PDA

Ver la versión completa : De hombre a hombre



Nekkar
04/11/2010, 08:37
Francisco, - le dice una mujer a su marido- Paquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la ovejita y el borreguito, el perrito y la perrita...
- Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta.
Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice:
- Paquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...


Un besazo
Nekkar

Caracolamarina
04/11/2010, 09:19
jajajajajajaja vaya enseñanza jejejejejeje

Reír es bueno para la salud.
Saluditos.

Avicarlos
04/11/2010, 16:37
Si señor, marido obediente y dispuesto a aclarar las cosas. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

claren
09/11/2010, 12:48
Francisco, - le dice una mujer a su marido- Paquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la ovejita y el borreguito, el perrito y la perrita...
- Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta.
Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice:
- Paquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...


Un besazo
Nekkar


claro esa es la confianza entre padre e hijo.