PDA

Ver la versión completa : De corazón Loco, que te vaya bien...



Mariscal
19/11/2010, 00:02
...y se fué nomás.

Fiel a sus principios, resistido por unos pocos y amado por unos cuantos millones de chilenos...Marcelo Bielsa se despidió de La Roja el día de ayer...y dejó al fútbol de ese país en una interna tan caliente como inesperada.

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/02/1296402h400.jpg


De corazón Loco que te vaya bien...volvé cuando quieras, pero volvéeeee!!!

Mariscal
27/11/2010, 20:14
...bueno se fué, pero está de vuelta, bueno en realidad todo Chile lloró de emocion cuando el partido con Uru pero resulta que ahora el paso al costado de Bob Segovia...deja abierta la posibilidad que Bielsa 'reconsidere' su actitud y dependiendo de quien sea el nuevo presidente de la ANFP...y bueno, que los chilenos recuperen la sonrisa...
:p

Caracolamarina
28/11/2010, 09:10
Volvé querido volvé...

¡¡Guau!! desde acá... hincho para que este ""Loco Lindo"" vuelva a regir los destinos del futbol chileno...
Aplausos para él, desde acá de los chilensis, que vivimos el futbol desde la lejanía...al otro lado de la Codillera.

Mariscal
28/11/2010, 17:45
Volvé querido volvé...

...¿ud. también cree que Bielsa es 'el único' que puede con Chile?
:-)

Caracolamarina
28/11/2010, 20:15
Mariscal...
Síiiiiii así lo creo y lo siento ...Un gran DT, con el carácter y su formas, para llevar la Selección y sus hombres adelante al triunfo.
Una pena, que por motivos de "cambios" en la Presidencia de la Asoc. De Futbol chilena, él haya decidido irse.
Un gran DT.

Mariscal
28/11/2010, 20:23
...bueh!
Yo todavía no le encuentro el agujero a este mate...
Hubieron elecciones, se impugnó al presidente electo, el período anterior todavía no caducó...Bielsa pegó el portazo... la Roja a la deriva...y...y la Confederación ya confirmó que las próximas Eliminatorias arrancan con igual cronograma que la última realizada...Chile debuta frente a la Albiceleste...creo que esta vez en Santiago...
8-)

Caracolamarina
28/11/2010, 20:28
Bue...
Somos varios los que buscamos el ...mate...además...
No sé que pasará...con la Roja...veremos...A la expectativa desde acá.

Marea
30/11/2010, 16:04
...Un día llegó a un lugar desconocido, del que le habían hablado...
Lo vi llegar, un desconocido del que me habían hablado...
Nos miramos, nos entendimos, nos amamos... hoy nos debemos despedir y ninguno de los dos desea hacerlo...
Enloquecimos...


http://bligoo.com/media/users/3/184299/images/public/2746/1256654179080-bielsita.jpg?v=1256654216611

http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://bligoo.com/media/users/3/184299/images/public/2746/1256654179080-bielsita.jpg%3Fv%3D1256654216611&imgrefurl=http://papeldigital.bligoo.com/content/view/644037/Marcelo-Bielsa-revelo-secretos-de-la-Roja-en-charla-ante-mineros.html&usg=__QzVEXfg-jPOQX_-KhltHGDjfvVo=&h=350&w=350&sz=18&hl=es&start=76&zoom=1&tbnid=CIewKmbXD67Q1M:&tbnh=138&tbnw=174&prev=/images%3Fq%3Dmarcelo%2Bbielsa%26um%3D1%26hl%3Des%2 6sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:10%2 C2318&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=559&vpy=260&dur=676&hovh=216&hovw=216&tx=92&ty=128&ei=U0n1TIa2F4ednAfr9N27CQ&oei=tEj1TL8hwsmcB8qQ4K8H&esq=23&page=6&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:76&biw=1024&bih=584

Mariscal
05/12/2010, 00:16
Nos miramos, nos entendimos, nos amamos... hoy nos debemos despedir y ninguno de los dos desea hacerlo...
Enloquecimos...

...esto tendrá final de telenovela
:wink:

Marea
20/01/2011, 01:22
...esto tendrá final de telenovela
:wink:
Ha pasado bastante agua bajo el puente y el caracter de telenovela queda corto, yo le agregaria "culebrón de la ANFP", sin embargo, yo sigo con la esperanza que Marcelo se quede...ojalá a cargo de la selección o sólo viviendo en nuestro país, me encanta él y me gusta que gente así viva con nosotros.
En fin...:roll:


http://www.google.com/imgres?imgurl=http://static.latercera.com/20101112/1108968_900_400.jpg&imgrefurl=http://latercera.com/multimedia/galeria/2010/11/683-27278-7-marcelo-bielsa-2007-la-llegada.shtml&usg=__wK_VZpfaWro-1l1OzLzrUB6c3TE=&h=400&w=598&sz=18&hl=es&start=663&zoom=1&tbnid=PObCURV_HYL3SM:&tbnh=129&tbnw=154&ei=Yrg3Tf_XK4qssAOI8tH-Ag&prev=/images%3Fq%3Dmarcelo%2Bbielsa%26um%3D1%26hl%3Des%2 6sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:11%2 C20846&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=456&vpy=194&dur=1&hovh=184&hovw=275&tx=170&ty=112&oei=pbc3Tc_2MsGs8AaaocDLCg&esq=43&page=46&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:663&biw=1024&bih=584

Mariscal
21/01/2011, 16:21
ojalá a cargo de la selección o sólo viviendo en nuestro país, me encanta él y me gusta que gente así viva con nosotros.
En fin...:roll:

...hasta el mismo presidente de Chile está 'loco' pidiendo que Marcelo Bielsa sopese razones y siga dirigiendo la Roja 8) por un tiempo más.

Si la permanencia o la firma de un nuevo contrato depende de cuántos y quiénes le están pidiendo que se quede, pues...:wink:

A ver, digame...algo
:o

Mariscal
02/02/2011, 22:27
...Rojos van a tener Bielsa hasta la Copa América 2011 según entiendo yo de esta extraña manera de coquetearse DT y dirigentes de la ANFP...

;-)

Marea
03/02/2011, 21:02
...Rojos van a tener Bielsa hasta la Copa América 2011 según entiendo yo de esta extraña manera de coquetearse DT y dirigentes de la ANFP...

;-)

Bueno ojalá así fuera, es decir, que Marcelo Bielsa definitivamente se quedara, porque del montón de ineptos que hay en la ANFP alguien tiene que dar una nota que nos garantice cierta tranquilidad de un trabajo lo menos manipulado por los antojos de los dirigentes de algunos clubes.
Imagino que él debe estar muy complicado, porque creo fervientemente que desea quedarse, se siente bien acá y recibe mucho de nuestro cariño, así, quién se va a querer ir , no?
Ojalá Marcelo B. encuentre la fórmula perfecta para manejar la flor de dirigentes que nos gastamos y le permita continuar su tarea con la selección y quizás ver por fin a nuestra selección sacarse, por ejemplo, el fantasma de Brasil....

De corazón y humildemente...Marcelo quédate! :)

Marea
04/02/2011, 16:34
Hoy toda la prensa habla de la renuncia de Bielsa, que son finalmente los más felices, pues volvería en plenitud el show a Pinto Durán, con todo el material que pueden escribir y que vende a quienes no les gusta el fútbol...volverá la juerga en las concentraciones, las modelos y los asados, la chimuchina :mad2:

...Se habla de un nuevo DT...Borghi quizás, volverán las conferencias de prensa entretenidas, puro chiste y poco de trabajo serio, en fin...
Me hubiese gustado que Marcelo Bielsa hubiese seguido siendo la piedra en el zapato para estos dirigentes mediocres...:roll:

Mariscal
04/02/2011, 21:46
...lo de Bielsa en Chile tuvo final de novela, y parece que nuestra Marea perdió un poco de la objetividad que la caracteriza -y no es crítica, aclaro- y por eso no se da cuenta que la salida misma de este señor, a quien respeto en lo futbolístico como a ningún otro, está teñido de eso mismo que ella señala...chimuchina.
Su salida misma de la Albiceleste, hace un tiempo, fué también un poco confusa, y en lugar de aclarar los tantos siempre que se mencionó del tema...lo oscureció un tanto más.

Esta tarde dió una sentida y emocionada conferencia de prensa...y como aquella vez, con su actitud en lugar de aclarar puntos...la embarró más...será ese su estilo...su forma de ser, no lo sé...no me pareció bien eso de 'el futbol chileno no le va a perdonar al CC, a la U y la UC el escenario actual que han creado'...
por favor que nadie deje de ser fanático de esos equipos por recomendación de Marcelo... :|

Pero en algo le voy a dar la razón...'mis 3 años y medio en Chile fueron un regalo a la vida'...no en vano fué el DT mejor pago de latinoamérica... :-o

Se viene la era Pekerman, es lo que sobrevino en Argentina cuando se creía que después de Marcelo Bielsa no había vida...
Ojalá sea posible...

Marea
05/02/2011, 00:57
Finalmente se dio lo que todos advertian...
Marcelo que te vaya bien, apostaste por tu tranquilidad y el sentirte bien contigo, has sido consecuente.
Entiendo que no quieras estar con gente del tipo que se ha multiplicado y se ha tomado instancias dirigenciales ultimamente por acá...
Te creo absolutamente todo lo que has dicho, te veo franco y honesto la grandeza de una persona no la da el dinero, ni un apellido o un estatus, la da el ser creible y generar confianza...
A los comentarios denostativos, envidiosos e irónicos como dijo Celia Cruz... GUAAAAAA!!!
Abraza a tu gente y no dejes de apostar por el cariño y el respeto...
Cierro y me quedo con estas palabras, que finalmente son lo más importante en estos tres años...

“considero mis tres años y medio en Chile un regalo, aprendí a amar la vida aquí. Estoy orgulloso de vivir en este suelo, he tratado de quedarme, no pude lograrlo. A los chilenos en general quiero decirles muchísimas gracias”.

(Quizás nunca lea mi saludo, pero estoy segura que mis buenas vibras y la de muchos hinchas lo colmarán :) )

Mariscal
05/02/2011, 19:36
(Quizás nunca lea mi saludo, pero estoy segura que mis buenas vibras y la de muchos hinchas lo colmarán :) )
...no pierda las esperanzas...en una de esas, ahora que es un DT desocupado... se registra en Monos y le cumple el sueño...
:wink:

Mariscal
10/02/2011, 18:42
...finalmente Bielsa se tomó el avión de vuelta y dejó a la Roja sin DT.
Desde entonces, se manejan varios nombres para sucederlo...

Pekerman dijo no...
Después Carlos Bianchi dijo que no, ahora desmiente el contacto pero igual se baja solito para 'evitar' el contacto.

De la lista inicial de 'posibles' al cargo...restan Sabella y Borghi...también suena un mexicano de desempeño mediocre como técnico y un holandés...
La lista es cada vez más corta...y la espera cada vez más larga.
8-)

Mariscal
13/07/2011, 11:07
"Dejar el fútbol chileno fue una perdida profesional que no dejo de sentir"
Barcelo Bielsa - 13 Julio 2011.-
:o

Amén...

Marea
13/07/2011, 18:26
...y nosotros no hemos dejado de sentir su partida... esta selección fue formada por él y eso no se puede olvidar, la unión y mística de esta hinchada también es gracias a la consideración que Bielsa tuvo con la gente...por sobre los dirigentes que no se lo perdonaron... ojalá lo valoren en España, pero sobre todo que lo traten bien...

:p

Mariscal
13/07/2011, 23:04
...y nosotros no hemos dejado de sentir su partida... esta selección fue formada por él y eso no se puede olvidar, la unión y mística de esta hinchada también es gracias a la consideración que Bielsa tuvo con la gente...por sobre los dirigentes que no se lo perdonaron... ojalá lo valoren en España, pero sobre todo que lo traten bien...
:p
...Pero...la base de esta seleccion ya estaba antes de Bielsa...yo tengo conocimiento de varios de este grupo en la copa America anterior...el gran merito del Loco fue quitarle las limitaciones de todo tipo y trabajar mucho en sembrar la semilla de la confianza...aunque yo...modestamente creo que exagero en algunos aspectos y el grupo jugaba muy presionado...

Mariscal
20/07/2011, 12:52
..."Marcelo Bielsa esta en el pasado, el presente es Claudio Borghi"
-Iván Zamorano ex-capitan de la Roja-

Marea
11/11/2011, 09:21
Marcelo haciendo historia por donde va...cómo se le extraña, sobre todo en momentos tan turbulentos como los que hoy vivimos con nuestra amada Roja. Suerte en lo que te queda de campenato!

http://latercera.com/noticia/deportes/2011/11/656-403588-9-prensa-vasca-compara-inicio-de-bielsa-con-el-de-guardiola-en-el-bara.shtml