PDA

Ver la versión completa : ¿Como puedo hacer un avatar aminado?



erre
17/10/2010, 18:58
He visto que algunos foristas utilizan avatares animados pero no se como se hacen. Alguien me podría indicar ¿como se hacen los avatares animados?:confused:

Ekto
19/10/2010, 16:55
Que onda Erre, pues en un buscador llamemosle google, en busqueda de imagenes, puedes poner el nombre de la imagen que gustes pero a este agregale la palabra gif, claro dejas espacio y la pones, este es para la animación, ahí encontraras muchas opciones.

Para poderla poner como avatar haces el mismo procedimiento con la que colgaste la imagen actual.


Saludos, espero haberte ayudado.



Ekto

erre
19/10/2010, 18:07
Gracias Ekto, me sirvió la información pero ahora tengo el problema de que no me deja colocarlo como avatar y no es por el peso del archivo. Lo intente con varios y nada no se que pasa.:confused:

erre
19/10/2010, 20:27
Sera que alguno de los moderadores me puede ayudar he estado intentando colocar un avatar animado y no puedo. Y fuera de eso trate de colocar otra imagen y tampoco me deja sale un aviso que dice "Archivo invalido"

Gracias.

Umbras Monstrator
20/10/2010, 00:11
Sí, estamos teniendo problemas con el motor del foro, nadie puede cambiar avatar por ahora, la administración ya fue notificada y arreglará el problema lo más pronto que le sea posible.


.

erre
29/10/2010, 16:07
Ya se con que programa se pueden hacer las animaciones de los avatares. El programa es microsoft gif animator y se puede bajar de forma gratuita en internet.

Aqui dejo un enlace sobre el tema

http://club.telepolis.com/gifotas/tutoriales/gif_animator/tutorial_MGA.htm

Ya hice mi avatar animado pero no lo he podido subir porque sigue con problemas la plataforma de Monos.

Saludos.

Ekto
29/10/2010, 16:09
Orale Erre!!,,, chido por pasar el link, CUANDO haga el mio lo muestro

Y si, el motor monos anda fallando, pero bueno espero que pronto se solucione para poder colocar tu imagen..


Saludos


Ekto