PDA

Ver la versión completa : ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?



Marcelo_Cano
11/11/2010, 13:53
Bueno ya se que esto es un refran o un dicho, pero lo que quiero saber es la opinión de los foristas si por que no todo el mundo quiere a quien lo quiere...
que me dicen al respecto?
Que prefieren?
¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?:confused:

tulipan
12/11/2010, 18:33
Ummmm asi es la vida, no siempre uno quiere a quién debe. Asi que es mejor esperar y encontrar a quien tu quieres y que te quiera.

Saludos

Marcelo_Cano
15/11/2010, 13:08
Si Tulipan, tal vez esa sea la opción, esperar a la persona que tu quieres y que te quiera...
Es un poco de dificil de encontrar esa persona, porque esa persona es la que te encuentra a ti, creo..

tulipan
29/12/2010, 03:23
No necesariamente te encuentran ehhhh, hay que salir y buscar jajaja, porque en casita no vas a conseguir, a menos que te enamores del que cobra por telefono, o del que traiga las pizzas,

Saluditos

claren
02/01/2011, 05:30
Bueno ya se que esto es un refran o un dicho, pero lo que quiero saber es la opinión de los foristas si por que no todo el mundo quiere a quien lo quiere...
que me dicen al respecto?
Que prefieren?
¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?:confused:

Querer a quien yo quiera.De esta forma no le hago daño a es alguien que me quien para ese algo que yo no quiera ,ni tampoco me hago daño yo mismo.

mod
05/01/2011, 13:44
Bueno ya se que esto es un refran o un dicho, pero lo que quiero saber es la opinión de los foristas si por que no todo el mundo quiere a quien lo quiere...
que me dicen al respecto?
Que prefieren?
¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?:confused:

Que dificil esto Marcelo, pues hace mucho una chica yo le interesaba pero ami no, pues opte por otra que si queria, increiblemente como a nadie, pero me rompio el corazon como ninguna otra lo habia hecho, pero gracias a Dios lo supere, y adivinen que? ahora estoy con la 1era chica que les mencione que no queria, y gracias a Dios todo va de maravilla como nunca antes...

corvacho2
26/04/2011, 23:26
yo quise a mi mujer . todos los dias le expresaba mi amor . tuve 4 hijos, hice una casa modesta, tuve mi auto, los chicos fueron al colejio. siempre luche dando amor . yo quise a quien yo queria. me di cuenta hace mucho que yo la queria, pero ella no me quiso nunca. conclusion me separe.yo sali dolido y mal trecho.ella antes de separarme de ella , ya tenia remplazante. vos crees que ella lo quiere al otro. no . contame tu conclucion

Shetland
27/04/2011, 09:03
Siempre, la idea que se tiene en la cabeza respecto de los sentimientos es amar y ser amado, que esté equilibrado, recíproco.
El asunto es que a veces se incluyen ciertos caprichos en medio y es ahí cuando las cosas se vuelven diferentes porque deja de ser sano y se torna algo viciado lastimosamente.

poblano
27/04/2011, 16:15
Lo ideal es querer a quien te quiera, empecinarse en querer a quien no te quiere es perder el tiempo, lo mejor es dar media vuelta y como amigos para el resto de la vida.




.

Carmeli
28/04/2011, 21:20
Para mí es mejor Querer a quién me quiera.... Es lo ideal....

:razz: :razz: :razz:

The King 12
16/05/2011, 15:46
Para mí es mejor Querer a quién me quiera.... Es lo ideal....

:razz: :razz: :razz:
El problema radica en que no puedes querer a todas las que te digan que te quieren porque desgracidamente en el amor no se manda, tu no puedes ir caminando por la calle y decir para ti mismo, Mi mismo, me voy a enamorar de aquella muchacha sería imposible, pienso que el amor es un largo proceso de intercambio, de intuición mutua, no es algo que siente uno, pues por mucho que sienta el uno por el otro nunca va a ser suficiente como para llenar lo que ambos sienten, me explico mejor, es sencillamente un sentimiento que dos deben sentir, no es cosa de 3 ni de 4, es solo de 2, por eso, aconsejo a todas aquellas personas que se encuentren en esta situación a que no mientan en sus sentimientos, a que sean sinceros para con sus coterraneos y asi habrá menos dolor sobre la faz de la Tierrra...
Saludos y un placer contar con ustedes en este foro....

Marea
16/05/2011, 19:59
...querer y que me quieran, que surja sólo con la magia que da el amor, como mucho por química, pero nada más, cualquier otro razonamiento mayor hace perder validez al amor, en mi humilde y exigente opinión...;)

The King 12
17/05/2011, 09:42
Bien por ti nuevamente corazón...

...querer y que me quieran, que surja sólo con la magia que da el amor, como mucho por química, pero nada más, cualquier otro razonamiento mayor hace perder validez al amor, en mi humilde y exigente opinión...;)

Carmeli
17/05/2011, 09:46
Pensé en resumir mi respuestas....

El problema radica en que no puedes querer a todas las que te digan que te quieren porque desgracidamente en el amor no se manda, tu no puedes ir caminando por la calle y decir para ti mismo, Mi mismo, me voy a enamorar de aquella muchacha sería imposible, pienso que el amor es un largo proceso de intercambio, de intuición mutua, no es algo que siente uno, pues por mucho que sienta el uno por el otro nunca va a ser suficiente como para llenar lo que ambos sienten, me explico mejor, es sencillamente un sentimiento que dos deben sentir, no es cosa de 3 ni de 4, es solo de 2, por eso, aconsejo a todas aquellas personas que se encuentren en esta situación a que no mientan en sus sentimientos, a que sean sinceros para con sus coterraneos y asi habrá menos dolor sobre la faz de la Tierrra...

porque por supuesto tiene que haber un sentimiento recíproco, con la química, y la magia del amor entre dos personas...

Creo que me malinterpreto....;-)

bacile8
04/04/2012, 21:12
Aver si entiendo, tendo un problema ... a mi me gusta cierta persona ... y a ella tambien le gusto algo yo pero bueno es complicadamente dificil que estemos juntos.. además ella no quiere nada quien sabe hasta cuando y menos conmigo :p ... y hay otra persona que no es que me guste la veo como una amiga.. pero yo si le gusto ciegamente... y al leer todo el post me confundieron aun mas no c que hacer la que me gusta es muy linda y practicamente la amo.. amo su forma de ser todo TODO aunk hay detalles que no me gustan mucho.. y la q no me gusta tambien me gusta todo de ella es muy muy bonitha .. (modelo) y bueno.. no c que hacer aveces quisiera seguir mi corazon pero aveces cuando mi mente interfiere me pongo a pensar si tiene casi seguir siguiendo a mi corazon..

soy demaciado peliculero o infantil o hay una respuesta mas lógica.. almenos ustedes desenredence unos dicen que hay que querer a quien te quiera y otros dicen lo contrario, sé que todos tienen un punto distinto de vista y el amor es impresindible.... y no hay explicacion lógica... se que la respuesta esta dentro de mi pero denme alguna palabra para entenderla y explicarle a mi mente como es que actua el corazon..

se los agradeceria mucho.. :)

Lifly
16/04/2012, 15:13
Sinceramente e tenido personas que me quieren, pero lamentablemente yo no puedo quererlas como ellos esperan, y yo he querido a personas que no me quieren......en serio apesta....pero asi es la vida.