PDA

Ver la versión completa : Ayuda para cuenta pandion



Carmeli
02/11/2010, 14:51
Holis, alguien me podría ayudar para una cuenta pandion, trato de instarlar
pero al final me sale un error en la instalación, a que se deberá, si alguien sabe, agradezco la información.

Macuy
03/11/2010, 15:08
Holis, alguien me podría ayudar para una cuenta pandion, trato de instarlar
pero al final me sale un error en la instalación, a que se deberá, si alguien sabe, agradezco la información.

Seria muy util que nos pusieras el error que te sale para poder ayudarte mejor.
Podria entrar directamente a Jabber y crear tu cuenta, ya solo para utilizarla del lado de Pandion.

Saludos

Carmeli
04/11/2010, 14:10
El error que dice : 1° salgo desconectada del servidor y 2° sale una ventana al momento de instalar el pandión 2.6 y no me lo deja instalar
sale un error, como lo que te envie en mensaje privado

Macuy
05/11/2010, 15:59
Ok, pongo el error que me enviaste por si alguien mas nos puede apoyar:





Hasta el sábado pasado funcionó bien, ya en otra oportunidad habia pasado esto, entonces yo desinstalé la mensajeria pandión 2.6 y luego la instalé y me abrió, esto paso días atrás, ahora ocurrió algo similar y aunque he hecho lo mismo no puedo conectarme, cuando trato de instalar llega y me dice que tiene que Reparar y luego salé en una ventanita que dice:

Pandion Setup
http://foros.monografias.com/images/icons/icon4.gif A network error ocurred while attempting to
read from the file
C://Users/Micasa/Downloads/pandion_setup_2.6.106.ms

He revisado la cuenta y dice algo como que mi computer pero no me puedo conectar, gracias si me puedes ayudar..

El usuario con que estas entrando a Windows tiene permisos de administrador?? Podria ser que tengas problemas si eres solo un usuario avanzado de windows (puedes instalar ciertas cosas, pero otras no)

De cualquier modo veamos si funciona esto:

1) Deshinstala el pandion desde el panel de control.
2) Reinicia el equipo
3) Copia el instaldor al escritorio de tu maquina
4) Intenta instalar nuevamente pandion.
5) Sin abrir pandion, reinicia nuevamente el equipo.


Xaludos

Carmeli
06/11/2010, 08:30
Gracias Macuy, voy a seguir las instrucciones, y ojalá se active de nuevo, gracias de nuevo....