PDA

Ver la versión completa : Chistes corticos.



claren
01/11/2010, 17:44
JAIMITO TRADUZCA EN INGLES:"El gato se cayo en el agua y se ahogo" Facil Profe: "The cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau....!*** Llega un niño a mcdonalds y le dice a la señorita: "Buenos Dias Mc Señorita Vengo a la Mc Fiesta", y la
señorita le dice :"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitacion no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le
dice bueno :"Mc Paridaaa !!" Jajaja
***??Está un pastuso pagando en carulla y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el pastuso le contesta: no, Efectivo supercajera!!! ***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo !... y a mi me llevan al psicologo por que me chupo el dedo....!!!!
***Habia una vez una vieja tan fea tan fea, que le pregunta al espejo: espejito, espejito quien es la mujer mas
linda??? Y el espejo le contesta: sistema correo de voz....
***?????Estaba un pastuso comprando carro ... La vendedora le pregunta: se va a llevar entonces la toyota carevaca?, y el pastuso contesta, aun no he decidido carechimba.. Jajajaj

***??Un mudo le pregunta a una muda Como t llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el ano (luziano)
Jaimito por q golpeas a ese niño??? profe es q lambió mi comida....no jaimito....Lamió....
que que???tambien la mió???ahora si mato este hp....jajajja
Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, : si me tocò, no ve que está de cumpleaños....jajajaja!.
***una monja va al medico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR ya ni en las velas se puede confiar.
***Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito.... Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..