PDA

Ver la versión completa : Preservativos!!!wii



personaltconviene
21/10/2010, 09:49
EN fin ...que opinan yo no puedo creer que las mujers tomen pastillas o inyeciones me parece patetico...
Estoy muy a favor del uso ,,,
Tambien para variar en el tema estan muy bueno el surtido de tipos
de preservativos son muy chistosos jajaja...

Mmm tambien contaminan el ambiente?? wow :sad:

Jota E
21/10/2010, 10:32
Más allá de usarse como método anticonceptivo, es fundamental como profiláctico.
Te diría que en caso de no tener pareja estable es imperativo su uso para prevenir contagios.

personaltconviene
21/10/2010, 13:03
Más allá de usarse como método anticonceptivo, es fundamental como profiláctico.
Te diría que en caso de no tener pareja estable es imperativo su uso para prevenir contagios.

eres mujer?? je?

Jota E
21/10/2010, 14:44
eres mujer?? je?

Te me estás tirando el lance acaso?
De ser así te recomiendo apuntar para otro lado, al menos que te gusten los flacos con sombra de barba...

Sadness
21/10/2010, 15:26
EN fin ...que opinan yo no puedo creer que las mujers tomen pastillas o inyeciones me parece patetico...
Estoy muy a favor del uso ,,,
Tambien para variar en el tema estan muy bueno el surtido de tipos
de preservativos son muy chistosos jajaja...

Mmm tambien contaminan el ambiente?? wow :sad:

Más patético es traer más criaturas al mundo sin haber sido planeadas y todo por que hombres patéticos se niegan a usar condón y/o hacerse la vasectomía.

Los condones son una buena opción, porque no sólo, utilizándole correctamente, evita un embarazo no deseado, sino que son una buena barrera para las ETS. Y como bien, lo indicas, hoy día hay una gran variedad para todos los gustos y tamaños. Y cierto, también contamina ¿Pero habiendo otras fuentes más contaminantes que están dando al traste con el mundo, por cuestión salud sexual vale la pena su uso no crees? ¿O sólo estas buscando pretexto para no usarlos? :confused:

karlacris
21/10/2010, 18:51
yo no puedo creer que las mujers tomen pastillas o inyeciones me parece patetico...


Pues no sé en que podrá residir que te parezca patético estos controles de natalidad, son efectivos y eso es lo que cuenta. Pero esto es tema aparte.

En cuanto al uso de condones pues yo creo que, como todo en esta vida, la sexualidad debe ser ejercida con responsabilidad y pues muestra de que se es responsable en este tema es poder hacer uso de algún método que prevenga embarazos no deseados, además de proveer de protección contra infecciones (para ambas partes de la pareja), y si bien es cierto el condón no es 100% efecctivo (recordemos que se rompen) su efectividad es alta.

Asi que lo mejor es ser responsable sexualmente hablando o mejor abstenerse.

erre
21/10/2010, 22:31
EN fin ...que opinan yo no puedo creer que las mujers tomen pastillas o inyeciones me parece patetico...

A mi me parece muy bien la planificación familiar a través de estos métodos, creo que algún día existirán métodos similares para los hombres ya que la responsabilidad no puede recaer por completo en la mujer sino que debe ser compartida.

Lo que si me parece patético es que las personas traigan al mundo hijos no deseados o que no pueden criados como corresponde.

Caracolamarina
22/10/2010, 08:05
Las enfermedades de trasmisión sexual, en este momento están a la orden del día. Parece que las personas, están teniendo una ""ignorancia de kamikases" ya que, el HIV, y las más comunes, como la gonorrea, la sífilis, el papiloma, el herpes genital, en fin están haciendo de las suyas. En los Hospitales públicos y en Clínicas privadas podemos ver poster y carteles alusivos al cuidado en las relaciones sexuales, sobretodo en las de los adolescentes. Estos carteles advierten, sobre los peligros de No usar protección.
Y lo más importante, si se evitan traer hijos al mundo, que no han sido deseados, que son el producto de una relación pasajera, mejor que mejor.
Evitar el sufrimiento, que muchas veces esos niños no deseados, tienen como carga emocional, ya es una gran responsabilidad.
Las relaciones sexuales pasajeras, sin tomar medidas de higiene o de concepción, son parte después de lamentaciones o sufrimientos...para muchos de los involucrados.
Saludos para todos.

personaltconviene
22/10/2010, 09:13
Te me estás tirando el lance acaso?
De ser así te recomiendo apuntar para otro lado, al menos que te gusten los flacos con sombra de barba...

wow post 4 ... 17:44 perdon es otra locura mia!!

un lance con solo preguntarte si eres mujer??
jaaa
mmmm los gay no husan barba??

personaltconviene
22/10/2010, 09:18
huy huy mujeres no es a donde apunto ¬¬..

Aunque es mi humilde punto de vista ...les explicare el porque del uso
mas que nada es por la higiene...aunque al menos esten maravilladas
que sus vaginas queden goteando semen puajj ...ni que hablar un pene
no es muy higuienico con solo pasar un dia sin bañarse ...puaj..

en fin ...:mrgreen: no se me enojen ladys!!! o varones ¬¬

personaltconviene
22/10/2010, 09:21
wow me puse el preservativo con tachas !! esta muy bueno ...(comentario de
mi mujer):oops:

Jota E
22/10/2010, 10:56
wow post 4 ... 17:44 perdon es otra locura mia!!

un lance con solo preguntarte si eres mujer??
jaaa
mmmm los gay no husan barba??


Bueno, algunos husan y otros usan, hay para todos los gustos

personaltconviene
22/10/2010, 11:09
Bueno, algunos husan y otros usan, hay para todos los gustos

jajaja en verdad me di cuenta del error pero que mas da...

saludos

Jota E
22/10/2010, 11:39
jajaja en verdad me di cuenta del error pero que mas da...

saludos

jaaa, al fin y al cabo se entendio

yodudotududas
03/11/2010, 11:35
Entré en este tema sólo por curiosidad, eso de Preservativos WII me llamó la atención.

Vienen alfombras de baile WII, pistolas WII, raquetas WII, perop preservativos WII... Cuando leí el título me imaginé cualquier cosa.

Saludos

personaltconviene
03/11/2010, 16:37
Entré en este tema sólo por curiosidad, eso de Preservativos WII me llamó la atención.

Vienen alfombras de baile WII, pistolas WII, raquetas WII, perop preservativos WII... Cuando leí el título me imaginé cualquier cosa.

Saludos

jajajaja seria como sexo virtual y sin virus extraños ¬¬

personaltconviene
23/01/2011, 09:58
En fin ...como enseñar que es lo mas conveniente ...para prevenir la concepcion prematura?
Hace poco mi hija me comento que regalaban preservativos en la escuela y que todos hacian globitos ...o sea algo esta mal :oops:
Aunque no soy mujer pero no me gusta que se inyecten o tomen pastillas
ademas me da la impresion que engordan jjajja son como exclavas para que
el hombre no tenga problemas a los 9 meses jajjjajja
Por el momento a favor del plastico ...

Sadness
24/01/2011, 15:08
:roll: Me alegra que te preocupe tanto la problemática de la mujer en relación a los métodos anticonceptivos. Así que para que no tengamos que batallar con la píldora, parches y otros métodos por demás esclavizantes. Voto a favor de que ustedes se sometan a la VASECTOMIA. Tan-tan :mrgreen:

Mariscal
24/01/2011, 19:28
son como exclavas para que
el hombre no tenga problemas a los 9 meses jajjjajja
Por el momento a favor del plastico ...
...¿problemas a los 9 meses?
8-)

Caracolamarina
25/01/2011, 07:07
El plástico de los preservativos es..algo que como dice Sadness es parte de la nueva forma de hacer el amor...hace añares era otra cosa...esto de la salud ( las enfermedades siempre han estado presentes en el sexo ) y ahora...el uso del plástico conlleva a precaverlas...
Por lo que tener uno a mano con figuras...anexos y divertimentos varios es lo mejor...
personal...muy buena tu forma de pensar y el respeto hacia la salud ajena...Felicitaciones.

claren
26/01/2011, 08:08
Sin preservativos ni 'pío',nada de nada caras y cuerpos vemos en que estado están realmente no sabemos.