PDA

Ver la versión completa : Chicos, ¿Para ustedes el tamaño importa?



isaac6080
13/10/2010, 17:39
Este es un tema que siempre ha preocupado a muchos hombres, y es hora de saber que tanto les importa a los chicos del foro.:D

Shetland
13/10/2010, 17:58
Una vez participé de un tema similar...

» Aquí está mi respuesta (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=114271&postcount=5) «

poblano
14/10/2010, 00:08
Te diria que en general estoy contento con las dimensiones de mi cuerpo.



Sobre esta duda le pregunte a dos chicas con las que salia y despues del acto sexual, sobre que les parecia las dimenciones de un pene y las dos me dijeron mas o menos esto: el tamaño no es de demasiada importancia, pero al igual que a ustedes los hombres para que les sirven unas pompas paraditas y unas piernas bien torneadas? mmm pues son agradables respondi, pues lo mismo pasa con el pene me dijeron.


Es muy poco dos opiniones y con la variante del momento de despues de.. como para dar por sentada que es una opinion generalizada.



.

Sadness
14/10/2010, 18:59
:shock:Mmmm ¿Serà acaso, que los varones les ocurra lo que a la mayorìa de las mujeres? Es decir, ¿El varòn tiene una fijaciòn falo obsesiva por la dimensiòn, lo que suele ocurrir con respecto al tamaño de los senos en algunas mujeres?. Pero igual, esta fijaciòn es inconsciente, debido a tanto bombardeo publicitario, donde la estètica del tamaño saltè a resaltar. Por que realmente una sexualidad plena, no comienza, ni se fundamenta en el tamaño del miembro viril, ni en el tamaño de los senos. ¿Quizá es un condicionamiento cultural? Por què, los orientales son considerados grandes amantes (aunque, tambièn no hay quien lo certifique al 100%) y no se inmutan por el tamaño de su virilidad. Y tambièn recordar que el placer no solamente se enfoca en esa parte, sino a todo lo largo de la piel. ¿No creen? :oops:¡Saludos!

elrector
15/10/2010, 02:53
:shock:Mmmm ¿Serà acaso, que los varones les ocurra lo que a la mayorìa de las mujeres? Es decir, ¿El varòn tiene una fijaciòn falo obsesiva por la dimensiòn, lo que suele ocurrir con respecto al tamaño de los senos en algunas mujeres?. Pero igual, esta fijaciòn es inconsciente, debido a tanto bombardeo publicitario, donde la estètica del tamaño saltè a resaltar. Por que realmente una sexualidad plena, no comienza, ni se fundamenta en el tamaño del miembro viril, ni en el tamaño de los senos. ¿Quizá es un condicionamiento cultural? Por què, los orientales son considerados grandes amantes (aunque, tambièn no hay quien lo certifique al 100%) y no se inmutan por el tamaño de su virilidad. Y tambièn recordar que el placer no solamente se enfoca en esa parte, sino a todo lo largo de la piel. ¿No creen? :oops:¡Saludos!


Cuanta razón llevas, puede que haya una inconsciencia en el tema del tamaño pero sólo hasta que sabes lo que tienes que saber, lo que si es para siempre es la proporcionalidad inversa que existe entre el enorme tamaño del miembro de un machito fantoche y las medidas de su cerebro, leer por ahí que uno está contento o plenamente satisfecho con las medidas de su cuerpo es de una cursileria narcisista que roza lo patético.
Que poca importancia se le dá al órgano mas grande, la piel.

isaac6080
15/10/2010, 09:40
Muy buenas sus respuetas. Gracias por participar.:p

Jota E
15/10/2010, 11:44
Realmente es algo en lo que no me he puesto a pensar. Se que puede llegar a ser una obsesión para algunos hombres, pero en lo personal no le doy importancia.
Pienso que a una mujer le importa más la actitud del hombre en la cama, que el tamaño del pene que pueda tener éste.

Carmeli
21/10/2010, 12:51
Para mí en lo particular es más importante la compatibilidad que logremos con la pareja, lo de las dimensiones: de la mujer en los senos y del hombre en su miembro, hay que superarlo. :confused:

Comparto lo de el rector:
Que poca importancia se le dá al órgano mas grande, la piel

claren
11/12/2010, 19:20
Me siento muy contento con el tamaño de mi pene y las pocas parejas que he tenido an elogiado esa parte de mi.Asi que no me huviese gustado tener el pene pequeño, me habria sentido mal por eso.

Emeric
14/05/2011, 04:49
Me siento muy contento con el tamaño de mi pene y las pocas parejas que he tenido an elogiado esa parte de mi.Eso también opinan de mí las que me han conocido.

El tamaño y también la morfología cuentan, por más que haya quienes lo nieguen o, por lo menos, lo relativicen.

poblano
17/05/2011, 14:04
O sea que a los hombres si les importa y mucho la opinion que tengan las chicas de su tamaño .

Ya oyeron chicas cuando quieran matar a un hombre solo basta con decirles que lo tiene chiquito jajajaja :mrgreen:






.

Emeric
17/05/2011, 20:39
Pienso que a una mujer le importa más la actitud del hombre en la cama, que el tamaño del pene que pueda tener éste.No sólo en la cama sino, también, en cualquier otro lugar. Sin embargo, muchas mujeres que opinan por medios de comunicación como la radio, y que han podido comparar los tamaños de muchos penes, declaran que prefieren los más grandes.

Carmeli
20/05/2011, 18:17
O sea que a los hombres si les importa y mucho la opinion que tengan las chicas de su tamaño .

Ya oyeron chicas cuando quieran matar a un hombre solo basta con decirles que lo tiene chiquito jajajaja :mrgreen:






.
En mi caso nunca lo haría, insisto que hay otros factores a la hora del sexo.....

Shapperd
29/06/2011, 15:46
interesante el tema, pero a mi modo de ver a lo cubano, creo que lo importante es la exitacion que seamos capacas de darle a la mujer, ese el punto, recuerden que una chica con una buena mm.... se quedan locas o no?

Emeric
03/05/2012, 19:14
... muchas mujeres que opinan por medios de comunicación como la radio, y que han podido comparar los tamaños de muchos penes, declaran que prefieren los más grandes.Eso se oye con frecuencia en este programa :

http://www.rmc.fr/grille/emission.php?id=6

Karlito
15/05/2012, 16:58
Solo un onsejo para los conplejista y tímidos por esa razon, "No importa el tamaño del barco lo que importa es el movimiento de la marea."

saludossssssssss
.......................Karlito..............