para evitar así tanto ferviente spamer?"

DoñaMaria
07/12/2010, 20:51
.

...Mariscal aflojele un poco al coffee... así evita caer en esos estados histeroides :cool: :wink:

.

Shetland
07/12/2010, 20:56
.

...Mariscal aflojele un poco al coffee... así evita caer en esos estados histeroides :cool: :wink:

.

:mrgreen:
La venganza nunca es buena, Doña.

Mariscal
07/12/2010, 21:54
.
...Mariscal aflojele un poco al coffee... así evita caer en esos estados histeroides :cool: :wink:

.
...de ninguna manera es así Doña M....pasa que Sadness ayer publicó el mismo post, recriminandome por lo mismo, sacando cuentas por adelantado de algo que no era, y luego lo borró...y hoy vuelve a repetir...
Quizás después borre de nuevo y mañana regrese con lo mismo, quien lo sabe...¿será que está abusando del cofee ella también? :roll:

Si estoy pidiendo algo para el bien de todos...para que el foro se vea 'mas limpio' de aquellos infames que vienen a molestar por estos pasillos, nada mas...y estaba dirigido a los administradores...para controlar los nuevos registros...
Saludos.

DoñaMaria
07/12/2010, 23:25
:mrgreen:
La venganza nunca es buena, Doña.


Venganza para nada Shetland. Yo lo llamo bromas con búmeran, y que por suerte Mariscal lo entendió.



Digo yo...¿
es mucho pedir un 'filtro' en el acceso a Monos para evitar que se registre tanto nick que no sea en español para evitar así tanto ferviente spamer?

Técnicamente lo veo difícil.
Además se estaría coartando la libertad del usuario, a usar el nick que desee. No creo tampoco que el hecho de ser nombre extranjero, sea sinónimo de spam. Puede ponerse Don Quijote o Gardel y “espamear” a voluntad.
Lo que muchos foros hacen, es demorar 48 horas el envío del correo de activación de la cuenta. Esto inhibe mucho al spamer, que lo que quiere es hacer daño HOY.

Ahora...esta modificación del software, siempre va acompañada de una auto-depuración de la lista de usuarios inscriptos, que durante el período de X meses, nunca hicieron un solo aporte.



..

Si estoy pidiendo algo para el bien de todos...para que el foro se vea 'mas limpio' de aquellos infames que vienen a molestar por estos pasillos, nada mas....


Eso creo nadie va a ponerlo en duda. De los que aquí participamos, (con diferencias de enfoque y maneras), es la gran meta que nos une.

.

Mariscal
07/12/2010, 23:52
Técnicamente lo veo difícil.

...quizás el trámite sea mucho mas sencillo, pero bueno...mientras no exista la 'voluntad' política de hacerlo...vamos a divagar todos, todos los dias y a cada momento.
Bueno, también podría servir un moderador 'mas activo' y no estos tan apolillados que tenemos que obviamente ni ganas tienen, porque ya se cansaron de esto, de intentar lo que nosotros ahora...sin suerte.

P/d: ahh! el comentario de Shetland no tiene importancia...el nunca sabe lo que dice ni lo que hace...

yodudotududas
07/12/2010, 23:54
Técnicamente lo veo difícil.


Sip. Así es.

Fíjensé en este mensaje pero no entren al enlace que figura en él http://foros.monografias.com/showthread.php?p=527620#post527620

Se llama soyluzz, parece español.

Yo caí en la trampa. Es publicidad de materiales eléctricos.

Saludos

Umbras Monstrator
08/12/2010, 00:00
Sip. Así es.

Fíjensé en este mensaje pero no entren al enlace que figura en él http://foros.monografias.com/showthread.php?p=527620#post527620

Se llama soyluzz, parece español.

Yo caí en la trampa. Es publicidad de materiales eléctricos.

Saludos
Te agradecería, Yodu, que la próxima vez que encuentres un mensaje o tema que viole las normas lo denuncies haciendo clic en http://foros.monografias.com/images/buttons/report.gif, acabo de revisar mi mail y no hay ningún informe. Te pido esto porque tengo muchísimas ocupaciones actualmente que no me permiten pasar mucho tiempo en el foro, además de que entro sólo por la noche y es así que se me pueden pasar por alto algunas cosas.

Igual, gracias por avisar al menos de esta manera :wink:


.

yodudotududas
08/12/2010, 00:01
Te agradecería, Yodu, que la próxima vez que encuentres un mensaje o tema que viole las normas lo denuncies haciendo clic en http://foros.monografias.com/images/buttons/report.gif, acabo de revisar mi mail y no hay ningún informe. Te pido esto porque tengo muchísimas ocupaciones actualmente que no me permiten pasar mucho tiempo en el foro, además de que entro sólo por la noche y es así que se me pueden pasar por alto algunas cosas.

Igual, gracias por avisar al menos de esta manera :wink:


.

Ok. Comprendido.

Saludos

Mariscal
08/12/2010, 13:05
Fíjensé en este mensaje pero no entren al enlace que figura en él http://foros.monografias.com/showthread.php?p=527620#post527620
Se llama soyluzz, parece español.
Yo caí en la trampa. Es publicidad de materiales eléctricos.
Saludos
...yo pensaba que serviría como un paliativo al menos, la gran mayoría están en otro idioma diferente al español.
Además...sería bueno que no hicieran click en los avisos que ellos proponen...como llevan una estadística de todo seguramente saben que publicar aquí resulta viable.
Saludos.

P/d: y reportar...para que quien corresponda venga a eliminarlos, sería perturbar esa vida que llevan fuera de Monos... ayy tan diferente a la nuestra me provoca tannnta envidia que... ;-)