PDA

Ver la versión completa : Para quienes perdemos la esperanza



isaac6080
08/10/2010, 12:18
Una mujer esta secando las lagrimas y acaparando los abrazos.
Una flor sin nectar se marchita en el suelo infertil de aquel bosque
sin nombre.
Las palabras del dolor se sembraron en un abrazo que duro para siempre, para quien lo viera y para quien no tuviera dueño.
Se murio el sueño y el cielo se fue con el.
La esperanza corrio frente a mis ojos y yo sin piernas fui la burla de la odiosa desilusion que se sento a mi lado.

Isaac Soto

edu4
09/10/2010, 14:05
La desilusión siempre se sienta al lado...

isaac6080
11/10/2010, 10:34
La desilusión siempre se sienta al lado...

Pues si amigo... lamentablemente es asi... :sad:

Caracolamarina
11/10/2010, 10:43
isaac6080

Las desilusiones de la vida ...son tantas...sin embargo...las alegrías a veces las suplen con creces...
Unas frases de la vida misma ...
Bienvenido y por ahí te leemos en Café literario, ya que, te gusta escribir...
Saludos cordiales.

isaac6080
11/10/2010, 10:46
isaac6080

Las desilusiones de la vida ...son tantas...sin embargo...las alegrías a veces las suplen con creces...
Unas frases de la vida misma ...
Bienvenido y por ahí te leemos en Café literario, ya que, te gusta escribir...
Saludos cordiales.

Muchisimas gracias, alli estare para compartir con ustedes todas mis experiencias.:thumb:

Caracolamarina
11/10/2010, 10:56
Excelente, te esperamos en Café literario, somos varios los que volcamos en las letras de prosa y Poesía nuestros pensamientos y decires.
Si puedes y te gusta el cine también hay varios post en que puedes compartir...si te gusta el 7o arte...así que ...estaremos leyéndonos...y ""viéndonos""
Saluditos muy cordiales para ti en este Domingo

Sadness
11/10/2010, 13:28
La vida esta llena de obstàculos y duras pruebas, pero nada que no pueda ser superado por el ser humano. La dureza de la vida y las pruebas a que te somete es para demostrar cuan fuerte eres y de que estas hecho. Te levantas o te levantas, quedarse a condolerse de tus penas a la vera del camino, es una vida desperdiciada, hay mucho aun que experimentar. Jamàs se debe perder la esperanza, siempre debe estar latiendo en tu corazón como una flamita motivadora. Te lo dice una superviviente ¿Vale?

Me gusta el contenido de tu poema, no asì mucho la forma, pero vas por buen camino y te seguimos leyendo.

isaac6080
11/10/2010, 14:37
Muchas gracias por tu comentario sadness...:kiss:

Shetland
11/10/2010, 15:39
En ocasiones es bueno perder, porque nos hace reflexionar en lo que se hizo mal y enfocarse en el cambio de para mejorar.-

--

Jota E
11/10/2010, 16:10
Poética descripción de lo que es una desilución.

Suerte que la vida siempre otorga revancha.

TERENCIO TARAZONA
13/10/2010, 13:09
Una flor sin nectar se marchita en el suelo infertil de aquel bosque
sin nombre
este poema me hace recordar la desesperanza de miilones de latinoamericanos perseguidos y desplazados.