PDA

Ver la versión completa : La buena musica



isaac6080
08/10/2010, 15:14
Actualmente la buena musica se encuentra tristemente eclipsada gracias a un gran numero de mediocres que pretenden hacerse los mas grandes con sus looks ********s y sus canciones pocos creativas en las que solo reflejan emociones estereotipadas y con letras carente de contenido intelectual, cuando escucho esas canciones me viene a la mente una pregunta ¿que paso con la creatividad de las personas?. Personajes que se hacen llamar artistas no merecen ser elogiados entre los mas grandes solo por aportar un look ridiculo a la sociedad(vease el caso del patetico fracaso de justin bieber). Para no dar una opinion tan cerrada me gustaria que ustedes mismos se animaran a dejar el nombre del artista que les parezca una burla para la musica, asi como tambien su argumento de porque les parece tan patetico. Saludos

Isaac Soto

Ekto
08/10/2010, 16:43
Fijate que la mayoría de las personas si te das cuenta se van por la música COMERCIAL y no por la calidad.

Por ejemplo para mi una banda no de mi agrado es moderato entre muchas, nada más por mencionar una. Pero bueno habrá cada quien con sus gusto.


Saludos


Ekto.

isaac6080
08/10/2010, 17:17
Tienes razon la mayoria de las personas se dejan llevar por un monton de tonterias que se utilizan hoy dia en el mundo de la musica para tapar la falta de talento que hay.
Muchas gracias por comentar ya que hoy es mi primer dia como miembro..:smile:

Avicarlos
09/10/2010, 08:05
Actualmente la buena musica se encuentra tristemente eclipsada gracias a un gran numero de mediocres que pretenden hacerse los mas grandes con sus looks ********s y sus canciones pocos creativas en las que solo reflejan emociones estereotipadas y con letras carente de contenido intelectual, cuando escucho esas canciones me viene a la mente una pregunta ¿que paso con la creatividad de las personas?. Personajes que se hacen llamar artistas no merecen ser elogiados entre los mas grandes solo por aportar un look ridiculo a la sociedad(vease el caso del patetico fracaso de justin bieber). Para no dar una opinion tan cerrada me gustaria que ustedes mismos se animaran a dejar el nombre del artista que les parezca una burla para la musica, asi como tambien su argumento de porque les parece tan patetico. Saludos

Isaac Soto


Bienvenido isaac6080. Recibí su solicitud, aceptada por supuesto, aunque imagino que nuestros puntos de coincidencia serán sólo por la música.
De Poesía, voy fatal, puesto que desde la infancia, no la entendí. Y en cuanto a música, me gusta toda, a excepción la que se transmite por berridos, o por distorsiones en las cuerdas instrumentales, la que abusa de la percusión, la que repite estribillos del principio al fin, la que usa un ritmo cansino para recitar, y no sé que más calificativos puedo dar.

La realidad es : Escuho una pieza. Si la soporto un minuto, me gusta. Sino, la detesto.
Eso no da idea de que clasificación hay que darle de las mas de veinte que veo usan los "entendidos modernos". Soy un simplista solo veo dos tipòs : La que me gusta y la que no. La última tiene un summum de rechazo, cuando la catalogo como "ruido desagradable".

Con esta descripción, supongo no hace falta que diga que soy un Carca, me acostumbré a las melodías de mediados del siglo pasado.

Mi otro Hobby es el de la Astrofísica, que a lo mejor no es el que sea de su predilección.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
09/10/2010, 08:13
Hola isaac6080...Bienvenido y el post está muy bueno, para los que saben algo o más de música...
Hay varios post interesantes del tema en el foro...Buscalos en la grilla de Música y los puedes escuchar...hay de todo para todos los gustos y comentas como te fue con esta ""búsqueda""
Saluditos muy cordiales...

PD...Concuerdo totalmente con Avicarlos en varios items...aunque soy fana de Enigma de Vangelis ...de Era..Solyma y algunos más de esa ""onda""
Me gusta el rock de los 60...70 80...y algunos de esta época y ...la clásica tradicional ...
bueno chaucito...

isaac6080
11/10/2010, 10:39
Muchas gracias por sus comentarios chicos, me alegra saber que existen personas que comparten un pedacito de mi punto de vista, y por supuesto que voy a seguir sus consejos.


:-DIsaac Soto

Caracolamarina
11/10/2010, 10:45
Hola Isaac6080..recién te escribí algo en otro post...Esperamos leerte y que disfrutes de la música muy buena que hay en otros post...
Ya nos comentarás de esto
En Café literario puse un post de Letras....notas...por ahí te gusta y quieres compartir ...
Saluditos muy cordiales en este Domingo en Baires.

Caracolamarina
25/10/2010, 22:04
http://www.youtube.com/watch?v=QrwSnc3y4O0


Compartiendo a Vangelis.

El_Unificado
08/12/2010, 12:02
La buena música es la que muestra un mensaje positivo a través que sonidos unificados con un buen ritmo.

Caracolamarina
09/12/2010, 12:01
http://www.youtube.com/watch?v=VYPWjjvcmKQ

Enigma y sus sones, que son parte de la creación del cuerpo y sus movimientos.

isaac6080
09/12/2010, 16:10
Gracias Caracola por esos excelentes links..!!

Umbras Monstrator
10/12/2010, 03:11
Música basura, vacía de contenido y que denigra a la mujer: cumbia, reggaetón, hip hop y rap. Creo que por ahí hay un par de excepciones en las dos últimas, hay uno que otro artista que se manda un tema con una letra profunda, Eminem, creo recordar, tenía algo bueno. Pero de las primeras dos, sí que no he conocido nada que las salve.


.