PDA

Ver la versión completa : Egocentrico de nacimiento



isaac6080
15/10/2010, 16:42
Egocéntrico de nacimiento, naci un 2 de mayo de 1992, valenciano y con talento para imaginar me crie bajo el seno de una familia pequeña, en donde mi papa era una interrogante en mis días de mayor tranquilidad. Mis primeros pasos fueron el dibujo y la música, sin dejar atrás mi imaginación para escribir cuentos. Entre juegos y una excelente educación fui creciendo en un pequeño punto de este inmenso universo.
Gracias a mis fracasados intentos de ser social aprendí que la vida puede ser cruel si la miras como yo lo hice. Entre mis númerosos talentos jamás tuve el de hacer amigos, y desde muy pequeño conocí la soledad en un momento de mi vida que no quiero recordar. El hecho de no tener amigos me ayudo a escribir y leer desde temprana edad, desarrollando mi creatividad y llenando ese vacio que me dejaba no tener amigos.
La escuela la recuerdo como un lugar al que no quería ir, los niños suelen ser muy crueles y siempre tuve la desdicha de ser el centro de todas las burlas aunque era poco lo que hablaba. “Cerebrito de primera fila” fue mi cargo y “fracasado para tener amigos” mi profesión, siempre con habilidad para ser el más sobresaliente de la clase, me iba perdiendo hasta el punto de traerme pequeños problemas. No fui el mas popular pero si el mas feliz a mi manera, dibuje el mundo como quise, siempre egocéntrico aunque nadie nunca lo noto, encontré la forma de expresarme en la música y así fue como logre sobrevivir la secundaria, un terrible lugar en donde conocí mis mas oscuros días y en donde quise correr, siempre sin piernas tuve que soportar lo que mi mama decidía. Ir a donde ella quería, pero siempre libre en mi imaginación llene mis días de poemas, cuentos y música. Gracias a mis grandes esfuerzos por ser social aprendí a conocerme de otra manera y ahora se que puedo ser extrovertido, sociable y relacionarme con otros si me esfuerzo un poco.


Isaac Soto

Caracolamarina
16/10/2010, 08:50
isaac6080
¡¡Guau!!
Que de recuerdos. La infancia esa parte de la historia de cada cual, que nos marca a veces de por vida.
Loable la intención tuya de salir del ""encierro" que significa ...tu "no habilidad" ...Los años te darán la forma de hacer amistades. La vida te irá llevando por senderos más acogedores de tus pasos.
Hacer amigos se aprende a veces, como todo en la vida...
""Echando a perder se aprende "" y haciendo nuevos intentos, sabiendo que la vida tiene tantos recovecos y firuletes.
Cuando se buscan los afines, ya estamos dándonos cuenta, que todo puede llegar a ser más amable.
Eres muy joven y tienes una senda por vivir. Sigue en esto de tratar... tratar y que las experiencias sean eso solamente....Experiencias que uno las toma para aprender y aprehender.
Saludos muy cordiales.

rebelderenegado
16/10/2010, 11:19
Ha sintetizado usted el conflicto que desemboca en el complejo de Edipo, tan magistralmente ,como no hubiera podido hacerlo el mismísimo tío Sigmund, y ha revelado una vez mas y para que todos lo vean, cual es la verdadera esencia de "occidente".

isaac6080
18/10/2010, 10:18
Muchisimas gracias por sus comentarios, me alegra saber que puedo transmitir un sentimiento en cada letra que escribo.:)

Avicarlos
18/10/2010, 12:18
Muchisimas gracias por sus comentarios, me alegra saber que puedo transmitir un sentimiento en cada letra que escribo.:)

Mas que nada porque confesando vivencias propias reales, haces evidente cuanto nos parecemos en sentimientos los humanos.

Saludos de Avicarlos.

Jota E
19/10/2010, 12:19
A veces escribir nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos, es casi casi como abrir una ventana a nuestras almas y mirar ahí dentro pero desde afuera, y comprendernos un poco más.
Muy buen relato.

Sadness
19/10/2010, 19:15
Hola, hace tiempito Arielo subió un tema para pegar autobiografías no autorizadas:


http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50221


Es bueno conocer un poco sobre las profundidades de los monografistas. Saludos.

Caracolamarina
19/10/2010, 20:15
Sadness
Qué bueno tu relato. Los cazadores de quimeras, se alimentan de destellos de luna, de roces de flores perfumadas y de soles de verano en el horizonte.
Saluditos carilñosos.

isaac6080
20/10/2010, 10:08
Sadness
Qué bueno tu relato. Los cazadores de quimeras, se alimentan de destellos de luna, de roces de flores perfumadas y de soles de verano en el horizonte.
Saluditos carilñosos.

Wow tienes mucha razon, esta increible.:razz: