PDA

Ver la versión completa : Endemoniadamente tu



isaac6080
15/10/2010, 16:41
Endemoniadamente tu, con tu sonrisa diabolica que me atrapa y me da la ilusion de estar bien, con tus ojos de fuego haces arder mi inocencia en la llama eterna de tu malicia, me dejas caer eternamente y solo escuchas con una sonrisa ironica el lamento que viene de mi desilusion. sabes perfectamente el daño que me haces, es parte de tu plan para acabar conmigo. lo has planeado bien y me has lastimado. desde los restos desgarrados de mi corazon se escucha el debil palpito de una pequeña luz que aun sobrevive, me aferrare a ella y entonces voy a estar bien. no mas de tus ataques de besos frios y filosos que cortan mi piel en una noche de luna palida que baila entre las nubes de un cielo amargo, color amargura, como la oscuridad de tus cejas. terminare con tus manos danzando el vals maldito sobre mi cuerpo. tus ojos no se posaran mas en mi, ya no. Alejare tu aroma venenoso que penetra mis venas y me hace vulnerable a ti. Ya no, ya no mas de ti!! seras solo el eco de lo mal que estuve un dia o de lo bien que crei estar...ya veras no sere mas de ti!!...


Isaac Soto