PDA

Ver la versión completa : La mosca.



Jota E
04/11/2010, 18:54
La turbulencia de los recuerdos agita mi mente. Tantas emociones fuertes, tantas y tantas lágrimas derramadas sobre el mantel manchado de café del bar, y mi recuerdo más vívido es el de una mosca caminando sobre tu bronceado brazo. Insistiendo en recorrerlo entre los vellos rubios apenas perceptibles, como no hacia mucho, yo mismo los recorría con mis labios.

No podía mirarte a los ojos, los hombres no lloran, ¿sabés?, y esa ******** enseñanza, grabada a fuego en nuestras mentes de niños dóciles, me inhibía de mirar la tristeza aguada recorriendo tus mejillas, cayendo sobre la mesa, manchando con pequeñas sombras oscurísimas de rimmel la suciedad del mantel. Si te hubiera mirado a los ojos, me habría olvidado de las ********s enseñanzas de mi padre, y de la mosca caminando por tu brazo.

Y el mantel tendría también, las marcas aguadas de mi tristeza.

rebelderenegado
05/11/2010, 05:56
Ese nudo se queda para siempre en algún lugar de la garganta listo para volver al menor indicio de nostalgia.

Caracolamarina
05/11/2010, 08:53
¿Cuantos manteles manchados de las tristezas y nostalgias, habrá en el mundo?
Muchos de ellos, son los testigos, de amores imposibles.
Jota E Un recuerdo, de esos que quedan grabados en el alma.
Saluditos...para allá desde acá.

Sadness
08/11/2010, 14:27
¡Qué terrible ir en contra de nuestro sentir, por seguir con los viejos roles arraigados por generaciones! -¡Qué no es de hombres llorar!- Que el llanto en un varón es de una reverenda *******ería. ¡Estúpido razonamiento, ¿Acaso no es más de un verdadero hombre mostrar su dolor?

¿Cuántos manteles tapizados de lágrimas seguirán floreciendo como maleza? ¿Cúantas palabras se habrán de quedar enjauladas en las gargantas del orgullo masculino? Ojalá algún día, dejen en libertad su llanto y se quiten el vestido del prejuicio.

Besos mi querido Jota. Y gracias por estas historias que nos invitan a reflexionar.


http://www.youtube.com/watch?v=jMx-C-aVUSg

Jota E
15/11/2010, 18:15
Gracias gente por sus comentarios, hace días que no entraba pues mis labores me tienen a mal traer, un abrazo grandote a tod@s.

Caracolamarina
16/11/2010, 13:33
Jota E...Se te extrañaaaaaa..Las letras están acá..medias confundidas porque todos se han ido a laburar...a full.
Esperamos que los que estén con muchas obligaciones puedan hacer un alto...
Saluditos muy cariñosos amigo de la otra orilla.

Diana2005
16/11/2010, 18:07
Jotita, las lagrimas son el desahogo del alma.

Sólo permitiendo exteriorizarlas, podemos encontrar la verdadera paz y claridad.

Un abrazo grande!!!


La turbulencia de los recuerdos agita mi mente. Tantas emociones fuertes, tantas y tantas lágrimas derramadas sobre el mantel manchado de café del bar, y mi recuerdo más vívido es el de una mosca caminando sobre tu bronceado brazo. Insistiendo en recorrerlo entre los vellos rubios apenas perceptibles, como no hacia mucho, yo mismo los recorría con mis labios.

No podía mirarte a los ojos, los hombres no lloran, ¿sabés?, y esa ******** enseñanza, grabada a fuego en nuestras mentes de niños dóciles, me inhibía de mirar la tristeza aguada recorriendo tus mejillas, cayendo sobre la mesa, manchando con pequeñas sombras oscurísimas de rimmel la suciedad del mantel. Si te hubiera mirado a los ojos, me habría olvidado de las ********s enseñanzas de mi padre, y de la mosca caminando por tu brazo.

Y el mantel tendría también, las marcas aguadas de mi tristeza.

Jota E
16/11/2010, 18:14
Jota E...Se te extrañaaaaaa..Las letras están acá..medias confundidas porque todos se han ido a laburar...a full.
Esperamos que los que estén con muchas obligaciones puedan hacer un alto...
Saluditos muy cariñosos amigo de la otra orilla.

Jajaja, eso espero yo también, sino, voy camino al surmenage seguro!!!
Abrazo.

Jota E
16/11/2010, 18:15
Jotita, las lagrimas son el desahogo del alma.

Sólo permitiendo exteriorizarlas, podemos encontrar la verdadera paz y claridad.

Un abrazo grande!!!

Asi es Di, pero el machismo nos ha educado en otra dirección.

Otro abrazote para vos.

idem
07/12/2010, 06:41
Wooooooowwwwwwww...
Confieso que...no te había leído antes.
Confieso que...llevaba un tiempito desaparecida de los foros y te he encontrado ahora que empiezo a "ponerme al día".
Confieso que...me ha encantado leerte!!!.
Confieso que...lo volveré a leer, seguro.

Muy bueno, Jota E.
Besos;
Idem

Jota E
08/12/2010, 18:04
Wooooooowwwwwwww...
Confieso que...no te había leído antes.
Confieso que...llevaba un tiempito desaparecida de los foros y te he encontrado ahora que empiezo a "ponerme al día".
Confieso que...me ha encantado leerte!!!.
Confieso que...lo volveré a leer, seguro.

Muy bueno, Jota E.
Besos;
Idem

Gracias por tus palabras Idem, pero más aún gracias por leerme.

Caracolamarina
09/12/2010, 11:20
Andas por acá Jota E y se te extraña...Todos a full en fin de año y sus prosaicas realidades de los laburantes ...Hay que levantar banderas de tiempo....para ir a ver el mar...
Y venir a vernos...
Saluditos muy ...de nostalgias de verdeazules de aguas marinas....

Jota E
09/12/2010, 16:44
Andas por acá Jota E y se te extraña...Todos a full en fin de año y sus prosaicas realidades de los laburantes ...Hay que levantar banderas de tiempo....para ir a ver el mar...
Y venir a vernos...
Saluditos muy ...de nostalgias de verdeazules de aguas marinas....

Ando por aca Caracola, pero con poquisimo tiempo, uyyy yo también quiero, no, me corrijo, necesito ver el mar, desenchufarme de todo y sentarme en la arena viendo, oliendo y escuchando al mar.
Un abrazo grandote!!!

Shetland
09/12/2010, 21:13
Increíble poder relatar tantos detalles en momentos como el de esta escena... Y la otra persona, ¿Habrá notado aquellas manchas, aquella mosca... aquella tristeza, aquellas lágrimas?.

Wow, excelente relato.